Que tan cierto es lo del mosquitono?

pues puse a papa a escucharlo y pudo escuchar el de enmedio, los otros dos no los escucho... o sea solo el mosquitono fino pudo escuchar, pero habria que probarlo en celulares, ahi no dice en que tipo de celular ni nada... como todos sabemos las frecuencias de los celulares no son iguales, algunos suenan mas que otros, otros mas graves, mas agudos, etc... yo tengo 19 años y escucho bien todos, a papa que tiene 42 solo uno como comente... vere si lo consigo para el cel, y te aviso si me funciona
 
Pues ojala que sea cierto por que seria una nota tenerlo en el Celular jejeje

Suerte
 
Pues yo estoy como jodido porque no escuche uno, el último, todos los que estaban a mi alrededor tambien escucharon solo los 2 primeros, ¿ustedes pusieron la pc a todo volumen?
 
pues si les gusta tanto en tonos reales postee uno para ringtone..porque no escuche nada..jejejejje
 
yo escuche el primero,, se lo coloque a varias personas, y nada nada mas pillan el primero,,, no entiendo para que sirve eso... para eso no esta la vibracion??
 
ISAexpress dijo:
yo escuche el primero,, se lo coloque a varias personas, y nada nada mas pillan el primero,,, no entiendo para que sirve eso... para eso no esta la vibracion??

Es cuestion de imaginación. Por ejemplo en la mesita de noche para que no arme un terremoto que despierte a todo el barrio.

Para espantar perros por ejemplo. A algunos les molesta ese sonido.

En clase para no dar papaya que el celular vibre contra la silla y el profe cuchilla que odia que tengan los celulares prendidos en clase no se de cuenta. Lo puedes poner como tono de llegadas de mensaje para que te envien mensajes secretos (como respuestas a parciales por ejemplo)

Hay muchas oportunidades de usarlo, claro siempre y cuando pudiese escucharlos...

Sólo escucho el primero.
 
agregaron un cuarto tono ultra ese si no lo oigo...
mi mamá escucho los 3 primeros lo mismo 2 amigos...
 
gK[Slayer] dijo:
Yo escucho los dos primero... el super y el ultra ni damier.... ta rara la cosa... ah!! tengo 21
Los dos últimos no se escuchan, sino que se sienten como una leve presión en el oído medio. Esas frecuencias tan altas no alcanzan a poner a vibrar el tímpano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sOcIo dijo:
Hay muchas oportunidades de usarlo, claro siempre y cuando pudiese escucharlos...

Sólo escucho el primero.
lo que me dices lo pille en la web,, pero con esto ultimo que escribiste es la idea,,
es que no escucho naaaa, mejor el vibrador jejejeje
 
Pues mi gato escucho hasta el ultra; yo solo los dos primeros :(.
Pero el ultra, no le gusto para nada a mi gato se asusto y se fue corriendo :)
 

Los últimos temas