Que Se Hace Hoy Viernes?

Pos en feria de flores...................no se, dejame pensar, montar a caballo, tomarse unas buenas cervezas para pasar el guayabo, no se ke mas se pueda hacer, ah bueno, irse para el lleras a ver la misma gente de todos los fins de semana :p :p
 
kp lunita ya estaba que me moria de la envidia que buena vida pero cuando termine de leer tu mensaje dije es igualita a mis viernes nada difierente ver peliculas y comer crispetas
 
Pues cuando tengo algo que hacer lo hago, sino pues me quedo en casa escuchando musica, viendo tv o haciendo cualquier otra cosa que me entretenga hasta que me de sueño, jeje
 
Pues generalmente tengo clase de 5: 30 a 9:30 pm, después llego mamado a casa y a dormir.

En estos días que todavía estoy en vacas de la U, después del trabajo voy a casa de mi novia generalmente, salimos por ahi o nos quedamos en su casa viendo alguna película, y después a mi casa a ver TV hasta que me coja el sueño.

Suerte.
 
El viernes... como todos los días: chatear y jugar ogame hasta que se haga sábado. Eso mientras no haya más que hacer... nunca hay más que hacer un viernes, excepto trabajar :S
 
se fue aki otro fin de semana y sin novedad en el frente.....solo k ayer si sali y me fui a un festival de fuegos artificiales(hanabi) en el rio watarasegawa en la provincia de tochigi!
la verdad como cualkier anyo excepto k las ponjitas estan mas entradoras con los extranjeros y k las minifaldas subieron mas , fuera de eso les engordaron mas las piernas y la moda esta cada vez mas atrvida!!
 
Los viernes son complejos...
En la mañana: te levantas con buen ánimo.
Al medio día: un almuerzo diferente.
En la tarde: no se debería trabajar.
En la noche: ojalá rumbita.... aunque ahora que vivo mas cerca de los rumbiaderos... no hay con quien salir.
Pero en fin, desde el jueves se disfrutan los VIERNES !
 
los viernes...dormir x la maniana x la desvelada del dia anterior y en la tarde la eskuela, me mata d flojera la eskuela...nooooooooo!
 
oigan huevas esto es para hablar de los viernes, no de sus ******************s juegos, chinos fiebres

Yo me la paso jartando despues de ls 12:00am hasta las 7:00pm
 
Despues de clases (que peste!) a Lanear...

Cenar y despues Lanear... si me da tiempo juego una partida en mi colex de PS2 y despues vuelvo a Lanear... me voy a mi casa-casa a pegar los ojos a la tele hasta que el sueño me gane o mis padres me regañen... :p

Pues parece que no tengo vida social ... es por culpa suya... :nervios: :D

Salu2... ;)
 
Huy... Dormir como un berraco!! rodavia tengo sueños retardados de LanpAgosto....

Que vivan las LANes y su trasnochadera!!!:D
 
rumbear y tomar cerveza y antioquia hasta que se acabe la plata..............que kimba HP
(claro siempre y cuando la U lo permita)