Que tan buenos o que tan malos son los quemadores LG?

Los quemadores LG son:

  • Excelentes

    Votos: 6 20.0%
  • Buenos

    Votos: 15 50.0%
  • Regulares

    Votos: 6 20.0%
  • Malos

    Votos: 3 10.0%
  • Pésimos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
la unidad de cdrom no me lee el Cd de windows y el quemador si.

Independientemente que sean buenas o malas, nunca debes comparar la lectura desde un cdrom con un quemador, los quemadores de por si leen mucho mejor hasta los cd's rayados que los cdrom por si no lo sabias.
 
yo uso el TEAC, segun los analisis muy bueno para leer y grabar, pero me a jodido porque solo reconoce cds de calidad, o cuando le da la gana. lo mismo pasa con los Plextor, son muy jodidos. pero ideales para las copiadoras, los LG pues almenos queman y no joden casi con cds, pero tienden a desgastarse rapido. tengo amigos que se le han dañado en 3 meses, yo tuve uno, 1 mes, y me trabajo bien. pero para eso de sacar imagenes es mas bien malangas.
 
El quemador de la gente!...... medio mundo lo tiene....depronto mas que la mitad....
 
Yo tengo un combo LG DVD/RW y no ha molestado. He quemado cd's de 12 y 8 cm y no he tenido problemas. Los de 8 cm los he grabado con mp3 y los utilizo en el radio del carro sin problemas. El software utilizado es muy importante.
 
hui bien por usted, a todas estas, que soft utiliza acteos, porque yo puedo quemar bien los de 12cm pero los de 8 siempre me dan uns problemas ni los mas tenazes, tanto que despues de quemarlos, para que alguna lectora de los lea es una camello total...
 
hombre, cerca a unilago se consiguen los CD'S SAMSUNG a 700 y a mi no se se me ha dañado ninguno desde que tengo un quemador LG 52x 24x, creo que entre todos los quemadores es de lo mejor. Me han comentado que mucha gente que vende "programas, juegos, peliculas!" : ) (como dicen en unilago) usa unidades LG para quemar.
 
offtopic
Texto Originalmente Escrito por elec
hombre, cerca a unilago se consiguen los CD'S SAMSUNG a 700 y a mi no se se me ha dañado ninguno desde que tengo un quemador LG 52x 24x, creo que entre todos los quemadores es de lo mejor. Me han comentado que mucha gente que vende "programas, juegos, peliculas!" : ) (como dicen en unilago) usa unidades LG para quemar.

a todas estas, eso en unilago ahora parece un bendito mercado persa, de todo se consigue y en cualquier esquina: llamese xp, norton, autocad. etc. y por solo 10000, pesos. hasta donde hemos llegado.
 
Hay que mirar que los LG son de los mas baratos, y por comentarios que he escuchado de gente que tiene LG pues son muy buenos
 
Muy regular.

Es mío es como gay.

Me toca meter un cd dos veces pa que lo reconozca.
 
Relacion Costo beneficio , creo que son la mejor decision ...
los buenos son los plextor :)
 
Los quemadores y la unidad L.G son muy buenos. Solo hagan la combinación adecuada con un software y calidad de CDs. Ej: nero y Samsung
 
Bueno yo tuve una unidad de CD LG y es muy mala, sacando un CD se cerrò y rompiò el cd y fragmentos quedaron alla, toco decir adios, cuando fui a comprar mi quemador me documente muy bien y lo mejor en ese ramo es ASUS y MSI, que ademas de quemar muy bien tienen otras cositas como antivibraciòn y sistemas de amortiguaciòn avanzados, ya llevo unos 30 cds quemados con mi MSI y solo uno se daño pero porque el disco guia ya no lo alcanzaba a leer la unidad de CD por lo rayado, ni siquiera he podido copiar esa informaciòn al disco duro.
 
QAue costo o precio tienen el ASUS y MSI.
Entiendo que toda unidad de madiana calidad ya tienen estos sistemas de amortiguación.
 
Bueno...hasta ahora parece que sus opiniones han sido muy amplias...pero supremamente importantes. :) Influirán poderosamente en mi decisión de compra. Ahora, simplemente necesito que me recomienden que cd's han salido mejor al quemarlos con el nero y con una quemadora LG....porque, como dije antes, acá todos son a mil pesos (claro de esos que vienen en un tubo). Gracias por las opiniones. Otra cosa: Les agradecería infinitamente si califican este tema. Gracias. ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Locob
Bueno yo tuve una unidad de CD LG y es muy mala, sacando un CD se cerrò y rompiò el cd y fragmentos quedaron alla, toco decir adios, cuando fui a comprar mi quemador me documente muy bien y lo mejor en ese ramo es ASUS y MSI, que ademas de quemar muy bien tienen otras cositas como antivibraciòn y sistemas de amortiguaciòn avanzados, ya llevo unos 30 cds quemados con mi MSI y solo uno se daño pero porque el disco guia ya no lo alcanzaba a leer la unidad de CD por lo rayado, ni siquiera he podido copiar esa informaciòn al disco duro.


para que se roma un cd dentro de la unidad es porque el cd venia defectuoso.. no es culpa de la quemadora.. eso le paso a un amigo cuando le preste el the conquerors original mio.. y se le toteo dentro porque el cd tenia una fisura en el hueco central.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas