Que tan adicto eres a LANeros?

QUe tan seguido entras a Laneros.com


  • Votantes totales
    171
Cuando mi trabajo me lo permite me conecto a el foro, cuando no tengo mucho que hacer ingreso para ver que cosas nuevas hay y en cuales puedo aportar algo.
 
Estoy en LANeros todos los días de lunes viernes. Sólo pueden descansar de mi los fines de semana!!

De hecho cuando no puedo entrar a LANeros me da desespero. Nada más rico que abrir el mail y encontrar 30 notificaciones de foros respondidos todos los días!! :)
 
estoy de acuerdo contigo kerberos, pero yo me meto todos los dias y por lo menos 2 horas diarias, por lo general me conecto al medio dia y por la noche hasta la madrugada, es como un vicio sano
 
Todos los dias laborales de 7 de la mañana hasta la hora que salgo de la oficina. En mi casa no tengo internet. Si me considero "adicto" a laneros, es mas desde diciembre de 2003 mi rutina diaria es revizar el correo, abrir laneros y consultar el heraldo(periodico de quilla) y el tiempo apenas llego a la oficina
 
aunque soy nuevo soy un adicto total!!!

por su gente chibchombiana y extranjera por los pcs y los games y por los HRC!!!

e que pagina tan buena!!!

deberia ganar un premio y todo!!!

se lo merece!!!
 
LANeros esta como mi página de inicio en Opera:
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard.jpg
    Clipboard.jpg
    82.4 KB · Visitas: 91
Todos los días al menos 1 vez, pero con la cantidad de post le toca uno por ahi entrar 2 o 3 veces en el día
 
bueno creo que laneros se convirtio en mi segunda familia es como cuando sientes esa necesidad de verlos a cada rato y te buscas un huequito para ver como anada la cosa encontre gente muy copada y muy solidadria espero serles util siempre ya que para mi es un placer compartir y ayudar a mis amigos .saludos
 
Ya soy un adicto compulsivo de laneros, estoy 10 o mas horas por dia actualizando la pagina cada 30 segundos a ver que puedo opinar..
 

Los últimos temas