Que tan cierto es lo del mosquitono?

yo si los escuche todos :D y mis perros tambien :S se volvieron locos ladrando... me izo sentir raro :S:S:S como nose pero si senti algo raro como desesperado:S:S:S
 
Pues parece ser cierto, yo apenas logre escuchar el ultra, el Normal y el fino...Y es verdad lo que dice Boobykool, el sonido es estresante, desesperante no se como describirlo, alguien lo ha bajado al celular?
 
caanducuarac dijo:
Pues parece ser cierto, yo apenas logre escuchar el ultra, el Normal y el fino...Y es verdad lo que dice Boobykool, el sonido es estresante, desesperante no se como describirlo, alguien lo ha bajado al celular?

yo lo pase al 6630 y eso apenas se escucha y pegando el oido al parlante....:cansado:
 
les comento muchachos que tengan cuidado con este tipo de frecuencias de sonido, que solo pueden captarla en su totalidad algunos animales entre ellos roedores y mosquitos de hecho esta altafrecuencia es utilizada en ciertos paises como repelente de zancudos y ratones. hay emisoras que transmiten este tipo de frecuencias en la noche para auyentar los insectos, y si se expone uno demasiado tiempo a este sonido puede causar ciertos sintomas dañinos como: dolor de cabeza, de oido, taquicardia y nauseas. mejor dicho esto es la analogia de los rayos UV que no se ven pero causan daño.
asi que no se expongan mucho tiempo a este sonido.
se los digo porque yo alguna ves hice el circuito electronico para transmitir una frecuencia de este tipo y despues de un rato que estuve expuesto se siente desagradable es como stres y desespero.
 
sachi6669 dijo:
les comento muchachos que tengan cuidado con este tipo de frecuencias de sonido, que solo pueden captarla en su totalidad algunos animales entre ellos roedores y mosquitos de hecho esta altafrecuencia es utilizada en ciertos paises como repelente de zancudos y ratones. hay emisoras que transmiten este tipo de frecuencias en la noche para auyentar los insectos, y si se expone uno demasiado tiempo a este sonido puede causar ciertos sintomas dañinos como: dolor de cabeza, de oido, taquicardia y nauseas. mejor dicho esto es la analogia de los rayos UV que no se ven pero causan daño.
asi que no se expongan mucho tiempo a este sonido.

he escuchado algo asi, pero no me imagine q era este tipo de sonidos... pues hay que hacer caso
 
A mi me pasaron unos que supuestamente estan entre los 16khz y los 20khz que son lo que se encuentra en la pagina web. Lo extraño es que los de esta pagina no los escucho, hice la prueba con los audifonos estos se calentaron tanto que me los quite corriendo (son de topito)en cambio lo que me paso un amigo si los escuchos inclusive me dejan con dolor de cabeza.:muerto:
Los de la web en mi casa nadie los escucha nisiquiera mi sobrinita de 6 años y mis perros ni se inmutaron:cansado:

Aqui esta el link de una pagina que sirve para detectar hasta que frecuencia escucha nuestros oidos y asi escoger el mosquitono, no se si es completamente cierto porque la pagina esta en ingles y mi ingles es remalo:p

http://www.ochenk.com/entry.php?id=63
 
sachi6669 dijo:
les comento muchachos que tengan cuidado con este tipo de frecuencias de sonido, que solo pueden captarla en su totalidad algunos animales entre ellos roedores y mosquitos de hecho esta altafrecuencia es utilizada en ciertos paises como repelente de zancudos y ratones. hay emisoras que transmiten este tipo de frecuencias en la noche para auyentar los insectos, y si se expone uno demasiado tiempo a este sonido puede causar ciertos sintomas dañinos como: dolor de cabeza, de oido, taquicardia y nauseas. mejor dicho esto es la analogia de los rayos UV que no se ven pero causan daño.
asi que no se expongan mucho tiempo a este sonido.
se los digo porque yo alguna ves hice el circuito electronico para transmitir una frecuencia de este tipo y despues de un rato que estuve expuesto se siente desagradable es como stres y desespero.

Que buen dato, son las cosas que uno se supone pero no sabe si son ciertas o no, bueno comprobarlo y pues la verdad no le veo mucha funcionalidad a no ser que sea como con malos propositos (cuando uno esta con la novia y esta esperando una llamada urgente de la otra o algo asi :p :p :p)
 
escuche todos pero me senti raro con el super y con el ultra me dio una piquiña dentro la oreja que me toco rascarme con un copito y tengo 23}]
 
[LMc]BobbyKool dijo:
yo si los escuche todos :D y mis perros tambien :S se volvieron locos ladrando... me izo sentir raro :S:S:S como nose pero si senti algo raro como desesperado:S:S:S

Claro que todo esto fue porque tengo el equipo conectado al PC.. xq los parlantes para pc algunos no alcanzan a trasmitir estas frecuencias..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien me senti igual, es como un desespero e inquietud, uno se siente bastante incomodo al escuchar estos tonos, tanto asi que me pare del pc y sali a dar una vuelta.
alguno sabe cuales son los telefonos que pueden reproducir a la perfeccion estos tonos?
 
pero que raro yo tambien escuche todos excepto el super, que vendira siendoel tercero...

Pero si puede esuchar perfectamente el Ultra, que raro? supuestamente el super deberia ser mas dificil no?
 
Yo escuche el normal, el fino y el ultra, pero no el super... se supone que si escucho el ultra deberia escuchar el super, no?
 
Pues al igual que muchos yo no escuche el super y los demás si los escuche, pero creo que esto ya es psicosomatico o algo así

je je por cierto que de momento me acorde de la película de "Superman" con Christopher Reeve (o como se llame) cuando Lex Luthor le transmite a Superman un mensaje en una frecuencia que sólo el puede escuchar je je