Quejas del campus party 2010

Uy si, esas tulitas eran una maravilla, yo no hubiera tenido espacio en mi bolsito para teclado, mouse, mekato, bebidas, chaqueta, babuchas e infinidad de cosas que uno termina cargando, que después de que se acaba Campus son un encarte, pero en esa semanita es bastante funcional!
 
Venga si le sobra la tula se la acepto.

Lo de las manillas refail. A mi por ejemplo me robaron la maleta el martes cuando comencé a trabajar en lo de MSI, tenía mi maleta junto con la de las otras personas en el stant y por la noche cuando ya me iba para la arena no la encontramos.
Lastima... se robaron mis boxers favoritos...

Yo me quejo que Perez llevo tamales para todos pero no llevó chocolate. Así no se puede mijo. (Confieso que a pesar de tener catering igual comí tamal por la noche, pero muy de malas que al día siguiente el desayuno en el catering era tamal o huevos con arroz medio feos. Al fin no desayune ese día.)

Mejo TAMAL con CHOCOLATE.........uyyy pobrecitos los cercanos a su zona!!!! :p:p:p
 
Como decia Litchman por ahi estos eventos se ve que son muy pobre para gamers en general jajaja va tocar volver a los fiestos y las lan en salón comunal XD!!.

Lo de la comida si ni hablar aunque habia una muchacha joven muy linda (no la señora que parecia la Mamá de Marbelle) que atendia jejejej pero igual los precios muy desfasados ni hablar cuando sacaron la competencia de los tamales XD!! ahi si fail.

En realidad si estuvo muy apagado es por que pues nosotros mismos tenemos que incentivar actividades por eso mismo creo que es muy buena la acojida que tiene este evento y mejorarlo, pues este año fue algo complicado lo de la zona gaming pero en cuanto a overclock me parecio excelente, la conferencia del man de intel hahahaha daba risa compren Intel tenemos procesadores core 2010 a 32nm lol no vuelvan a comprar core 2 duo ni quad XD!!.

En el caso del gaming solicitar a alguien o al staff member que coloquen en pantalla las ips de servidores dedicados, y una carpeta donde podamos copiar el juego solo para jugarlo en lan oigase bien, no falta el que cree que le van a regalar la licencia del juego por estar en el evento, Yo creo que es conveniente que alguien del Staff member de juegos sea la persona que divulge la info y listo todos contentos también jugando, obviamente vamos a tener la posibilidad de jugar online con el cd-key original.
 
Fonseca no es un cantante para geeks, o si? jijijijiji

F14C0 espero que cuando pruebes las empanalleticas sean parte de tu lista de aciertos :)
 
lastima que la organizacion no tome en cuenta las recomendaciones de ediciones anteriores..pareciera como si cada campus fuera la primera vez porque los problemas de la zona de acampada, la seguridad, el catering, la entrada el primer dia y baños sigue igual o peor que la primera campus..

Lo de las tulas si es que hay que aprender a viajar sin tanta maleta...la primera vez me sobro la mitad de la maleta que lleve y no se desempaco...La segunda ya lleve menos y espero que si hay cuarta y puedo ir, llevare el pc y un maletin pequeño...
 
Hola Laneros

Voy a mencionar algunos aspectos negativos y positivos del Campus Party 2010:

LO MALO:

*Bueno creo que todos aca ya lo han mencionado pero insisto la entrada el primer dia pesima, casi 5 horas haciendo fila sin almorzar y con el riesgo de que los equipos se dañen por la lluvia y ademas nadie estaba pendiente de las filas habian grupos de personas que se colaban.

*El servicio de cafeteria todo super costoso y muy malo, mi primo se enfermo con esos perros de carne de dudosa calidad, todo la comida puesta ahi donde la gente hace fila expuesta al contacto de la saliva, dinero y cualquier cantidad de bacterias.

*La entrada y la salida por diferentes lugares, si bien en ambos lados tenian pantallas y personal porque no dejaban entrar y salir por esas 2 puertas, para ir al baño tocaba darle la vuelta a la manzana al pabellon.

*En el concierto de Fonseca porque hptas a los campuseros nos le dejaban acercarse a la tarima pero a los ejecutivos si,, eso estuvo remal al comienzo, luego dejaron pasar,, igual en el stand de movistar tambien tenian una zona vip que tal...

*la zona de relax pesima ubicacion le quitaba espacio a la tarima principal.

*Personal serio en la zona de acampada si bien es un evento que dura 24 horas por 5 dias porque hptas hay personas que vienen a hacer ruido en esta zona para eso esta la arena, musik a todo volumen, gente hablando, personas jugando carreras con el sleeping bag y me refiero seriedad con el personal de seguridad por que ellos tambien hablaban fuerte y no hacian nada para evitar todo lo demas.

*la entrada a corferias para los campuseros, para ir a almorzar o comprar algo al olimpica tenia que mentalizarme que tenia que dar una vuelta ni la hpta para entrar nuevamente, para que al final el personal de seguridad solo mire el carnet y nada mas,, es el colmo,, cuando empezo la semana del sena iba al olimpica y me quitaba el carnet para poder entrar por el arco como visitante de este evento.

*muy pobre el pabellon del publico,, pagar 6000 pesos para ver eso,,, con razon no hablaron casi del evento por noticias en tv,, ademas en la entrada de este pabellon no siempre revisaban si uno tenia la boleta o el sello en la mano,, eso lo digo porque unos amigos entraron por la puerta del sena y pudieron entrar al pabellon de campus experience...

LO BUENO:

*La asistencia, este año hubo mas campuseros, excelente ya que es un evento unico sabiendo ya que en suramerica solo lo hacen en 2 paises, y ps obviamente los latinos de otros paises se pegan el viajesito desde peru, argentina o ecuador para asistir..

*Las charlas estuvieron interesantes, aunque a steve wozniak le hicieron preguntas muy pobres y no dejaron que el publico le preguntara y al final que el man regalo autografos, bueno por los que lograron conseguir uno, pero duro para el ya que estuvo mas de 1 hora en eso jajaja....

*Los retos y concursos que habian,, los premios eran muy buenos,, el de alpin ese juego si no lo pude jugar porque me cargaba super lento jajaja..

*Los puff,, muy comodos,, lastima que las personas se estaban adueñando de ellos eso si me parecio muy mal no compartir con los otros campuseros..

*El Tinto,,, este año no vendieron red bull a 2000,, pero si ese tinto super cargado a 2000,, me quito el sueño todas las noches... jejeje...

*Las pantallas en las puertas, buena idea pero en la mayoria del tiempo solo se limitaban a registrar el usuario pero no miraban la pantalla...

Bueno entre otras cosas pero como es un post para presentar quejas por eso me limite a dar mas puntos negativos,,, en general el campus party es una experiencia inolvidable y en la medida que pueda seguire asistiendo,, ya habia venido en el 2009 y venia preparado,,, tal vez por eso tuve suerte y no me robaron,, a los que robaron supongo que fue por confiarse mucho, olvidan que en colombia hay gente muy mañosa... espero sea una leccion aprendida...

Gracias...
 
*la entrada a corferias para los campuseros, para ir a almorzar o comprar algo al olimpica tenia que mentalizarme que tenia que dar una vuelta ni la hpta para entrar nuevamente, para que al final el personal de seguridad solo mire el carnet y nada mas,, es el colmo,, cuando empezo la semana del sena iba al olimpica y me quitaba el carnet para poder entrar por el arco como visitante de este evento.

Uy se me había olvidado eso. Absurda esa medida. Una vez me devolvieron y me hicieron entrar por la avenida la esperanza, no llevaba maletines ni nada, solo iba a comer algo. Qué diferencia había en entrar por el arco o por la esperanza? :cansado:

Menos mal después empezó lo del Sena y como había entrada libre si pude seguir entrando por ahí muchisimo más rápido.
 
Hola Laneros

Voy a mencionar algunos aspectos negativos y positivos del Campus Party 2010:

LO MALO:

*muy pobre el pabellon del publico,, pagar 6000 pesos para ver eso,,, con razon no hablaron casi del evento por noticias en tv,, ademas en la entrada de este pabellon no siempre revisaban si uno tenia la boleta o el sello en la mano,, eso lo digo porque unos amigos entraron por la puerta del sena y pudieron entrar al pabellon de campus experience...

Gracias...

Este es un aporte con el que coincido totalmente,en Campus anteriores invite a varias personas para que visitaran los pabellones anexos pero este año fueron demasiado pobres.
 
Este es un aporte con el que coincido totalmente,en Campus anteriores invite a varias personas para que visitaran los pabellones anexos pero este año fueron demasiado pobres.

Pero es que cada vez menos empresas privadas creen en el Campus...y ésa es una realidad innegable...es una pena, pero es así.
 
es verdad, es mas, sony ni siquiera fue como lo hizo el año pasado, llevo consolitas y el tv 3d, pero no de la manera como el año pasado. si sony que es de las mas interesadas, no tiene ganas de participar en campus imaginese otras compañias :S, todavia me da pesar con los de 1969 el año pasado, dando pizza gratis para lo del record guiness y al final todo fue un fracaso xDD
 
Me quejo que no están controlando la bulla en la zona de las carpas. Hoy me despertó 3 veces una pelicula de terror :muerto:

Paradójicamente, en la zona de camping había una bulla la hijuemadre, en cambio en arena, en la cuenta regresiva inaugural y en las OLA todos pasivos, será que entonces, en Campus 2011 que Polkan haga la cuenta regresiva en Camping, hasta le vá mejor!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Paradójicamente, en la zona de camping había una bulla la hijuemadre, en cambio en arena, en la cuenta regresiva inaugural y en las OLA todos pasivos, será que entonces, en Campus 2011 que Polkan haga la cuenta regresiva en Camping, hasta le vá mejor!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
Cierto es !!

Dormí mas rico en los puff en la arena, que en las mismas carpas..
 
es verdad, es mas, sony ni siquiera fue como lo hizo el año pasado, llevo consolitas y el tv 3d, pero no de la manera como el año pasado. si sony que es de las mas interesadas, no tiene ganas de participar en campus imaginese otras compañias :S, todavia me da pesar con los de 1969 el año pasado, dando pizza gratis para lo del record guiness y al final todo fue un fracaso xDD

El asunto de patrocinios es una cosa bien brava... ya que por lo general las empresas grandes quieren sacar provecho de estos eventos con el minimo costo...
 
Hablando de puffs, cuando los del SENA se fueron habían menos o es solo mi impresión?

Y si estoy en lo cierto, fue que a ellos si se los regalaron? :rolleyes:
 
Quien los manda a quitarles el relleno, eso fue de castigo :p

Y definitivamente ya no sabes como mantenerte en el primer puesto del contador de mensajes :rolleyes: Coja oficio!!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas