Que sistema de compresión es mejor que el ZIP, RAR o 7ZIP?

test2.jpg
 
ya me voy con el Winzip o con winrar pero configurando su perfil predeterminado a una cumpresion alta o tambien o tambien el UHA
 
yo tengo winrar y hasta ahora de maravilla porque cubre mis necesitades, winzip no me gusta
 
Se ve muy interesante el KGB, el problema es que uno se lleva eso para otro PC y toca estar con el descompresor a la mano y si no pailas. Eso es lo malo de los formatos no populares.
 
Oesoto dijo:
Se ve muy interesante el KGB, el problema es que uno se lleva eso para otro PC y toca estar con el descompresor a la mano y si no pailas. Eso es lo malo de los formatos no populares.


sip en esto estoy muy de acuerdo con lo que dice a me paso una vez con el UHA
 
Oesoto dijo:
Se ve muy interesante el KGB, el problema es que uno se lleva eso para otro PC y toca estar con el descompresor a la mano y si no pailas. Eso es lo malo de los formatos no populares.
Aunque con el KGB se pueden crear archivos autoextraíbles, o incluso se le mete el instalador!!! Eso comprime demasiado brutal... por ahí está el Office 2007 beta como en 6 MB (aunque la descompresión se demora más de 2 horas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te recomiendo winzip... ademas que en la tabla aparece que comprime mas, es mucho mas sencillo, yo ese es el que uso,
 
Cex dijo:
te recomiendo winzip... ademas que en la tabla aparece que comprime mas, es mucho mas sencillo, yo ese es el que uso,

Al contrario. En la tabla aparece como el que comprime menos.
 
Yo tampoco cambio el winrar. Ahora si quieres comprimir al maximo el UHA es tremendo, lo que pasa es que demora montones para comprimir y descomprimir un archivo. (pues por el tamaño).
 
Yo toy con Winrar y no me ah jodido para nada, el zip no me gusta.
Pero bueno eso es cosa de cada quien "entre gustos no ahi disgustos" jejeje.

salu2
 

Los últimos temas