que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente las consola son solo especializadas en juego, que tengan funciones extras esta bien, si tenemos el dilema de comprar xbox o video, solo para jugar y nada mas, la xbox seria una buena solucion.
no quiero decir que el pc no se pueda utilizar solo para jugar claro que se puede, es mas es una herramienta que no tiene precio, se aprende armandolos instalandole vainas etc.

ahora no se puede hacer una comparacion entre un pc y una xbo en hardware, porque si bien el xbox trae cosas para ampliar su capacidad, el pc a diferencia del xbox depende solo de cuanto tengas y nada mas entre mas dinero se cuente se le pueden agregar cosas.
por lo menos 4 hd de 300gb no se si hay de mas procesador puede ser cualquiera que funcione a 64bit o los fx de amd, y de video no hay nada mas que tener dos 6800 ultra.

conclusion:
Amigo si le gusta jugar y tiene facilidad de conseguir los aditamentos del xbox metale el billete a la consola, si busca otra cosa ademas de jugar entonces compre su tarjeta de video.
 
LMA dijo:
...si hasta el zoo como que entendio porque el xbox puede salir hasta mejor compra para jugar!!
Bueno yo estoy entendido y estoy bien claroque es lo que quiero y para que me serviría (en mi opinión) un PC y unXBOX. Por eso vendí todas mis cónsolas e invertí todo ese dinero enrepotenciar el PC. En el PC pasaba muchas mas horas sentado que encualquiera de las cónsolas. Pero como dije en uno de mis post en estetema, en cuanto salga el XBOX 2 me compro uno para ver que tal. Se quea la final es muy posible, que termine vendiéndolo, pero bueno hay queprobarlo y matar la fiebre y claro, es bueno aprender un poquito deésto para que no venga un -Nobunanga y un LMA a sobre-pasar lo límitesde mi inteligencia. jeje.... (solo bue una broma para mis amigos deeste tema, jeje!! :D )

Saludos

PD. Este tema está bastante interesante. Pareciera que ninguno fueramejor que otro, jeje. Pues continuemos dándole al PC y al XBOX!
 
Todavia seguis asi?
Que fuerte, parece mentira, creo que fue hace un mes cuando hable sobre que era mejor. Ahora no paran de llegarme mensajes al correo diciendo que tiene un mensaje sin leer de XBOX o PC?, jejeje. Creo que dentro de poco va a tener que llamarse XBOX2 o PC? y todos podremos cambiar de opinion y tendremos que postear de nuevo. XDDDD.
Pues yo sigo pensando lo mismo, que me gusta mas un buen tarjeton para PC que una XBOX. Lastima que para PC no saquen todos los juegos y no podamos disfrutar de todo lo que existe. Pero ahi estan juegos como HL2, World of Worcraft, Doom3, dentro de poco F.E.A.R. y Quake4, Counter Strike, PES4, NFSU2, y muchos más.
Chao.
 
yo no se si mico14 ya se habra decidido, pero creia que este tema ya habia quedado claro.
para jugar la consola esta bien.
porque hay que tener encuenta amigos del pc (me incluyo) de que sirve una super tarjeta de video si nuestro sistema no es el mas adecuado para jugar (insuficiente memoria ram y un procesador que no sea muy que digamos)
ahora si comparamos solo PC VS XBOX seria en otro tema...
si quieren abrirlo me dicen cuando lo hagan para participar, y que sea con datos reales y si es posible con fotos y valores de los componentes, asi se dira cual es mejor para jugar o para hecer diferentes cosas.
bueno recuerden que este es un foro para discutir y encontrar soluciones y no para pelear y tampoco para insultarse elegantemente. : )
 
zoo dijo:
Bueno yo estoy entendido y estoy bien claroque es lo que quiero y para que me serviría (en mi opinión) un PC y unXBOX. Por eso vendí todas mis cónsolas e invertí todo ese dinero enrepotenciar el PC. En el PC pasaba muchas mas horas sentado que encualquiera de las cónsolas. Pero como dije en uno de mis post en estetema, en cuanto salga el XBOX 2 me compro uno para ver que tal. Se quea la final es muy posible, que termine vendiéndolo, pero bueno hay queprobarlo y matar la fiebre y claro, es bueno aprender un poquito deésto para que no venga un -Nobunanga y un LMA a sobre-pasar lo límitesde mi inteligencia. jeje.... (solo bue una broma para mis amigos deeste tema, jeje!! :D )

Saludos

PD. Este tema está bastante interesante. Pareciera que ninguno fueramejor que otro, jeje. Pues continuemos dándole al PC y al XBOX!


Hasta tan poquito te llega la inteligencia que ya la sobrepase?? :p :p porque yo no he aportado mucho que digamos del tema...

y no volvamos esto un disparate que la gente termina es peleando... mas bien dejemos la vaina calmada no les parece? ademas esto puede ser un tema muy interesante!!

A todos Nobu, Zoo, Blade, no nos tiremos duro!! metamole tema al tema no mas offtopics... el que quiera aportar su inclinacion que diga porque le parece ya!!!

:p :p :p :p :p :p
 
LMA dijo:
A todos Nobu, Zoo, Blade, no nos tiremos duro!! metamole tema al tema no mas
Bueno los de tirarnos duro en este tema, ya es un deporte para mi y -Nobunanga :) Otros se han unido luego. :)
LMA dijo:
offtopics... el que quiera aportar su inclinacion que diga porque le parece ya!!!

:p :p :p :p :p :p
De acuerdo. Pero siempre sale un LMA o unNobunanga adecir que esto no es mejor que el otro porque yo monto unserver delinux en una cafetera y tu inteligencia deja mucho quedesear, porque nopuedes hacerlo. jeje... Entonces se arma otra vez laarena y a pelear,porque lo que soy YO no me quedo con esa, por lomenos la pelota se latengo que pasar, jeje. :)

Saludos
 
Son cosas muy diferentes, un pc siempre te va a dar mas opciones q una consola, yo te recomiendo una buena placa de video y vas a disfrutar juegos nuevos y variados todos los dias por mucho mas tiempo. Exitos!
 
Haber, veo que el foro se esta desvirtuando de su tema original y ha decaido en peleas forzadas basadas en opiniones un poco subjetivas que no aportan nada a la calidad del foro, mas aun cuando en los ultimos 6 u 8 posts han comenzado a aflorar situaciones de indole personal, por lo tanto les sugiero que nos centremos en el tema del foro de manera OBJETIVA y evitemos las confrontaciones personales (que se las pueden mandar por MP) para bien del foro o de lo contrario tocara cortar por lo sano.

Adicionalmente a lo anterior, veo que ha habido suficiente ilustracion del tema por parte de los PC FANS y los CONSOLE FANS para que el creador del foro haya tomado una decision con respecto a su compra, asi que de acuerdo con esto, estare atento unos cuantos dias mas a este foro para tomar una decision consultada.
 
Antes de que cierren esto quiero darles un mensaje importante a los pocos usuarios de Xbox en este tema

http://www.laneros.com/showthread.php?p=396217#post396217

Verdaderamente Microsoft se ha comportado a las mil maravillas con nosotros, los que apostamos por una consola XBOX , por eso es que ya tienen conmigo un seguro cliente de XBOX 2 y es por eso que sigo comprando juegos originales para esta excelente consola.

THAT'S ALL FOLKS
 
El tema iba muy bien hasta que empezaron a pelear por lo que voy a borra algunos post para que nos e ofendan y dejemos que el foro siga su rumbo. Gracias y espero comprendan
 
con la pc la velocidad del interet es mucho mas rapida ...aparte para la Xbox cada control sale como min. $80,00 el mas barato..y cada juego..(trucho) aprox. $20,00..ademas para ver el dvd se nececita un control especial..asiq yo me la jugaria por una PC
 
Calume dijo:
El tema iba muy bien hasta que empezaron a pelear por loque voy a borra algunos post para que no se ofendan y dejemos que elforo siga su rumbo. Gracias y espero comprendan
Se respeta su desición.
icon14.gif


Saludos
 
Hmm...Pues, opinando desde mis circunstancias actuales, en estos momentos no podría vivir si me faltara alguno, Consola-PC son una gran pareja para disfrutar de un buen catálogo de juegos, yo por mi parte lo hago así: para RTS, FPS y shooters prefiero mil veces el PC, ya para juegos de Fútbol, Lucha, Aventura, y Carros, prefiero la consola, lo que no me da el uno me lo da el otro.
 
goni123 dijo:
con la pc la velocidad del interet es mucho mas rapida ...aparte para la Xbox cada control sale como min. $80,00 el mas barato..y cada juego..(trucho) aprox. $20,00..ademas para ver el dvd se nececita un control especial..asiq yo me la jugaria por una PC

si se van a jugar con truchos tambien se puede evitar el control!

y hay controles desde 50.000 pesos

y los truchos ya van en 10.000 pesos!!
 
Lionheart dijo:
Hmm...Pues, opinando desde mis circunstanciasactuales, en estos momentos no podría vivir si me faltara alguno,Consola-PC son una gran pareja para disfrutar de un buen catálogo dejuegos, yo por mi parte lo hago así: para RTS, FPS y shooters prefieromil veces el PC, ya para juegos de Fútbol, Lucha, Aventura, y Carros,prefiero la consola, lo que no me da el uno me lo da el otro.
De acuerdo. Ladiferencia es que en el PC puedes jugar cualquier estilo sin problemas,sin embargo la cónsola es muy tediosa para jugar juegos RTS,FPS. Poreso prefierí invertir más en mi PC, con una buena tarjeta de video, quevolver a las consolas. A parte la PC me da muchas otras cosas que lacónsola no puede a menos que me ponga a inventar.

Saludos
 
De acuerdo. La diferencia es que en el PC puedes jugar cualquier estilo sin problemas,sin embargo la cónsola es muy tediosa para jugar juegos RTS,FPS.
Pero viejo Zoo esto tambien es subjetivo, porque por ejemplo en mi caso no me gustan ni los RTS ni los FPS y eso que si quisiera conectar un mouse o un teclado a mi X, lo haria porque ya tengo el dispositivo.. lo que pasa es que solo lo uso para el Linux de Xbox (es por eso que no se lo he vendido a LMA).
Ademas no estan especificando si estan jugando desde un teclado o desde un joystick porque para mi jugar con un teclado me parece lo peor y no me imagino jugando PES4 o Prince of Persia WW (por cierto que juego tan facil, no se como hay gente que se atasco)
con la pc la velocidad del interet es mucho mas rapida
Porque lo dices???, recuerda que la Xbox se conecta a internet por banda ancha con su tarjeta de red 10/100 entonces esto me permite concluir que escribiste eso solo porque estas acumulando mensajes para subir en el 'escalafon' de LANeros.
 
Calume dijo:
El tema iba muy bien hasta que empezaron a pelear por lo que voy a borra algunos post para que nos e ofendan y dejemos que el foro siga su rumbo. Gracias y espero comprendan


Fue el señor Zoologico, mirelo he, mirelo he ! ...


Volviendo al tema, lo malo de estos temas es que termina en un asunto de gustos y no hacen algo objetivo, pero a la final puede que esto se trate absolutamente de gustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas