Que tan buenos o que tan malos son los quemadores LG?

Los quemadores LG son:

  • Excelentes

    Votos: 6 20.0%
  • Buenos

    Votos: 15 50.0%
  • Regulares

    Votos: 6 20.0%
  • Malos

    Votos: 3 10.0%
  • Pésimos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente no me fallado ni una vez y le he dado palo lo que no esta escrito una vez mas EXCELENTE!
 
Como todos los productos fabricados en serie, además de la marca interviene la suerte. Por ejemplo mencionaban de lo malo del Benq, y yo tengo uno de 40X12X48 desde hace dos años (y copio, respaldo y creo mucho) sin haber tenido problemas (ni con los CDs en blanco) y he visto casos de LG muy buenos y LG muy malos. Creo que deberías optar por comprarlo en una tienda especializada y con buen respaldo.
 
Yo tengo un quemador viejito de 16x cyberlink muy bueno lo tengo hace 4 años despues de optener mi p3 dejor de dañar cd's y ahora no pone problemas para nada es mas sereno que cualquier cosa no daña cd alguno voy mas o menos por los 3000 cd's
 
Hace una semana instalé a mi PC un quemador LG , ya llevo 167 discos grabados con todo tipo de archivos, y no tengo ningun problema.
Antes tuve uno de la marca JUST LINK, el cual no recomiendo
 
Una amiga mia tiene quemador LG y cuando quema, lo hace "supuestamente bien" te dice que esta quemado satisfactoriamente y cuando vas a colocarlo ya sea como cd de audio, video o lo que sea....no te ha quemado un carajo!!!!!!!!
 
Cada quien habla segun ve la vuelta

Personalmente he quemado de todo (isos musica backups) y jamas me ha dado ninguna queja.

Tengo entendido que son de bajo rendimiento, pero en la practica me salio sin ninguna queja

Suerte
 
Buenas señores, iba a poner un nuevo foro pero en vista que vi que en este foro estan hablando de quemadores LG, les hago la pregunta aqui.

Iba a quemar un CD lleno de mp3 con buena musica 189 canciones para ser exactos, le di quemar y me sacor un error super raro que nunca me habia sacado que carajos es eso, el problema es con el buffer.

Entonces guarde el reporte del error y en el adjunto esta el error en .txt, me podrian decir que es eso? que carajos pasa, eso nunca habia pasado.

Que debo hacer, porque carajos ocurrio esto???
 

Archivos adjuntos

  • log.txt
    3.1 KB · Visitas: 120
la version que tenes no fue la que fracaso y que cuando uno quemaba un cd o algo asi le formateaba a uno el disco?!?!?!
puede ser eso. no sé


los quemadores lg son buenos hasta las 400 copias, y luego comienzan a poner problema.
yo tengo un quemador lg elitista y clasista, solo quema cd's verbatim azules. nada que sea negro por debajo o cd's baratos.

yo recomiendo para los que no tienen para el superPlextor que se compren el lite-on que son super guerreros y una vida util larga.
 
excelentes pero desgraciadamente vendi un lg viejo que metrabajaba con easy cd creator y el nuevo solo me trabaja con nero y otros programas que alguien sabe de un easy cd creator que funcione con este tipo de unidades
 
De los que he tenido LG es bueno, Plextor es Mejor. por referencias de amigos el Lite On es mejor que el LG.
 
Pues la verdad vendo muchos L.Gs porque es lo mas barato y bueno para la gente porque ni modo de ofrecerles quemadores TEAC o PLEXTOR que son excelentes... pero muy Costosos.

porque lo mejor cuesta...
 
Mi hermano tiene un combo dvd/quemador de cd LG 32X10X40X y si que le ha durado, yo creo que ya cumplio años...

Aunque aveces ha ponido problemas para quemar algunos cds...
 
Yo kompre un LG, hace ya unos 3 años y no me ha fallado, kuando kambie de makina, kompre un kemador de otra marka el ke fue remplasado rapidamente por mi antiguo kemador LG, te lo rekomiendo.

EDGAR REYNOSO M.
 
yo con este ya llevo 5 quemadores lg en los 5 pc que ha tenido y hasta ahora va 5 - 0...

nada de errores, ni problemas....

Creo que deben haber mejores, pero de los comerciales y baratos es sin duda el mejor
 
yo tuve un LG GCE-8320B.. que era 32x10x32... y me acuerdo no me jodio para nada.. inclusive lo puse como un GCE-8400B y me quemaba a 40X y reescribia a 12X ... mas bacano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas