Que tan cierto es lo del mosquitono?

No escucho ni el Super ni el ultra :( :( :( :(

Y todavia no tengo 25 :'( mi mama si me decia que no me acostara con los audifonos todas las noches :( :( :(
 
La primera vez escuche los 3, la segunda como que ya no el tercero, el que si nunca escuche fue el ultra.

Pero pues ya alguien postee ese tono se ve interesante, ademas nos servira para experimentar que mas se puede hacer con el.
 
Muchachos... los dos últimos ni siquiera los coje la grabadora de sonidos de windows.. .pa mí que es un tono "somático"

Aunque si por ahí un gato lo oyó.... entonces la grabadora sucks
 

Pues yo medio detecto los dos primeros de resto nada para salir todos de la duda seria bueno que alguien lo postee con eso miramos a ver que pasa al ponerlo en nuestros celulares......ese solo es el enlace pa que no den tantas vueltas para escucharlos...

a tengo 21 años

jeje... mas tarde me pongo a mirar los temporales a ver si lo puedo bajar asi sea en *.wav o *.mp3
 
ahora que vuelvo a probar no escuche el ultra, y pense que era que no estaba sonando, porque la primera vez los escuche todos, pero pues a mi perrito a que lo escuchara y se molesto bantaste y salio corriendo del cuarto
 
Ay les dejo los mosquitonos... de todas formas si entran con el IE en los archivos temporales quedan guardados...

Metí el normal al cel y se escucha... pero me pasa algo extraño... cuando cojo el celular con la mano derecha... mas o menos a 40 o 50 cm... lo escucho perfecto con el oido derecho, pero al coger el cel. con la izquierda a la misma distancia, no lo escucho con el oido izquierdo (con el derecho tampoco :p) para poder oírlo con el izquierdo tengo que tenerlo como a 20 cm para escucharlo... (tengo un oido mas viejo que el otro)

Y un amigo, en los dos oidos debe tenerlo cerca para escucharlo, el tiene 20 años este año cumple los 21, ah y otra amiga de 28 le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Así no sirva pa el celular pero aunque sea sirve para descubrir problemas de oido... si algun día voy al médico le pregunto a ver... :p:p:p

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • Mosquitono.zip
    352.6 KB · Visitas: 662
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Los años no llegan solos. Escuché los 3 primeros, pero me tocó subirle casi al máximo a los parlantes y comparar el silencio con el tono para saber si lo estaba escuchando o lo estaba imaginando.
 
R2D2 dijo:
Los años no llegan solos. Escuché los 3 primeros, pero me tocó subirle casi al máximo a los parlantes y comparar el silencio con el tono para saber si lo estaba escuchando o lo estaba imaginando.

Eso es cierto... pongo el timbre a sonar con el celular y lo meto en el forrito y se acaba, y como que lo sigo escuchando... :S y despues cuando uno pone los otros, ya no sabe si los escucha o se los imagina XD...

Tony.
 
Yo me baje uno para mi celualr y pues los mayores de 25 no lo oyen, peor mi mama si me dijo que sentia algo que como que le daba dolor de cabeza cuando tyo ponoa el sonido aunque no oia nada en concreto.

Aqui lo anexo

De los de la pagina los pude esuchar todos aunque el que menos puide escuchar fue el tercero.
 

Archivos adjuntos

  • Mosquito.zip
    13.8 KB · Visitas: 305