Que tan adicto eres a LANeros?

QUe tan seguido entras a Laneros.com


  • Votantes totales
    171
Lo se... :jaguar:

Es que taba tomado la noche que se me ocurrio esto, tonces, podria hacerlo mas grande, no se, un himno como dicen. Pero para ese fragmento metante un poco de reggeaton y van a ver que se oye bien... >D

Me lo voy a tirar de firma... :p

Salu2... ;)
 
Claro que se las podemos enviar, solo deben adicionar al valor de la camiseta, el cual es 8 USD, la módica suma de 65 USD para el envío.

Se animan?
 
AHORA SI ES EL FIN!

En mi nuevo trabajo dispongo de acceso a Inet por banda ancha...
Si falta un pcte. o tengo 10 minutos... A que no adivinan que es lo primero que hago :p

Definitivamente... Adicción digital ;)

Cya!
 
Yo creo que a los LANeros del extranjero se les deberia dar el "Codigo Fuente" de las camisas y que ellos las manden a estampar :)
 
con respecto a las remeras de laneros, yo soy de Argentina y la pude mandar a hacer.
Uno de los moderadores nos envio las graficas y las fuentes a mi y a Kebym, y nosostros las mandamos a hacer, quedaron geniales.

asi que los interesados de otros paises, ponganse en contacto con algun moderador.
 
Lilu dijo:
con respecto a las remeras de laneros, yo soy de Argentina y la pude mandar a hacer.
Uno de los moderadores nos envio las graficas y las fuentes a mi y a Kebym, y nosostros las mandamos a hacer, quedaron geniales.

asi que los interesados de otros paises, ponganse en contacto con algun moderador.
Si, y hasta ahora todavia me deben las fotos de sus respectivas camisetas/remeras :)
 
Adicta totalmente!!!

Soy demasiado adicta desde que prendo el pc hasta que lo apago, pero los fines de semana no lo visito, no tengo Internet:( :( , porque donde lo tuviera, uffff:p :p :p

Buen viento y buena mar...
 
Soy adicto a Laneros, todos los dias al conectarme siempre es necesiario para mi echarle un vistaso a Laneros. :p
 

Los últimos temas