Que tan buenos o que tan malos son los quemadores LG?

Los quemadores LG son:

  • Excelentes

    Votos: 6 20.0%
  • Buenos

    Votos: 15 50.0%
  • Regulares

    Votos: 6 20.0%
  • Malos

    Votos: 3 10.0%
  • Pésimos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Musengue

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
161
Buenas a todos. Estoy en aras de comprarme un quemador, pero donde vivo lo más común es encontrar sólo de la marca LG. Quiero saber que tal son y si me recomiendan alguna otra cosa. Gracias. }]
 
son buenos, pues hasta ahora llevo ya 1200 cd´s y sigue igual que antes, ni un cd portavaso me ha salido, y la referencia del kemador es 52x, con el firmware actualizado
 
1200 cd's!!!!!! entonces es muy bueno.... Yo con el mio no he tenido ningun problema hasta ahora
 
mira son buenos, aunque ahora tengo un lite-on, pero me salio mejor el LG, lastima que se murio como en el cd 2000 creo yo, je,je je, Con solo que nunca, jamas, ni por muy desesperado que estes, ni aunque sea el ultimo quemador sobre la faz de la tierra compres un BENQ, esos si son una mi******* yo tuve uno y de 50 discos me arruino como 40, aahh y los cd's en blanco benQ son todavia peor, compre como 100 y se me han arruinado como 90, se descascaronan todos
 
cuando uno quema en LG no se da cuenta, sino hasta q ensaya los discos en otras unidades y emepzaran a joder, por muy buen lector q sea.

Digo q son Malos, porque muchos de los cds q graba quedan con algunos problemas, algun bit perdido o mal puesto... y puede dañar la imagen...

Aca en entre mis compañeros de carrera los LG tienen mala fama de daña discos y de no ser confiables para hacer backups

En vez de comprar eso le diria q fuera a la fija con otra marka, como Lite on, asus o MSI ...
 
Sigan opinando...personalmente he visto el rendimiento de esos quemadores, pero nunca había sabido de alguien que hubiera quemado 1200 cd's! Se ve que le han sacado full el jugo! Pero es preocupante la opinión negativa. :S
 
Regulares, yo tuve un Plextor de 52X, lo vendí, luego temporalmente tengo un LG y el primer dia que lo puse me dañó un CD :S
 
Yo le he quemado mas de mil cds no me ha puesto problema nunca...en cambio las unidades de cd LG si me han salido malitas
 
a ni hablar de las de cdrom... a mi un amigo de la comunidad le exploto un cd original, a otro ya le esta sonando feo y le lee solo algunos discos, al igual q a otro par de amigos... eso es una unidad generica por asi decirlo...
 
Yo tenia un quemador LG y cuando quemaba musica las ultimas 4 canciones sonaban rayadas.
 
En lo personal LG, es regularongo, yo tengo una unidad combo drive y a veces quema bien y otras veces quema pesimo, la ultima ****************** que me hizo fue dañarme un cd-rw, increiblemente, nose que carajos fue lo que le hizo al cd, pero ni siquiera se deja formatear ni por el nero ni por el roxio. Eso sin habalr que cuando grabo cds de musica, en algunos me suenan las ultimas pistas como si tuvieran un rayon y es fastifdioso
 
las unidades de cd LG si me han salido malitas
las unidad de cdrom LG si son mas bien malitas...

yo tengo una unidad de cdrom LG y un quemador LG...

la unidad de cdrom no me lee el Cd de windows y el quemador si.

saque conclusiones
 
en mi caso yo soy un provedor de quemadores a venta menudeo y con los quemadores LG no he tenido ningun problema anteriormente tenia quemadores lite-on y btc los cuales eran mas los que me rechazaban que los que vendia ademas que otros quemadores limitan mucho la velocidad de quemado.

Musengue: recuerda que si quieres comprar un quemador de discos si te recomiendo los LG, pero tambien un software para quemar yo utilizo el nero 6.3 y el alcohol los cuales me han funcionado muy muy bien y tambien si quieres buena calidad al quemar no compres discos de baja calidad, esto te eliminara mucho problemas al momento de quemar tus discos
 
Una preguntica al respecto, alfonso_bugs...en mi ciudad lo que más se consigue son cd's de los que venden sin caja a 1000 pesos y todos valen lo mismo: Verbatim, maxell, sony, samsung...segun su experiencia...y la de los demas laneros ;) Digan cual es la mejor marca para cd'r! y sigamos con el foro de los quemadores...que tal les parece la marca samsung en quemadores? Digan, digan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas