Que tal las partes para este PC?

falcon33

Lanero Regular
12 May 2007
65
buenas noches damas y caballeros de este foro...
es el primer post que hago, pero no la primera vez que visito, he leido muchos de los foros que hacen aqui y me han demostrado que saben mucho mas que yo de todo esto...
la razon por la que me decidí a postear es la siguiente:
me gane una plata...
lei muchas cosas por internet de procesadores, T. de video, discos, memorias...
tomé una decisión...
compre las partes para mi computadora...
me arrepentí de comprar un AMD athlon X2 5200+(en todas partes era comparable con el E6600, y me costó 172 $ gringos, una diferencia notable contra los 230 $ de este último; después de pago entendí que es una basura en overclock)
bueno, la cosa es que me compré esta pc:
AMD X2 5200+ AM2 = 172 $
Asus M2N sli deluxe/wireless edition = 165 $
2 gb ddr 677, 633, no se, algo asi(en dual channel) = 90 $
XFX geforce 7950 GT extreme 512 Mb (traia un juego gratis, no me pude resistir) = 300 $
2 x 250 gb western digital Sata (300 mb/s y toda la paja que sigue) = 111,95 $ por los dos...
me pregunté si ese procesador soportaria overclocks( que se yo, 3.2, 3.4 ghz) y bueno, me imaginé que necesitaria una fuente mejor... compre un fan Arctic Cooling Freezer64 Pro. El aparece en la pagina del fabricante www.articcooling.com, dice que es altamente eficiente que tal(lo que me consta, porque es un perol inmenso que no se en que case entrara =S)

bueno mis nuevos amigos, quedo en sus manos, aun no me llegan todas las partes, y quiero tener una estadística a que esperarme... si me va a soportar overclock, si no... si mucho, si poquito... si compre bien (exeptuando el procesador, que se que la embarre toda comprando ese...)
bueno amigos... espero respuesta pues... un beso a todos:chino:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh...
esos precios son con envio incluido...
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :p

Pues todo se ve muy bueno, lo unico es que en ese precio podrías haberte comprado una 8800GTS 320mb :(, pero bueno a disfrutar se dijo, y el over vas probando de a poquito. :)

Salu2!
 
SI AK RECIVIMOS a todos los laneros nuevos asi podria (mejor haber comprado una 8800gts un core2duo e6320 unas memorias de 6400 800mhz etc) pero bueno bienvenido y a la proxima consulta luego compra :), y cuando le lleguen las partes pues nos cuenta como le va con el nuevo pc

saludos
 
jajajaja SLOW, creeme que lo primero que voy hacer despues que arme esa maquina va a ser correrle el 3dmark y pasar los resultados por el foro del benchmark, y despues veo los resultados que me dio el programa...

POR CIERTO, ustedes (los que saben) son los que van a overclockear mi pc via foro...
yo voy a decir los voltajes, multiplicadores y todo lo que me diga la pc en stock y ustedes me van a ir diciendo que le suga aqui, que le baje alla... hasta que el 3d mark me marque 15mil o que se queme el procesador Y/O tarjeta de video, lo que suceda primero... tambien he pensado comprar nitrogeno liquido para hacer overclocks, pero es muy caro, asi que he estado pensando en agarrar un aire acondicionado de split que esta tirado en desuso en el patio y ver como adaptarselo al disipador de calor directamente...
yo no se, gaste mucha plata pa que no me rinda esa maquina... estoy pensando tambien en vender la tarjeta de video aqui(facilmente en el doble de lo que me costó) y comprarme una 8800 gts de 640Mb...
no puedo esperar que me lleguen las partes :p
 
espero que si... segun que los barcelona de AMD romperan himenes y patearan traseros peludos...
y que teniendo la tarjeta que tengo, solo tengo que cambiar la bios para subirme a un quad core con socket AM3...
la cosa es que no vengan esos procesadores a 1.500$ porque bueno...
 
me llego la computadora! otó 5900 en 3dmark06, eso esta bien? el procesador esta OCpor la tarjeta madre @2861 Mhz, esta bien? todos los juegos me corren como me de la gana, que sadica esa maquina!!!, lastima que no tiene internet todavia porque tengoq ue comprarle los cables de red, en lo que pueda subo las imagenes por el foro de benchmarks :D
 

Los últimos temas