Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
Pues yo uso modem de 56k.
y a veces, cuando tengo que descargar algo muy grande, le pido el favor a un amigo LANero y el me presta la de él de 256k. A veces llevo mi pc, para bajar las actualizaciones de los programas.
 
Ahora que el 2006 se acerca, toca volver a crear una versión 2006 de este foro(o reinventar como dirían algunos)................ días aquellos que me trasnochaba bajando 30Mb para la ultima versión de the GameZone ahora sigo con el mismo trasnocho pero con aspiraciones de Gb(Gantz) :p
 
Yo tengo una conexión ADSL de 256K. Somos casí tan populares como los que tienen 56k. Según la encuesta, no.
/*/*/*/
 
yo todavia sufro con mi conexion de56k, aunque en la universidad tengo acceso gratis todos los dias, pero el pc de alla es muy lento en cuanto al desempeño.
 
ADSL DE 256 k Con telecom tambien, hago mantenimietno a un Cafe que tiene 640 K y baje unas cosillas en una empresa que Tenia 1024 K eso es lo mas rapido que he ido en la web
 
Yo tengo ADSL de 2MB con Telefonica de España, una de las mejores del pais, ya que las de mas empresas alquilan estas lineas adsl a telefonica con el correspondiente sobre coste y penalizacion de velocidad.
 
mmm... pues no se... :S

Yo estoy confundido, estoy afiliado a etb disque a "banda ancha" y la velocidad que me aparece en Windows es de 448 Kbps, lo cual NO CREO, porque cunado bajo un programa o algo la velocidad de descarga es de 22Kbps... :S... ¿Entonces?

Incluso hace poco estube hablando con un profesor de la U sobre esto y me conto que aqui la famosa "banda ancha" no existe, se podria bajar 512 Kbps pero solo en TEORIA, por que las conexiones de etb (en este caso) no dan para mas, asi salgan netamente los 512Kbps de la empresa, esta velocidad se pierde en las mismas conexiones...
 
256/128 por EPM >_<
Ojala hubiera cobertura de Telecom aki... tendria conexion de 448 con lo ke pago actualmente >_<