Quejas Campus party Colombia

sencillo entonces los que organizaban las LAN.Co que pongan las manos en el asunto por que yo si voy a LANEAR, no a una baina tan RANDOM asi es como lo quieren hacer ver ...

ES UN EVENTO DONDE VA USTED SIN RAZON SOCIAL REAL A PIQUETAR LO QUE SEA QUE SE PRESENTE... QUE NADA ES BIEN MONTADO SI NO QUE AHI TIENE VARIEDAD HACE DE TODO Y NO HACE ANDA A LA VEZ... MUCHA COSA POCA CALIDAD... FIN

Y NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE NO ES UNA LAN PARTY

http://es.wikipedia.org/wiki/Campus_Party

HASTA EN EL LINK SE VE LA DIFERENCIA ENTRE LOS PATROCINADORES DE AÑOS ANTERIORES...
 
Felicitaciones, ahora deje de quejarse acá y mande correo a futura network con copia a paco. Si realmente quiere que cambie el evento para bien, quejarse acá en laneros sobre el evento no hace nada.
 
Si entienden LAN como evento para gamers, definitivamente CP no es una LAN ni nunca lo ha sido.

CP es un evento que reune a muchos gamers, y lo lógico es que se programen actividades como si de una LAN se tratara, pero desde la primera CP, donde más de 600 participantes (de un total de 2500) eran estudiantes del SENA con computadores prestados, el evento ha abarcado varios nichos, entre ellos: modders, programadores, diseñadores, gamers, bloggers, periodistas....

CP trata de reunirlos a todos ellos porque tienen varias caracteríasticas en común, pero no creo que alguna vez se haya enfocado en un solo grupo. No en vano a los gamers sólo les dejan jugar los torneos a las 10-12 de la noche. ¿Por qué creen que es esto? ¿Por que nos encanta jugar cuando ya empezamos a sentir el cansancio? No, es simplemetne para que no jodamos a los demás... Y entiendase por demás a todos los otros MILES de campuseros que NO son gamers.

Es correcto pero a medias... el horario de los torneos en parte es para no molestar las conferencias... la otra parte es que el conglomerado Gamer funciona en la noche, vusted casi nunca va a ver gente jugando tipo 2-6PM... el horario predilecto siempre es por la noche (tipo 9PM en adelante)...
 
esto es para postear quejas o para encontrar definición sobre q es una lan, o simplemente a quejarse de que el campus no es una lan, vaya dilema
 
Es correcto pero a medias... el horario de los torneos en parte es para no molestar las conferencias... la otra parte es que el conglomerado Gamer funciona en la noche, vusted casi nunca va a ver gente jugando tipo 2-6PM... el horario predilecto siempre es por la noche (tipo 9PM en adelante)...

Megh... uno ve gente jugando desde las 2PM o 4PM... :S
 
Yo no soy gamer, pero tengo entendí claramente que la gente empezaba a jugar tarde..... y eso lo vi todos los días de Campus
 
"parcerito" entienda porfavor que no quedamos a gusto con el evento, deje de defenderlo ... ok?

Eso de parce dejelo en Medellín, aquí eso es de gamines.

Por otro lado, yo definitivamente no estoy defendiendo el evento :S

Yo fui el primero en decir que sería bueno retomar lanco, y yo soy de los que va a CP más que todo a jugar... pero al pan, pan y al vino, vino. Esperar que CP se vuelva un evento gamer es pedirle peras al olmo. Peor si algunos piensan que el evento siempre ha sido una lan gamer. (¿Qué tal los premios de la última CP?)

Hay que abrir los ojos antes que todo. Reconocer lo que es CP para pensar en soluciones, mejoras o alternativas. Es ridículo pretender que la prioridad de las CP son los gamers, como algunos creen que debe ser.

Lo primero que quiero que muchos entiendan es que miles de campuseros NO son gamers.
Miles de campuseros no saben que es Xfire y no les interesa, más allá de jugar unas cuantas noches en CP. Si alguien piensa que esta mal que ese tipo de personas vayan a CP, le cuento que está en el lugar equivocado. Y yo soy gamer, y voy más que todo a jugar ;)

Por otro lado, si aceptamos la hipótesis de que los gamers solo jugamos desde las 10, entonces sólo estamos dedicandole como 6 horas (de 10PM a 4 AM) a nuestro hobby preferido y a nuestra razón principal (y la de todos, según algunos) para ir a CP. Chistoso porque estoy seguro que muchos acá juegan más de 6 horas al día en la casa...
"Pero el evento es prioritariamente gamer..." Pffff...

La música la última noche de CP ya es algo habitual en todas las CP. Todos los p*tos años ha pasado, y a mi nunca me ha gustado, pero igual uno ve varias decenas de personas que lo disfrutan y se van a bailar. ¿A quién hay que darle gusto?

Por cierto, los gamers también hacen bulla: lo de las bobies salió del lado gamer, lo de las olas también. Ni qué decir de la bulla en la premiación de los torneos. Obviamente a uno eso le parece normal y hasta le agrada, pero no me extrañaría que haya gente del otro lado de Cerebro quejandose por esa bulla. Yo hasta me quejaba por lo de las boobies...
 
Jmmmm entonces por que de todas las CP que han habido en colombia, esta ultima ha tenido tanta queja? falta de organización!! A. Guerra, en la primera hubo queja de algo?? como estuvo esa CP???

Rage333, deje de defender el evento.
 
LOL.Para mi la peor CP fue la del año pasado. Mucho frio, mucho ruido, baños lejos...
Independientemente de cuál fue peor, el evento ha venido decayendo.

¿Alguien se acuerda si en años pasados apagaron las luces de iluminación que estaban sobre las últimas mesas (las que quedaban al lado de la salida)? Este año las apagaron y se me hizo refail. A veces las prendian y uno podia ver bien, pero luego las apagaban :S
 
Eso de parce dejelo en Medellín, aquí eso es de gamines.

CORRECCION eso de Parce y Parcero es para amigos, colegas y gente amable, lo de parcerito si es para gamines ... osea me entendes lo que te quiero decir, me entendes, si es claro mi cinismo?

El resto de tu libro ni lo mire porque que pereza tanta bobada repetida ...

AHHH Y SI CLARO

Jmmmm entonces por que de todas las CP que han habido en colombia, esta ultima ha tenido tanta queja? falta de organización!! A. Guerra, en la primera hubo queja de algo?? como estuvo esa CP???

Rage333, deje de defender el evento.

Rage333, DEJE DE DEFENDER EL EVENTO!! Flame on!!
 
La segyridad de campus apestó!, ojala el próximo campus no sea tan fail lo del ruido en área de carpas...
 
Nahh se lo regresé al dueño ¬¬

Que ironía yo guardé muchos periféricos y equipos ajenos.. en cambio los míos los dejaba tirados por ahí :p
 
q pereza leer a tanto troll :S:S:S

lo unico q se es q (parce) no es de gamines ;)
es mas de gamines el ñereton y aun asi en campus lo pusieron :(
en mi maleta todos los dias sacaba algo diferente y los de seguridad apenas preguntaban "lleva portatil??"
 
q pereza leer a tanto troll :S:S:S

lo unico q se es q (parce) no es de gamines ;)
es mas de gamines el ñereton y aun asi en campus lo pusieron :(
en mi maleta todos los dias sacaba algo diferente y los de seguridad apenas preguntaban "lleva portatil??"

Uy si, ahora que recuerdo una vieja de seguridad me dijo: que es lo que lleva en la cintura?
Le conteste que el celular y nisiquiera miro a ver si era cierto.
En el morral cargaba el mouse, la camara y otras vainas y por eso ni preguntaban.:\
 
Jejeje yo la verdad no tengo queja del Campus Party solo que mucho Frio y ya.

Para lo que me ha tocado afrontar en este tipo de eventos (LAN , fincas y demas ) Campus Party es una paraiso :) se nota que los que se quejan son nuevos en este cuento
 
Se nota que le cuesta leer porque ya he dicho varias veces que no defiendo el evento.

En fin, pa qué hablar con gente que escribe así: "Me entendes"

¿Así o más ñero? :jaguar:
 

Los últimos temas