Queja de exempleado de Carrefour

Esto ultimo ocurre porque no les interesa, el noble pensamiento de los legisladores al eliminar muchos beneficios que obligaba la ley pagar a los empleados, era justamente para que las empresas al ahorrarse una platica pues contratara mas mano de obra y por ahi derecho le subiera la moral a los otros empleados (estamos sacrificando dominicales, extras, nos anochese a las 10, pero que importa esos sacrificios son la papita de otros).

Pero estas empresas desalmadas, solo buscan billete y se ahorraron la platica y hasta hay se quedo la situación.

Y es cierto un empleado motivado trabaja mejor que uno que no lo esta, pero no es suficiente motivación tener un empleo asi sea mal pago, que quedarse en la casa aguantando mas hambre porque ya ni para comprar arroz con aguapanela se tiene?
 
Y es cierto un empleado motivado trabaja mejor que uno que no lo esta, pero no es suficiente motivación tener un empleo asi sea mal pago, que quedarse en la casa aguantando mas hambre porque ya ni para comprar arroz con aguapanela se tiene?

Men no entiendo esto que ud dice me podria explicar mejor porque me sono a una cosa pero no quiere ser perspicaz.

Y es cierto al gobierno se le fue el tiro por la culata, porque la mayoria de las empresas con la platica que se ahorraron ni mejoraron las condiciones laborales de los empleados existentes ni contrataron mas.
 
Men no entiendo esto que ud dice me podria explicar mejor porque me sono a una cosa pero no quiere ser perspicaz.

Hombre, es mas que es imposible para alguien ganándose el mínimo protestar por eso o simplemente pensar en hacerlo de alguna manera como por ejemplo una renuncia masiva, la situación de empleo en este país esta tan mal que muchísima gente asi sea ganando mal, no esta dispuesta a renunciar a ninguna empresa, por el simple hecho de que esa platica, asi sea poquita esta sirviendo aunque sea para apaciguar el hambre, de hecho esta tan jodida la situación que hay varios millones de personas esperando un empleo asi sea mal pago.

Y es cierto al gobierno se le fue el tiro por la culata, porque la mayoria de las empresas con la platica que se ahorraron ni mejoraron las condiciones laborales de los empleados existentes ni contrataron mas.

Eso es obvio, de hecho sucede en cualquier escenario, o usted se gastaria mas dinero del necesario en alguna cosa, por ejemplo se compraria dos juegos de llantas para su carro si estas estan en rebaja, sabiendo que usted solo ha necesitado y sabe que va a necesitar uno.

La verdad uno necesita ser muy iluso (no digo inocente, porque la inocencia es muy linda, pero en los niños) para pensar que si las empresas se ahorran un billete van a contratar a mas gente que no necesitan.

Es por eso, que Carrefour y quien sabe cuantas cadenas de supermercados, además de empresas de confeccion, de transporte de ......., abusan de la gente. Estan respaldados por el gobierno para que lo hagan.
 
pero vea que los salarios miserables son pa todos, conozco gente recin graduada, q son ingenieros, y les toca aguantarse un salario miserable como por 6 meses o hasta un año por que estan como en " etapa de prueba", o pues asi ya he visto que hacen muchas empresas cuando contratan profesionales sin experiencia
 
Buenas ya me lei todo el foro, con respecto al post anterior no es ni el primero ni el ultimo q hace pasantias, y se gana poquito, y los recien graduados pues ya es que seguro no han encontrado el empleo de sus sueños y toco agarrar ese, con respecto a lo de las tiendas carrefour, pues no conozco como trabajan por alla pero si alguno que trabajo alla se atrevio a decir q este era el trato pues si lo dice es por algo no se puede desmentir, hasta ahora no ha salido nadie al respecto diciendo lo contrario, como lo que voy a hacer yo:d pues en almacenes exito no lo tratan a uno asi, ideologia de ellos es tener contentos a sus empleados y tratarlos bien, hacer un buen clima laboral para q asi el empleado de buenos resultados, y recompensandolos con ciertos premiesillos como bonificaciones q es lo q mas se dá, ademas de esto cuentan con una promesa de servicio de ofrecer solo productos de calidad a todos sus cliente, y la super promesa de toda cadena de almacen q es " el cliente siempre tiene la razon"
en fin, trabajo en almacenes exito, trabaje en almacenes merquefacil, almacenes vivero, almacenes carulla, y de todos los mejores han sido exito y vivero en su respectivo orden, fiel prueba de ello es el reconocimiento o la calificacion por 3 años consecutivos de ser la 3era mejor empresa para trabajar en colombia, aqui adjunto documento....

Almacenes Exito S.A., una de las tres mejores empresas nacionales para trabajar en Colombia

fotos.jpg


bienta2.gif
El equipo humano almacenes Exito S.A. siente orgullo por trabajar en su empresa, y tiene amplias posibilidades de progreso y bienestar.​
Great Place to Work®, autoridad mundial en valoración y análisis en gestión humana, calificó nuestra organización como una de las tres mejores empresas nacionales para trabajar en Colombia.​
Este reconocimiento se dio gracias al compromiso de Almacenes Exito S.A. con el desarrollo de su equipo de trabajo. La gente es prioridad, pues en una compañía donde los empleados son la cara de la empresa ante el cliente, al estar el personal satisfecho, podrá entregarle al cliente un mejor servicio.
La sencillez, el respeto y la camaradería son pilares de la gestión humana, desde cuando don Gustavo Toro fundó a Almacenes Exito S.A.
Le invitamos a formar parte de un equipo de trabajo comprometido con lograr la satisfacción de nuestros clientes en Colombia, por medio de nuestros almacenes EXITO, Ley y POMONA, nuestras sedes administrativas y logísticas.
Tenemos presencia más de 30 municipios colombianos, donde más de 40 mil personas vinculadas directamente o a través de terceros, enriquecen con su conocimiento y esfuerzo la labor de la organización, desempeñándose en áreas administrativas, logísticas y de ventas.
En nuestros Almacenes EXITO, Supermercados POMONA, Almacenes Ley, sedes logísticas y centros administrativos, el equipo humano de la empresa le aporta a Colombia servicio y desarrollo.
La hoja de vida del Éxito tiene información específica como propósito profesional, principales logros y responsabilidades en cada cargo. Para incluir estos datos y tener un perfil más completo, por favor

y con respecto a lo de racismo, pues esta empresa es de colombianos y no se la han vendido a ningunos extranjeros como dicen paginas atras, claramente veo q eso no existe trabajo con bastantes negros:p y nadie ha dicho nada contra ellos...:p



saludos cualquier pregunta a la orden!
 
Compremos en lo nuestro!, Olímpica por ejemplo y también las cadenas minoristas de barrio que quieren surgir, a esos es que hay que apoyar, donde lo conocen a uno y lo llaman por el nombre.
 
Compremos en lo nuestro!, Olímpica por ejemplo y también las cadenas minoristas de barrio que quieren surgir, a esos es que hay que apoyar, donde lo conocen a uno y lo llaman por el nombre.

Completamente de acuerdo con esta idea, yo la seguía, hasta que quedé decepcionado, porque me di cuenta que en la mayoría de tiendas de barrio no tienen condiciones higiénicas adecuadas, recuerdo que todos los días compraba un bonais, y un día el empaque protector estaba roto un una parte del bonais estaba salido, entonces le pedí el favor a la señora que atendía que me lo cambiara por uno nuevo, y ella me dijo que no lo hacía porque me podíá tomar el resto, se imagina?, pensaba que a uno le importaba un pito su salud, solo quería consumir, consumir y consumir, para evitar problemas por ese dia se lo compré y lo boté en la primera caneca que encontré, y nunca más volví a esa tienda, en carrefour nunca me ha pasado eso.

Hay que apollar las tiendas de barrio, pero esas tiendas también tienen la responsabilidad de dar un buen servicio.
 
JA AHORA SON TAN CINICOS QUE PASAN SU PUBLICIDAD HASTA EN EL FORO!!!!!!!!!!
pues que vengan los franceses tambien y pongan sus fotos de idiotas con sonrisa fingida de publicidad barata y un reportaje acomodado,¿como ellos mismos se van a hacer mala publicidad?????????????????????????????????
tirste la historia del bon ice pero esto es a mayor escala..............................
 
mijo yo no le he puesto publicidad a nada simplemente le di mi opinion como empleado de la cadena q soy ¬,¬
De malas si a ud le fue como un ueon en el carrefour
 
pues jodete brocan,lame locus me alegra que por el minimo estes tan feliz,ju ju ju,pidase un mercadito por lo menos por la cuña ja ja ja
 
lol minimo? a q le llamas minimo?
lolazo este man....! pobre, cuando tengas criterio y fundamento para hacer una discucion con mucho gusto me le pongo a la par pero por estos insultos...!
quizas por eso te trataron tan mal en esa cadena, q pena por ti...
a mi si me va bien....:)
saludos!
 
Edward Que Mal Que Se Sienta Tan Orgulloso Trabajando De Operario Superese...el Foro Es Bastante Interesante Porque Es La Realidad El Pais .....lamentablemente Existe Mucha Pobreza E Ignorancia, Lo Que Obliga A Las Personas A Medirsele A Trabajar En Lo Que Sea...sin Tener Dignidad...yo No Me Dejo De Ningun Jefe Grosero Asi Me Muera De Hambre...y Menos De Ningun Extranjero Mal Oliente Y Malhumorado...por Eso La Gente No Sale Adelante....con La Cabeza En Alto Queridos Colombianos...aunque No Crean La Calidad De Los Articulos Colombianos Es Una De Las Mejores En El Mundo...
 
«KC» EdwardR
Buenas ya me lei todo el foro, con respecto al post anterior no es ni el primero ni el ultimo q hace pasantias, y se gana poquito, y los recien graduados pues ya es que seguro no han encontrado el empleo de sus sueños y toco agarrar ese, con respecto a lo de las tiendas carrefour, pues no conozco como trabajan por alla pero si alguno que trabajo alla se atrevio a decir q este era el trato pues si lo dice es por algo no se puede desmentir, hasta ahora no ha salido nadie al respecto diciendo lo contrario, como lo que voy a hacer yo:d pues en almacenes exito no lo tratan a uno asi, ideologia de ellos es tener contentos a sus empleados y tratarlos bien, hacer un buen clima laboral para q asi el empleado de buenos resultados, y recompensandolos con ciertos premiesillos como bonificaciones q es lo q mas se dá, ademas de esto cuentan con una promesa de servicio de ofrecer solo productos de calidad a todos sus cliente, y la super promesa de toda cadena de almacen q es " el cliente siempre tiene la razon"
en fin, trabajo en almacenes exito, trabaje en almacenes merquefacil, almacenes vivero, almacenes carulla, y de todos los mejores han sido exito y vivero en su respectivo orden, fiel prueba de ello es el reconocimiento o la calificacion por 3 años consecutivos de ser la 3era mejor empresa para trabajar en colombia, aqui adjunto documento....


y con respecto a lo de racismo, pues esta empresa es de colombianos y no se la han vendido a ningunos extranjeros como dicen paginas atras, claramente veo q eso no existe trabajo con bastantes negros:p y nadie ha dicho nada contra ellos...:p


Este se ve que es de esos serviles que se quedarán toda la vida en el Éxito y corriendo tras el c*lo de un supervisor, para quedar en el mismo puesto y con el mismo miserable sueldo, además con ese inmundo horario de trabajo.

Lo que resalté en rojo es una prueba real de que al empleado lo compran con unos bonos de 25 ó 35 mil pesos que le dan cada año (ufff, que super recompensa) o si vende mil goticas le dan un domingo libre (uyyy que maravilla). Lamentablemente, por este tipo de cosas es que el empleado dice que trabajar en el Éxito es genial.
Y con respecto a que "el cliente siempre tiene la razón" me parece la más vil mier*a. Eso no le da derecho a un cliente a tratar a un empleado como le da la gana. Y cuando pasan estas cosas donde están los altos mandos para sacar la cara por el empleado y por conservarlo como parte del equipo de trabajo, nunca están.
La premisa es: ¡déjese tratar como sea para que pueda seguir trabajando acá!

Tengo testimonios, por ejemplo, de los empacadores (Cooperativa Creser), si bien no son empleados del Éxito, son parte del equipo de trabajo y aunque no lo crean, gran parte de que el cliente vuelva o no recae en el empacador, por su atención final, por el empaque de su mercado y por su despedida.
Aún así, el empacador es la escoria del almacén, nunca es tenido en cuenta para nada, el Éxito nunca le da la oprotunidad de crecer laborlamente porque no lo tienen en cuenta para convocatorias interna (menos mal, proque que triste quedarse trabajando en el Éxito, luego se hacer una carrera profesional), y si es maltratado demalas, le toca aguantarse.

Con respecto al racismo, eso era un boca a boca que se decía anteriormente, y efectivamente era cierto, en los almacenes raramente se veía una persona de color, luego de que eso se difundiera hasta los corredores del Éxito fue que empezaron a contratar más gente de raza. A mi me tocó presenciar en una entrevista grupal, cuando apenas llevaba 15 minutos de haber iniciado, y despacharon a dos negritos, y solamente nos habíamos presentado (saquen sus conclusiones).

Así que si usted está orgulloso de trabajar en dicho almacén, pues lo felicito y que le dure. Pero por ese tipo de conformismo es que quieren hacer de las personas lo que les da la gana
 
Completamente de acuerdo, tenemos que quitarnos las berracas bendas.....

Pero..... a nadie como que se le ocurrió hacer una simple preguntica: por qienes votaron para el congreso en las alecciones pasadas? les han hecho seguimiento? etc .... la culpa recae en todos nosotros.... o les parece que la ley 789 de 2002 es producto de la imaginación de algun duende? NOOO es producto de todos nosotros al votar por esos desgraciados que la hicieron!!!
 
Pero..... a nadie como que se le ocurrió hacer una simple preguntica: por qienes votaron para el congreso en las alecciones pasadas? les han hecho seguimiento? etc .... la culpa recae en todos nosotros.... o les parece que la ley 789 de 2002 es producto de la imaginación de algun duende? NOOO es producto de todos nosotros al votar por esos desgraciados que la hicieron!!!

Entrados en gastos cuente un poco de que trata.

Tengo testimonios, por ejemplo, de los empacadores (Cooperativa Creser), si bien no son empleados del Éxito, son parte del equipo de trabajo y aunque no lo crean, gran parte de que el cliente vuelva o no recae en el empacador, por su atención final, por el empaque de su mercado y por su despedida.

Es cierto estos pelaos que trabajan de empacadores, no solo en el exito, los de carrefur tambien (como que ya viven de las propinas tambien) y de otros supermercados, da trizteza ver las ocndiciones en las que trabajan.
Y claro en el exito los hicieron formar esa coperativa a raiz de una demanda que hubo en contra del exito. Uds deben conocer la historia mejor que yo

Con respecto al racismo, eso era un boca a boca que se decía anteriormente, y efectivamente era cierto, en los almacenes raramente se veía una persona de color, luego de que eso se difundiera hasta los corredores del Éxito fue que empezaron a contratar más gente de raza.

Y hablando de racismo hace poco mi novia que trabaja en una empresa X en bogota que es disque de las mejores para trabajar, me ocmento alguna vez que alla habian pocos empleados de color, y a los pocos dias me dijo que habian despedido una negrita compañera de ella y al parecer los compañeros dentro de su suspicacia llegaron a la conclusion que fue por racismo
 
Ya que mencionan lo de los empacadores, tuve un incidente en un Carrefour de esos justo el sabado santo, estuba con mi familia comprando unas cositas, y pues registrando, la pelada se equivoco 2 veces, bueno a cualquiera le pasa.

Resulta que tocaba llama a la gerente que para solucionar el problema, la llamaron y estaba por alla todo lejos, no se si le llego el mensaje, esperamos y nada, la llamaron otras 2 veces y nada que aparecia, a lo ultimo y como despues de 6 minutos nos cansamos de esperar y mejor nos fuimos, igual nadie del almacen nos pidio disculpas ni nos dio explicaciones de nada

Son cosas asi le sacan a uno la piedra y a mi papa ni ganar le quedaron de volver a ese carrefour y el que siempre compraba alla, o que uno pregunte por algo y el man le diga ya lo atiendo y se desaparezca deja mucho que desear
 
pues de la inseguridad de carrefour les tengo esto

ha por cierto es offtopic



PILAS CON CARREFOUR, Señores tengan cuidado!!!!
No sé cuantos de ustedes mercan en Carrefour, Pero ésta información puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mi mercado. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando el mercado en el baúl de su carro. Limpian el panorámico con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás.


Durante el camino empiezan a *********************arse y a hacer el amor en un acto lesbianico brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera. Este alerta !!!Podría sucederle a usted también.* A mi me robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, dos veces el domingo, y ......vuelvo mañana....
*Carrefour es Chévere !!!
 

Los últimos temas