Quejas del campus party 2010

seran frags ....xDD

pero yo no vi a nadie q le hiciera almenos uno , yo jugue contra uno de ellos y naaa,... es imposible
 
Pues cuando hablé con Sabian que fué al que ratix le sacó los 4 frags me dijo que si se había asustado un poco pero es que igual no estaban acostumbrados a jugar en esas portatiles y que no era lo mismo jugar en sus pcs con sus configuraciones que en un pc nuevo y en pantalla de 16"ws.

Chance que era el progamer bajito era muy pastudo, el siempre jugaba con el arma con la que jugaba el contrincante. La gran mayoría solo jugaba con la machine gun a pesar de que yo les dijera que cambiaran de arma gritándole por el micrófono.

Eso si cuando fueron uno de no me acuerdo cual clan (creo que LAN) comenzamos a decirle a Chance "No Mercy" y le gritábamos Gauntle y de una le sacó por ahí a uno 9 frags de solo gauntlet, no me acuerdo a cual gamer fue pero se que por acá estará la foto muy pronto.

OPINO lo mismo de todos ustedes. Que jartera la vuelta para ir al baño. Uno iba al baño junto a las carpas y de vuelta a la arena, a uno ya le volvía a dar ganas por culpa del frió.
 
Pues cuando hablé con Sabian que fué al que ratix le sacó los 4 frags me dijo que si se había asustado un poco pero es que igual no estaban acostumbrados a jugar en esas portatiles y que no era lo mismo jugar en sus pcs con sus configuraciones que en un pc nuevo y en pantalla de 16"ws.

Chance que era el progamer bajito era muy pastudo, el siempre jugaba con el arma con la que jugaba el contrincante. La gran mayoría solo jugaba con la machine gun a pesar de que yo les dijera que cambiaran de arma gritándole por el micrófono.

Eso si cuando fueron uno de no me acuerdo cual clan (creo que LAN) comenzamos a decirle a Chance "No Mercy" y le gritábamos Gauntle y de una le sacó por ahí a uno 9 frags de solo gauntlet, no me acuerdo a cual gamer fue pero se que por acá estará la foto muy pronto.

OPINO lo mismo de todos ustedes. Que jartera la vuelta para ir al baño. Uno iba al baño junto a las carpas y de vuelta a la arena, a uno ya le volvía a dar ganas por culpa del frió.


MEJO!!!; como nos olvidó tan facil!!!!, 8(, yo si se quien fue el de los 9 frags con gauntle :p, lo digo? XD
 
MEJO!!!; como nos olvidó tan facil!!!!, 8(, yo si se quien fue el de los 9 frags con gauntle :p, lo digo? XD

Cierto cierto, solo era para guardar las apariencias pero ponga las fotos. Yo me acuerdo que fue Iceman con 5 frags y de una se fué a la arena, Ashlax (o como se escriba) con 9 frags (creo) y el otro de los 8 ni idea cual fue.
 
NO NO , iceman le dio pena perder tan facil XD, Se fue de una.

Ashlax no es así, es ALSHVA, o hacha pa los conocidos :p

El de los 9 frags fue P|P3 :D quedó como traumatizado el pobre XD
 
Yo me quejo de la calidad de las carpas, ni comparación a las del año pasado. La cremallera del frontal se dañó el primer día, y por la madrugadas me da un frío el macho! Informé del problema y me carameliaron 24 horas con que sí las iban a cambiar, pero mentiras. Ni modo, tocará buscar una campusera "muy amable" que me ayude a soportar tan terribles noches que faltan, jajajaja



De acuerdo hermano que cremallera tan malaaa:S
 
De acuerdo hermano que cremallera tan malaaa:S

Agree, que cremalleras tan malas, la mia ya estaba dañada cuando llegue y el frio que entraba por ahi era el HP.
Me parecio horrible el hecho de que los baños quedaban en la mie.... para los que estabamos en el pabellon 2, y que los guardias no miraban si uno entraba o no con el portatil.

Pero lo que me parecio mas triste fue que yo iba con muchas ganas de conocerlos a todos ustedes o por lo menos a muchos, pero no vi la forma porque estaban lejos del area en la que quede y pues me parecia como ridiculo llegar y decirles a uno por uno ja....... hola soy Aster, astergato, juaz
Pues no se tal vez en otra ocasion los conozca y no dejen para ultima hora la salida, pues el jueves que la hicieron en mi forma de ver... Ya para que.:(
 
Lo malo:

  • La salida fue una porqueria, super desorganizada... El personal de CampusParty me robó el candado de mi carpa, me la desarmó, sin importar que tenia adentro. Al final el propio organizador de la campus no respondia por nada. Para que carajos se meten con las carpas de uno y se ponen a desarmarlas?? Si estan esculcando a la salida?? FAIL por eso para Campus.
  • En la salida, dejaron a Oesoto y Sadeuz sacar mi PC de corferias sin pedirles un papel... Duhhh
  • La idea de que le aparezca la cara de uno a la entrada o la salida es muy buena, pero lamentablemente en el 80% de las veces los vigilantes no miraban el monitor.
  • La seguridad era horrible, uno llevaba una maleta grande y decia que no tenia portatil y ahi medio apretaban pero si no sentian nada dejaban salir.
  • La ida al baño, me parece increible que no hayan habilitado una salida al baño descente por lo menos en la madrugada.
  • No poder ver sino unos muy pocos PC al entrar a jugar, eso le resta muchisimo al tema de gaming. Uno podia pedir las IPs pero solo al grupo de amigos, uno no iba por todos lados buscando ips. :/
  • La gente del SENA invitada, no respetaban la zona de camping, en las madrugadas jodiendo con musica o viendo peliculas en grupo.... Duhhh acaso para eso no esta la otra zona??
  • La zona Noob de la muestraq de corferias no tenia nada interesante :S, por ahi vi un par de maquinas de prototipado rapido, las cuales me parecieron super pero nadie las estaba explicando :(

Lo Bueno
  • La gente, super bacana.... El poder compartir con todos fue super super super rico =)
  • La cafetería interior pues la verdad me gustó... yo la probe los ultimos dias y pues me tocaron sanduches a 2000, perros a 4000 y el ultimo dia sanduches a 1000 =). A comparacion de las campus pasadas que era todo arriba de 5000.
  • El internet estuvo super, pero agree con los demas en que esto aleja mucho a la gente de jugar.
  • Me encantaron los PUF, solo lo utilice la ultima noche y dormi deli.... Vaina mas cómoda carajo!!! :D
  • EL DC++ funcionó super gracias a Alshva! por hostear el server.
  • La entrega de credenciales de forma anticipada me pareció una idea excelente, es una fila menos a la entrada.
  • Los tamales de Perez rulz... !!, la verdad una de las mejores opciones para cenar!

C.F.


Yo estuve ahi cuando alegó a la gente de la organización sobre la carpa, ahi si se pasaron con ese detalle, como han dicho muchos uno queda pensando si vuelve a campus party:S
 
Agree, que cremalleras tan malas, la mia ya estaba dañada cuando llegue y el frio que entraba por ahi era el HP.
Me parecio horrible el hecho de que los baños quedaban en la mie.... para los que estabamos en el pabellon 2, y que los guardias no miraban si uno entraba o no con el portatil.

Pero lo que me parecio mas triste fue que yo iba con muchas ganas de conocerlos a todos ustedes o por lo menos a muchos, pero no vi la forma porque estaban lejos del area en la que quede y pues me parecia como ridiculo llegar y decirles a uno por uno ja....... hola soy Aster, astergato, juaz
Pues no se tal vez en otra ocasion los conozca y no dejen para ultima hora la salida, pues el jueves que la hicieron en mi forma de ver... Ya para que.:(

Mejo, pailas, así me tocó el año pasado, hola soy JDqg88 al final simplemente decía, HI Soy JD XD.
 
a mi si me paso un problema con las cremalleras y estuve tratando de arreglarlas y paila, mas se dañaban, me toco coger la carpa del frente y cambiarle el sticker y los numeros, necesitaba q cerrara bien por "seguridad" de mi portatil
 
Huy no la calidad de los tamales no es refutable DAC XD!! esos fueron todo un suceso en campus, es mas lo de la tienda se copiaron y a los 2 días estaban vendiento tamal pero de menor calidad :D.

Con respecto a la Zona gaming, me dejo defraudado por que pues uno espera jugar con la gente ahi, cual es la gracia todos jugando en internet ps para esa gracia se queda uno en su casa y pone skype y le grita oralllll!! XD!!. Si crearon servidores dedicados por que no colocaron en pantalla grande las ips de los juegos a mi practicamente me toco con hamachi para las personas que estaban de espaldas mias para jugar Gears of war o otra cosa que no fuera COD4 ni Q3, o split second o blur. Por ahi me pasaron una ip para sacar juegos como killing floor o cosas asi pero nunca funciono me toco con otra persona conseguirmelo y unirme la horda a matar zombies.

Lo del Internet me parece fabuloso nadie discute eso es mas hace años solamente habia lan y ya no mas por ahi 2 o 3 personas con internet para bajar mapas y todo el mundo copiandolos para jugar juntos asi fuera noob, rookie o pro XD!!. Solo digo como sugerencia para el proximo campus que en la zona gaming a ratos coloquen direcciones ip de juegos por que mucha gente este paseando por la zona gaming preguntandole a todo el mundo oe estan en lan o online o que para jugar con uds.
 
pues lo mas fail de este año si fue la salida al baño, debierona haber dejado como entradas y salidas las dos puertas que estaban habilitadas, al final eso fue una travesia para sacar mi televisor por que estaba lloviendo y no lo tenia en caja, les rogue para que me dejaran salir por la otra puerta y que no.
-no revisaban en la entrada ni en la salida
-los patrosinadores de este año no se vieron
- el año pasado habian mas y mejores simuladores de vuelo, unas xbox 360 y un stand de playstation, este año nada de eso vi adentro.
- le falto como ambiente
- mas puff y que dejaran dormir hasta mas tarde como las a 8 o 7 llegaban los de logistica a despertarlo a uno para quitarle los puff

por ahora solo me acuerdo de eso
 

Los últimos temas