Que Tarjeta De Video Puedo Comprar

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
Que tal como estan, bueno aca con una duda tengo un intel celeron de 2.00Ghz es una pc chips y bueno necesito comprar una targeta de video cual me recomendarian que comprara mi motherboard es un M925ALU cual puedo comprar se que puedo comprar una AGP de 4X u otra alternativa que alla espero me puedan ayudar...
 
hola lanero....

que presupuesto tiene???

pero a modo general, no vale la pena montarle a su sistema una vcard de alta gama.... ni su board ni el procesador le sacaria el jugo a la inversion, y no creo que valga la pena...

yo le montaria una 5700 o una 9550.... mas arriba queda subutilizada...

suerte
 
Ninelives dijo:
hola lanero....

que presupuesto tiene???

pero a modo general, no vale la pena montarle a su sistema una vcard de alta gama.... ni su board ni el procesador le sacaria el jugo a la inversion, y no creo que valga la pena...

yo le montaria una 5700 o una 9550.... mas arriba queda subutilizada...

suerte

Del presupuesto pues por el momento es lo de menos :) me podrias explicar el porque dices que no vale la pena montarle una tan vieja es mi PC y que tiene mi board y porque el procesador no le sacaria jugo a la inversion y porque no valdria la pena...

y que es 5700 y 9550 porque mas arriba quedaria subutilizada y esa 5700 y 9550 son geoforce la marca
 
Del presupuesto pues por el momento es lo de menos
smiley%20-%20happy.gif
me podrias explicar el porque dices que no vale la pena montarle una tan vieja es mi PC y que tiene mi board y porque el procesador no le sacaria jugo a la inversion y porque no valdria la pena...

y que es 5700 y 9550 porque mas arriba quedaria subutilizada y esa 5700 y 9550 son geoforce la marca

hola lanero.....

pues es asi la cosa: para montar una vcard de alto rendimiento, se debe contar con un hardware mas o menos equivalente al rendimiento de esta. el procesador y la vcard van de la mano, se puede tener una vcard de alto rendimiento (6600gt, 6800gs.... y de hay para arriba en nvidia, o una xt850 en ati... y de hay para arriba), pero si no se tiene buen procesador, no le saca el rendimiento al 100% a la vcard... a eso sumele que se debe contar una buena board para que no se forme un cuello de botella y le recorte rendimiento a todo su pc. en su caso, la board pc chips no son las mejores en rendimiento, son linea economica y generalmente se utilizan para ofimatica....no significa que sean malas. el procesador es un celeron.... la misma historia.... no es el mejor para graficos y para juegos exigentes....

de hay mi recomendacion de no comprar una vcard muy alta, su pc puede aprovechar bien una 5700 (nvidia) o una 9550 (ati)....

en mi caso personal me paso lo siguiente: mi anterior sistema era: board Epox con chipset VIA kt600 y un amd xp 2400+ , de resto era exactamente igual al de mi firma....cuando compre la 6600gt, esta me daba en el 3dmark 03 unos 7160 puntos todo en stock.... ahora con mi amd 3000+ en s754 y la board MSI neo3 platinum con Nforce3, y la misma 6600gt, me dan unos nada despreciables 8300 puntos en el mismo bench.... todo por la mejora de procesador y board.... hay esta la diferencia...se porta mejor en todos los juegos y mejoraron los fps ....

suerte
 
Muchas gracias Ninelives y a la hora de irla a comprar como tendria que pedir esa tarjeta de video ???
 
Muchas gracias Ninelives y a la hora de irla a comprar como tendria que pedir esa tarjeta de video ???

bueno. para que haga una buena inversion, la vcard que compre (sea ati o nvidia), deberia tener las siguientes caracteristicas:

- agp 4x - 8x (no importa la diferencia)
- que sea de 128 megas... en este rango son mas rapidas que las de 256mb.
- bus de 128bits
- memorias en ddr o ddr2 (lo mejor seria en ddr2, como las de 5600ultra)
- en nvidia: 5700 a 5900 (que no sean LE... significa Low End, recortadas en rendimiento). en ati: 9550 o muy recomendable una 9600 pro....ya depende de su presupuesto...si nos dice cuanto es le podemos ayudar mas...

le recomiendo el karmita... chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ninelives dijo:
bueno. para que haga una buena inversion, la vcard que compre (sea ati o nvidia), deberia tener las siguientes caracteristicas:

- agp 4x - 8x (no importa la diferencia)
- que sea de 128 megas... en este rango son mas rapidas que las de 256mb.
- bus de 128bits
- memorias en ddr o ddr2 (lo mejor seria en ddr2, como las de 5600ultra)
- en nvidia: 5700 a 5900 (que no sean LE... significa Low End, recortadas en rendimiento). en ati: 9550 o muy recomendable una 9600 pro....ya depende de su presupuesto...si nos dice cuanto es le podemos ayudar mas...

le recomiendo el karmita... chao

y con lo de DDR te refieres a la memoria ram??? o que es en mi board dice que solo soporta 4x no hay diferencia con las 4x u 8x que es eso de memorias en ddr o ddr2 (lo mejor seria en ddr2, como las de 5600ultra) y bueno yo tengo una memoria de 1gb ddr pc 333 y otra de 256 siempre ddr 333 y lo del presupuesto es lo de menos aprox en $ tengo unos 2000 ahorrados pero no quiero comprar la gran cosa como dicen que no vale la pena, mejor seguire ahorrando mas en el banco para comprar una PC nueva y por el momento pues compraria una de 128 o 256 como dices te entendi bien lo de la AVP lo de la 5700 no mucho al igual que la ati 9550 la tendre que pedir haci ati de 9550 o algo haci???

y lo de tu karma ya lo tienes espero me puedas seguir ayudando
 
vamos por partes:

- agp 4x - 8x (no importa la diferencia): esto es porque estas vcards no explotan el 100% del ancho de banda que proporciona el puerto agp...asi que si su puerto agp es de 4x, esta bien... si la vcard es de 8x, no importa. si fuera una de alta gama, si importaria, puesto que 4x ya estaria muy limitado, hay si se necesita los 8x....

- memorias en ddr o ddr2 (lo mejor seria en ddr2, como las de 5600ultra): toda vcard tiene integrada su propia memoria ram, presisamente son estas una de las claves para el rendimiento general de una vcard. al referirme al tipo de memoria, (ddr, ddr2 y las nuevas ddr3), me refiero al rendimiento de las memos para trabajar con la GPU (el nucleo de la vcard)...las ddr3 son las mas rapidas, menos tiempo de acceso y mas capacidad de overcloking... las ddr2 pues decaen en rendimiento con respecto a las ddr3... y asi sucesivamente...

- 5700 y 9550: estas son las referencias que ponen a sus productos, tanto nvidia como ati.... basicamente, mientras mas numero mejor rendimiento, pero mas caras...

en nvdia es: serie 5(las mas comunes): 5200, 5500, 5700, 5800, 5900. 5950... todas con sus subfamilias... LE, normalita y ULTRA... donde el rendimiento va desde la mas basica (le) hasta la mas alta (ultra)... por eso le puse como ejemplo una 5600ultra, que ya tiene memoria ddr2.... pero la 5700 es mejor por tener una gpu mas desarrollada... y asi sucesivamente...

serie 6: 6200, 6500, 6600, 6800... aqui ya varia un poco la cuestion de siglas... pero es basicamente lo mismo...

serie 7: 7200, 7800, 7900(proximamente.... espero)

en ati es lo mismo....

creo que estas bases , puede darse una vuelta en google y aqui en laneros... hay bastante info sobre el tema...sobre comparativas, benchmarks, rendimientos, pros y contras... de todo... porque una y no la otra....

le recomiendo la pagina tomshardware.... muy buen material...

suerte
 
Ninelives Bueno entonces cual compro la ATI, AGP o Nvida cual me recomendas entonces... que comprara viendo el tipo de pc que tengo???
 
entonces ira a comprar haber que pasa, luego te aviso si pasa algo gracias...

ha por cierto ahi va otro Karma por la Pasciencia muchas Gracias Ninelives

Dios te Bendiga...

PD. te pondre tu Karma luego no se olvidara te lo prometo no puedo agregartelo en este momento
 
ok gracias...para eso estamos....ojala compre algo que le guste... y avisa cual compro y como le fue.... suerte
 
Hola:
quiero seguir con este foro ya que tengo un problema parecido:

quiero actualizar mi fx5200, y ademas cambiar de mi atlon XP 2400 a una plataforma de 64 bits.
Todo esto lo quiero hacer por partes, para lo cual quiero comenzar con la tarjeta de video, ya tengo comprador para la FX5200
La quiero principalmente para jugar... y algo de trabajo en CAD.

He leido el foro y me parecio interesante las recomendaciones.... asi que quiero consultar por cual es mejor considerando que me quiero cambiar a 64 bit en los proximos meses...
Saludos
 
estube mirando los foros y recomiendan mucho la 6600GT... voy a ver mi distribuidor a ver si me alcanza el money...
 
Kyo3297 dijo:
Que tal como estan, bueno aca con una duda tengo un intel celeron de 2.00Ghz es una pc chips y bueno necesito comprar una targeta de video cual me recomendarian que comprara mi motherboard es un M925ALU cual puedo comprar se que puedo comprar una AGP de 4X u otra alternativa que alla espero me puedan ayudar...

Bueno antes de todo seria bueno saber que juegos son los que va a ejecutar o que tipos de juegos son los que le gusta eso tambien es importante.