que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mico14

Lanero Regular
18 Ago 2004
39
meterle plata a una tarjeta de video de 490k o comprar la x box que esta en 500k, graficamente que es mejor, y cual trae mejores juegos?
 
Pues hombre pienso yo: Al xbox a esos 500 hay que sumarle la coloada del chip que puede costar para las versiones nuevas $150.000 entonces ya irían en $650.000 y fuera de eso si le cambias el disco duro son minimo otros $200.000 te sale casi en $850.000.....son mis pesamientos y calculos............usted verá que hace
 
bien ese es el espiritu, el computador no solo es para jugar, ademas con titulos como el doom3 para que una xbox, a proposito que exige el doom pra correrlo?
 
p4 o amd athlon 2000+, 512+ ram ati radeon 9800+- y unos gigas en HD
para correrlo decentemente
 
pues si vos sos cacharrero metete en la xbox y montale un exploid y te ahorras lo del chip y pues lo del DD es lo mejor pero desbloqueando el que trae te queda de 10 y te deja como 7Gb pa guardar juegos por lo menos GTA 3 y vice city ocupan 1.8 Gb entre los dos asi que hacete una idea y pues le metes ninja gaiden o Splinter cell 2 y pues cuando te los pases montas otro

aunque tan baratos que estan esos dvd copias (a 8 en cali) que necesidad de comprar DD

ahh la xbox tampoco es solo para jugar tiene linux y reproductores de lo que queras y emuladores hasta de maquina por ejemplo killer instict 2
 
Men, yo tambien tengo ese dilema :p . Si tiene la plata y le gusta jugar, metale al Xbox. Aunque en PC salen mas titulos, los mejores salen para Xbox y PS2 mucho antes que para PC (mucho antes!). Ademas con un xbox se gana un reproductor de Divx y de DVD. Y los juegos en DVD ya estan baratos como dice nobunaga.

Si no me equivoco usted ya tiene PC, no?. Y si piensa meterle una tarjeta de 500K, no debe ser una pc mala. Mejor aproveche que el Xbox esta a 150 dolares, se lo puede conseguir bien engallado en 700K con 2 controles, chip y kit de DVD.

Nobunaga, como es eso de montarle una expliod?, es como un gameshark de PS2 (booteando)?. y como así que puedo ampliarlo a 10 gb?. Asi si me apunto a un xbox.
 
Yo me voy por la tarjeta de video, las graficas son muy superiores a las de una xbox, teniendo una buena tarjeta.
 
Eso depende de tus gustos aunque la xbox te abre muchas posibiliades por que casi es un pc portatil si le instalas el sistema operativo, por hay graficamente es mejor el pc
 
Lo cierto es que yo he jugado en xbox y me parece bacano, a demás, te evitas los problemas de configuraciones que trae el PC. También me gusta del xbox el hecho de poder jugar varios a la vez, pero si se trata de decidir, me voy con el PC sin pensarlo dos veces ya que te abre muchas posibilidades en el sentido de poder hacerle modificaciones al juego y también el poder explorar el cd en busca de música, sonidos, imágenes y videos, eso es excelente. A mi la calidad de video del PC me parece mucho mejor, a demás, si se quiere jugar con otra gente ahí esta Internet o una LAN.

Mejor dicho, eso es cuestión de gustos, pero para la gente que es gomosa como yo, que le gusta poner modificaciones y molestar con los archivos de los cds, es mejor el PC.
 
ademas al ritmo de las cosas un dia de estos ya saldra el emulador de esa makina!
 
Hermano... pues yo recomiendo el pc, digo yo, digo yo, di algun dia les da por sacar un juego que solo corre en alguna plataforma diferente de xbox, pues con el pc, simplemente buscas algun emulador que lo corra y listo ya solucionas el problema, y asi vice versa, algun dia sacaran un excelente emulador de xbox asi que con el pc actualizadito pues simplemente emulas y rulas xbox en tu pc, hermano yo me caso con el PC definitivamente
 
Texto Originalmente Escrito por Elkinp
Hermano... pues yo recomiendo el pc, digo yo, digo yo, di algun dia les da por sacar un juego que solo corre en alguna plataforma diferente de xbox, pues con el pc, simplemente buscas algun emulador que lo corra y listo ya solucionas el problema, y asi vice versa, algun dia sacaran un excelente emulador de xbox asi que con el pc actualizadito pues simplemente emulas y rulas xbox en tu pc, hermano yo me caso con el PC definitivamente

De aqui a que salga un emulador estable y sin mucho requerimiento de hardware ya van por ahi en la xbox 3
 
En lo personal me gusta mas el PC porque es bueno saber las capacidades de la maquina, por otro lado, el Xbox tiene lo que no tiene el PC (por lo menos en mi caso) graficas fluidas y sonido de primera (si se cuenta con el hardware apropiado). En conclusion es solo cuestion de gustos pero la experiencia es igual.:)
 
my two cents:

eso depende de los juegos que le gusten......
si es por desempeño grafico, la tarjeta toda la vida, pero si nos vamos por juegos la cosa es mas compleja......

-el pc está mucho mejor que el xbox en cuanto a shooters (pain killer UT 2004), estrategia(warcraft lll....) ademas que es mucho mejor los fps con mouse y teclado que con pad, pero el xbox es mejor en cuanto a juegos de pelea, (soul calibur 2, capcom, snk), rpg (el futuro fable)
aventura (vodoo vince, ghoulies, el futuro conker)......

depende mucho del tipo de juego que le guste.....

-ademas....
uno con tv grande, amigos o parientes que jueguen cercanos y salita chevere, pues es bueno rcostarse en el sofa mientras se juega....mas aún con amigos (aunque pa esto es mejor el game cube :p)
pero si uno va a estar con el pc pegado, no hay buen espacio pa jugar y no anda como muy bien de gente cercana que le guste jugar, pues un pc es mas mejor y menos peor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas