Que Se Hace Hoy Viernes?

Como mi fincho comienza el jueves ya que no tengo clase los Viernes descanzo toda la tarde.

Hoy Viernes aunque tenia ganas de Rumbear un poco terminamos unos amigos y amigas Tomando cocteles en Henry's Lo pasamos super ..
 
Creo que hoy voy a descansar porque ayer me la pegue. Tengo sueño y un poco de resaca. Pero si sale algo pues me le apunto.
 
Este foro esta como abandonado no?????
Yo me voy de rumbita para desquitarme del viernes pasado que no hice nada.
Que viva la cll 51, zona de rumba universitaria (jijjiji me queda a 20 pasos de mi apto)
 
I love friday

No, a como va... ahora que quitaron el Karma del member's lounge...

Bueno... pues yo toy sin internet, o sea, me lleve mi PC a mi house y pues ya no puedo jugar deathmatch, pero lo bueno es que ahi puedo llevar a mis amigos gameros y jugamos de todo un poco... je je je...

Pero mientras escribo este mensaje, estoy frente a unas noticias increibles... el Quake4 en Special Edition, el Fear en version Director's Cut y la mejor de todas es el release del Half-Life 2 Platinum Collection (vale la pena para no usar la tediosa conexion del Steam)

Pero la mejor parte es estar aqui con ustedes mis laner@s compartiendo las cosas de la vida online y offline... :)

Salu2... :jaguar:
 
Yo tengo pereza, anoche estuve en un coctelito y hoy no quiero saber nada de rumba.
Solo quiero dormir dormir y dormir.
Lo único productivo que he hecho hoy viernes, es ir al gym a hacer clase de steps.
 
Un viernes es un buen dia para salir a tomarse unas frias con los amigos ke no ves hace rato, eso trato de hacer yo!!!
O como en algunos fines de semana con puente de lan:p
 
Ah Beyotina, con que si te vas de Bravas hoy!!!!

Bueno, invitale una a Chiche de mi parte, que luego te la repongo :p

A mi, hoy me figura celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo haciendo el oso pues vamos a cantar en un bar Karaoke. Me tocó sacar el Vicente Fernandez o el Eddy Herrera que hay en mi....
 
bueno pues hoy si uno a las 9 ya no tiene plan pues ya no sale...pero la verdad es que por ser semana de parciales no tengo ganas de salir a ningun lado estoy mamao de madrugar y acostarme tarde estudiando asi que a conectarme a internet hasta que me de sueño y a dormir hasta tarde
 
juro por dios que no tengo nada que ver con la cenicienta

No que va...

En esta semana he tenido tantos examanes que me he quedado a dormir en la casa de una tia que me ayuda con las matematicas... bueno, esa tormenta ya paso y ahora que vuelvo a mi house, non bre..!!! :confused:

Taba rechancho mi cuarto, ni mis padres me pudieron dar una manita con las sabanas... en fin, toco duro con el lampazo y la 'scoba, a sacudir y a sacudir... total, empeze a las 10pm y termine a eso de las 4am... lo peor fue que con estos dias de lluvia me encontre con una especie de hongo en el cielo razo y el mueble de mi ordenador... Uuuy!!! esa cosa yedia a rayos... mareaba, asi que toco darle duro con un trapito... si es que queria darle con microondas al cuarto para matar al hongo... :enojado:

¿A que no es trabajo duro limpiarze su tuco de casa? :p ¿algun lanero?

Salu2... ;)
 
Este deberia ser eL foro personal de Violeta.....!
Tienes tantos Psot ke casi casi, ke parece un Foro Monólogo :p jejeje!

Lsitop 7ma con 51....
I don't like dancing :-(
 
jaja este julinas si me hizo reír con eso del monólogo de violeta, jaja. No ve que la niña le gusta mucho la rumba, si se baila hasta el himno nacional, :p:p
 
Hoy viernes la reunión con algunos LANeros en la 51 con 7a para la entrega de la primera tanda de las camisetas LANeros v.2.0 jejejeje
 

Los últimos temas