Win7 Que Sistema Operativo Usan Y Porqué, que equipo tienen?

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

que sistema usan y Porqué

  • Windows XP

    Votos: 56 70.0%
  • Windows Vista

    Votos: 15 18.8%
  • otro?

    Votos: 9 11.3%

  • Votantes totales
    80
Este es mi sistema:

SO: Windows XP UE 7
Procesador: AMD X2 3800+
Motherboard: MSI K9 Neo
Memoria Ram: 4 GB DDR 2
Tarjeta de sonido: Soundblaster Live 7.1
Tarjeta gráfica: MSI 7300 GS de 256 MB extendible a 512 MB
Disco duro: MAXTOR 250 GB SATA II
Lectora DVD LG 20X conexion IDE
Tarjeta de Red: TrendNet 10/100/1000

Aun sigo con XP porque el vista no me convence, aunque la verdad, quiero instalar MacOSX Tiger o Leopard cuando pueda...
 
Windows XP SP2 Actualizado a Abril/08... para lo que se necesita en el cafe apenas (si tuviera PC en la casa le meteria XP + Ubuntu ya que hace rato no toco Linux.. xD) ... mi sistema es humilde (apenas pa trabajar en el cafe comodamente, esta en la pestaña Mi Sistema.. xD)...
 
Mi equipo se puede ver en la pestaña de Mi Sistema.
Voto obvio por Windows XP que sin duda es lo mejor que Microsoft ha entregado al mercado despues demuchos tiempos de errores y bloqueos continuos (que aun no desaparecen del todo).

Vista lo tengo en lista negra fija pues creo que al menos hasta que no compre equipo (que no se cuando me podre dar el lujo) no necesitare del aprovechamiento del dx10 que ofrece vista para los juegos.

Por todos los lados vista se ha convertido en un enemigo mio e igual no considero pertinente hablar de las miles de veces que me ha hecho madriar el pc o casi tirarlo al suelo... entonces omitamos y ya.

XP
 
Windows XP SP2 Actualizado a Abril/08... para lo que se necesita en el cafe apenas (si tuviera PC en la casa le meteria XP + Ubuntu ya que hace rato no toco Linux.. xD) ... mi sistema es humilde (apenas pa trabajar en el cafe comodamente, esta en la pestaña Mi Sistema.. xD)...

Uy si, muy humilde. XD
 
Este es mi sistema:

SO: Windows XP UE 7
Procesador: AMD X2 3800+
Motherboard: MSI K9 Neo
Memoria Ram: 4 GB DDR 2
Tarjeta de sonido: Soundblaster Live 7.1
Tarjeta gráfica: MSI 7300 GS de 256 MB extendible a 512 MB
Disco duro: MAXTOR 250 GB SATA II
Lectora DVD LG 20X conexion IDE
Tarjeta de Red: TrendNet 10/100/1000

Aun sigo con XP porque el vista no me convence, aunque la verdad, quiero instalar MacOSX Tiger o Leopard cuando pueda...

La verdad, hagale despues de mucho probarlo hace ya mas de 1.5 años, puedo decir que es un SO maravilloso, es realmente lo que merece una persona

salu2,

si en algo se le puede colaborar no lo dude please MP=)
 
SO: Windows XP Sp2
Procesador: Intel Core 2 Duo
Ram: 2 GB
Tarjeta de Video: EVGA 8600GTS 256MB
Disco Duro: IDE 250GB, SATA 160GB(quemada la tarjeta logica :( )
Lector y Quemador de DVD

pues a mi siempre me gustan los sistemas operativo server, el primero que me encanto por su estabilidad fue el W 2000, hace unos meses lo instale pero no encontraba las facilidades de los SO actuales, le coloque el 2003 pero al igual con el 2008 server no encontre un buen antivirus, despues me encontre con XP sp3 bajado ilegalmente jeje al no ser lanzado oficialmente era muy inestable, asi que me quede en XP SP2 co actualizaciones hasta febrero, y no he tenido ningun problema.

Instale Vista Ultimate, la interfaz es vakana para que, pero se come mucha memoria, el copiado de archivos es lento asi como la apagada hasta poniendole el SP1, tambien me jodia con los codecs de video, cuando abria una carpeta con varios videos en avi me salia un error ke no me acuerdo, tambien bajando torrents por el utorrent me atacaban mucho trojano y spyware
 
y que haran los fanaticos de XP, cuando finalmente se acabe el soporte y no haya mas actualizaciones, cambio forzado a Vista o Viena?
 
y que haran los fanaticos de XP, cuando finalmente se acabe el soporte y no haya mas actualizaciones, cambio forzado a Vista o Viena?
Hay que esperar, yo dudo que con los resultados que ha producido vista, le vayan a quitar totalmente el soporte al xp, almenos hasta que saquen un SO mejor.

Mi PC es:
Athlon 2800+
Ram 1gb
DD 80GB
Ati x1650pro

le tengo instalado el xp SP2, y tiene un muy buen rendimiento; llegue a probar el vista, pero me consumia mas de 500mb de ram solo con el SO cargado, y esa cantidad de consumo de memoria solo para ver un SO bonito no vale la pena, casos como el de Ubuntu 7.10 cuya interfaz grafica es excelente y no requiere una maquina superpotente para funcionar.
 
bueno mi py es el que aprece ahi en maquina y en este momento estoy usando vista ultimate x64 sp1 y pues anda a las mil maravillas, tenia xp sp2 pero como se daño el disco paila jeje, tambien tenia Linux Mandriva power pack 2008 y andaba muy bien pero como nesecitaba espacio lo mande a volar y pues con ganas de probar mac osx a ver como anda en la miseria de pc que tengo porque una amiga tiene una mac book pro y eso anda muy bueno entonces me da como envidia ajajjajajajjaja
 
Mi PC:
OS: Windows XP SP2
Procesador: AMD Duron@1.3Ghz:cansado:
RAM: 512+256 = 768MB
Disco: 80GB (Maxtor IDE)
Video: ATi Radeon 9250 (256MB) (PCI):alien:
Board: ECS - M810DLU:muerto:
Sonido: Creative Sound Blaster Audigy
Unidades DVD/CD-ROM: LG GSA-4167B & LG GCE-8526B

Como pueden ver es un PC bastante viejito y se queda en cuanto a prestaciones, pero por lo menos me sirve para hacer los trabajos de la U, y me corre bien Half-Life y Halo (con opciones al minimo). Ahorrando y esperando a que bajen algunas cosillas para quedar con buen equipo:p.
salu2!
 
Como hizo para ver DX10 en acción con la tarjeta de video que tiene?

Oesoto, fácil! No fue en mi PC obviamente, sino el de un socio de trabajo que tiene una XFX 8800GTS. Las experiencias expuestas aquí no siempre son obtenidas necesariamente del sistema que pones en el perfil.

¡Saludos! =)
 
Mi voto fue para XP (lo tengo con SP2), este OS a pesar de no ser perfecto, creo que es muy bueno y me ha ido bastante bien con el.

El equipo que aparece en mi sistema venía con Vista Basic preinstalado (no había opción de XP), lo probé durante unos días con este OS y a pesar de que andaba bien en aplicaciones de ofimática, no era lo mismo con juegos o aplicaciones de diseño; por eso me cambie a XP, donde el rendimiento del equipo ha sido espectacular.
 
Desktop:

CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.4 Ghz
Board: Intel D972XBX2
RAM: Kingstone 2GB (2 X 1 GB) 667 Mhz
HD: 500GB (2 X 250 GB) Sata 2
Video: ATI Radeon X1550 256 DDR
Chasis: Thermaltake Eureka
Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate 32 Bit SP1 (Proximamente Legal y 64 Bit). Con ganas de probar el MacOSX86 Leopard

Laptop Dell Inspiron 1420:

CPU: Intel Core 2 Duo T7300, 2.0GHz, 800Mhz 4MB L2 Cache
RAM: 2GB (2 X 1 GB) 667 Mhz
HD: 160GB (2 X 250 GB) Sata 2
Video: NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS with 128MB
Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate 32 Bit SP1

Windows Vista Ultimate Corriendo al pelo desde que tenia un PIV de 3.0 GHZ HT con 1gb de ram, que Vista consume RAM lean acerca de superfetch, 0 problemas de drivers.

 
Yo uso XP Profecional, el Vista Ultimate y Linux Kubuntu

Los usos todos, porque aun estoy en busca de alguno que si me funcione bien, el perfecto seria el Linux, pero no se puede jugar tan bien como en el XP y uso Vista porque me he dado cuenta que es mejor para las conexiones de Wifi, Redes y la Internet en general.

Mi maquina esta descrita ya en la pestaña de Información de mi sistema.:-p
 
Listo mi maquina tiene ya nativamnete el Vista Ultimate SP1 Licenciadito :p y lo unico que puedo decir es que vuela >D, ahora solo falta el portatil, al cual le estare haciendo su respectiva labor en estos dias >D, para quedar ahora si en el lado claro de la fuerza
 
LA verdad yo sigo en XP, no me he pasado a vista porque hay "algo" que no me hace sentir cómoda.
no sé cuándo será el momento indicado para empezarlo a usar... peor prefiero ahora mismo usar Linux que vista
 

Los últimos temas