Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más de uno no haya como cambiar de tema después de ver esto; por ahí uno salió hasta con el cuento de la gasolina. Les cuento que en Pitalito sucede lo mismo, como DRFE ya tiene el poder al tener en las manos el dinero de la gente, ahora si los obligan a reinvertir y no los dejan sacar todo ¿por qué no los dejan sacar todo?, sería muy bueno que los dejaran sacar todo y de esta manera la empresa se evitaría tener que pagar más intereses... No creen?...

Eso de que no los dejan sacar todo es una vil mentira patrañas de ahogado, un amigo estuvo retirando hoy su dinero y me dice que le dijeron claramente: su total a pagar es $xxx, cuanto va a retirar?, el sacó todo su capital mas intereses y no hubo ningun retrazo en el mismo.
Lo que pienso es que hay alguien que esta pagando para que se genere desinformación en estos dias con el fin de tratar de que todo se vaya abajo como cualquier empresa sin clientes. Digo "pagando" por que no creo que gente como Diego Alejandro Vargas Aguilar de Pitalito Huila se la pase 24 horas al dia sin saber que ya mas inventar en cuanto foro se encuentra y repitiendo lo mismo de siempre sin argumentos nuevos, sin recibir ninguna retribución, eso esta ya muy raro....

estamos muy preocupados por los desordenes en el pago de la oficina de armenia, y no estan pagando todo ; nos obligan a reinvertir y solo podemos llevarnos un millon , esto pasa en otra oficina. Nos dicen que no hay plata, dejan entrar 10 personas para inversion y cobra una ! No es justo esto !!!!

Escribir eso en los comentarios de el pais es muy facil, cualquiera que quiera crear desinformación no es mas que escribir cualquier nombre y luego su mentira, le aconsejo postear fuentes creíbles sobre el asunto y no un simple comentario. Ademas usted se la ha pasado escribiendo pestes en los comentarios del pais, ponga algo que valga la pena no esos panfletos desesperados!
 
Una amiga saco ayer todo lo que tenia en la cuenta y no le dijieron nada. asi que ese argumento no es valido y toda una falasia, cada vez sus arguementos ser DIEGO1985 pierden credibilidad.
mañana me toca cobrar en el DRFE y les comentare como me fue.
 
drfe

http://barbacoas.iespana.es/
sequimiento a las empresa inversoras en pasto.

he reviado otros tipo de inverison por internet,
al menos estas empresa de pasto por su puesto estan pagamndo y ya bajaron el interes estaba al 150 y ahra 120 33 dias.
 
eso de que no los dejan sacar todo es una vil mentira patrañas de ahogado, un amigo estuvo retirando hoy su dinero y me dice que le dijeron claramente: Su total a pagar es $xxx, cuanto va a retirar?, el sacó todo su capital mas intereses y no hubo ningun retrazo en el mismo.
Lo que pienso es que hay alguien que esta pagando para que se genere desinformación en estos dias con el fin de tratar de que todo se vaya abajo como cualquier empresa sin clientes. Digo "pagando" por que no creo que gente como diego alejandro vargas aguilar de pitalito huila se la pase 24 horas al dia sin saber que ya mas inventar en cuanto foro se encuentra y repitiendo lo mismo de siempre sin argumentos nuevos, sin recibir ninguna retribución, eso esta ya muy raro....



Escribir eso en los comentarios de el pais es muy facil, cualquiera que quiera crear desinformación no es mas que escribir cualquier nombre y luego su mentira, le aconsejo postear fuentes creíbles sobre el asunto y no un simple comentario. Ademas usted se la ha pasado escribiendo pestes en los comentarios del pais, ponga algo que valga la pena no esos panfletos desesperados!


eso de que he escrito "pestes y panfletos" en el pais es bien discutible lo que pasa es que ustedes viven ciegos y creyendo en milagros, todo lo que expongo lo explico con argumentos claros y concretos y si no me cree lea no mas mis opiniones en este foro, tenga en cuenta que todas esas seudoempresas drfe y ahora disque mar del plata jajaja, son unos atracaderos, obvio ganaran algunos pero la gran mayoria perderan todo, se acoradara de mis comentarios cuando escuchen el colapso, esas promociones del 150% a que se debe?? Sera entonces que el tipejo ese de carlos suarez se estara ganando mas de 200% mensual y de manera segura??, la verdad no lo creo, y si es asi entonces que salve al mundo de la pobresa y como dicen por ahi que le den el premio novel de economia jajjaja
 
Eso de que no los dejan sacar todo es una vil mentira patrañas de ahogado, un amigo estuvo retirando hoy su dinero y me dice que le dijeron claramente: su total a pagar es $xxx, cuanto va a retirar?, el sacó todo su capital mas intereses y no hubo ningun retrazo en el mismo.
Lo que pienso es que hay alguien que esta pagando para que se genere desinformación en estos dias con el fin de tratar de que todo se vaya abajo como cualquier empresa sin clientes. Digo "pagando" por que no creo que gente como Diego Alejandro Vargas Aguilar de Pitalito Huila se la pase 24 horas al dia sin saber que ya mas inventar en cuanto foro se encuentra y repitiendo lo mismo de siempre sin argumentos nuevos, sin recibir ninguna retribución, eso esta ya muy raro....



Escribir eso en los comentarios de el pais es muy facil, cualquiera que quiera crear desinformación no es mas que escribir cualquier nombre y luego su mentira, le aconsejo postear fuentes creíbles sobre el asunto y no un simple comentario. Ademas usted se la ha pasado escribiendo pestes en los comentarios del pais, ponga algo que valga la pena no esos panfletos desesperados!

Haga este experimento, vaya a todas las noticias relacionadas con pirámides, y mire los comentarios; absolutamente en todas encontrarás comentarios a favor de DMG y DRFE, y arengas en contra de los bancos de manera reiterada y repetitiva. Es obvio que hay personas que dedican su tiempo a copiar y pegar este tipo de comentarios a manera de spam y usan nombres de usuario diferentes. El interés de estas personas está claro, necesitan que otras personas entren a la pirámide para no perder su dinero y ganar algo lo cual dista mucho de un interés altruista. En el caso de DMG, el objetivo es claro, hay que hacer publicidad.
La ceguera es tal, que así la noticia trate de una nueva estafa, los comentarios a favor de las pirámides no difieren como si fueran robots; solo un robot hablaría bien de las pirámides en una noticia que trata sobre una estafa ocurrida.

En ese orden de ideas, yo también tengo el derecho y el deber de hacerles entender la realidad sin importar a cuantas humillaciones me vea sometido por los defensores acérrimos de estas estafas. Sobre lo que dicen de las personas que están recibiendo dinero de DRFE sin ninguna restricción, los felicito por no estar en la base de la pirámide; pobres de aquellos que si lo están y están sufriendo por la incertidumbre de perder su dinero.
 
Una amiga saco ayer todo lo que tenia en la cuenta y no le dijieron nada. asi que ese argumento no es valido y toda una falasia, cada vez sus arguementos ser DIEGO1985 pierden credibilidad.
mañana me toca cobrar en el DRFE y les comentare como me fue.

No se olvide de comentarnos como le fue con el cobro. yo he visto la oficina de popayán por fuera y es bien bonita, hasta parece un banco =)
 
Me contaron que la Dian cerró la oficina de Túquerres, Nariño por problemas de papeles hasta noviembre 11. Alguien sabe que pasó?
 
Me contaron que la Dian cerró la oficina de Túquerres, Nariño por problemas de papeles hasta noviembre 11. Alguien sabe que pasó?
Me acaban de contar por MSN que en Pasto han cerrado varias oficinas...

Perdónenme por no tener la capacidad de convencer, como la tienen los estafadores; DRFE está en quiebra. Confirmado.
 
En Colombia nos creemos superiores que los vecinos ecuatorianos, y que ironía, ellos si fueron capaz de cerrar a drfe y no dejar progresar la pirámide, cosa de la cual ha sido incapaz nuestro gobierno y nuestra legislación.
 
Perdónenme por no tener la capacidad de convencer, como la tienen los estafadores; DRFE está en quiebra. Confirmado.

diego por favor ponga la fuente en donde se afirme eso, al igual q ud yo tampoco estoy de acuerdo con esta moda de los ponzis y las piramides, pero no se ponga a hablar sin justificar
 
No se olvide de comentarnos como le fue con el cobro. yo he visto la oficina de popayán por fuera y es bien bonita, hasta parece un banco =)

Bueno les cuento de mi esperiencia ayer a la hora del cobro en el DRFE en popayán, tenia cita para las 12 del dia pero me atendieron a las 5:00, eso no era un gran inconveniente ya que iba a recibir dividendo de la inversion, asi que nadie de las 800 personas que estaban conmigo se quejaban por esto :p. ademas ya hay 22 cajeros en unos cubiculos mejor organizados que cualquier banco y con una antencion 1A. Algo de dinero que deje en la cuenta me hicieron la reinversion al 80%.

Asi que no coman cuento de este señor Diego que ya esta mostrando su despero y esta delirando con noticias que no son ciertas, no gaste su tiempo en este foro Diego que ya nadie le come cuento. Como van las cosas hay DRFE para rato. ayer en la cola de nuevos inversionistas habian muchas personas, lean bien muchas personas en la misma cantidad que los que cobraban.

Otro dato interesante mas o menos el 60% de los que estaban ayer haciendo fila para cobrar e invertir eran mujeres, tambien vi mucha gente joven entre los 18 y 32 años eran mas o menos el 50%.

Asi que los que quieran arriesgar y tener una navidad con algo de dinero extra no duden en invertir en el DRFE, eso si el consejo de siempre PEDIR PRESTADO DINERO PARA INVERTIR EN EL DRFE PODRIA SER UN GRAVE ERROR.

Nos vemos amigos, me voy de shopping con las ganancia de ayer:p
 
Increíble, no darles pena reconocer abiertamente que están robando a otras personas.

Mucho cuidado con sus palabras, a quien esta tratando de ladrones, por lo menos si me llega a decir a mi esas palabras me voy a buscarlo a pitalito para que me las diga de frente oyó?
 
Mucho cuidado con sus palabras, a quien esta tratando de ladrones, por lo menos si me llega a decir a mi esas palabras me voy a buscarlo a pitalito para que me las diga de frente oyó?

Jaja fresco viejo 10101, las palabras del señor Diego ni me van ni me vienen, solo con saber que al señor se le acelero el pulso y se esta remordiendo por dentro de la pura envidia de no ganar dinero y que cada vez nadie le para bolas en este foro, para mi es suficiente:p.

El mundo real es muy diferente al ideal que se vive en las clases de etica y humanidades que recibiamos en la universidad, muy bonitas, cheveres y filosoficas, pero en el mundo en que nos movemos es totalmente disími.

mas bien miremos quienes son los verdaderos ladrones que se estan enriqueciendo a punta del dinero de nosotros los colombianos, con sus intereses y cuanto seguro o cobro se inventan:

Siguen en alza ganancias del sistema financiero, llegaron a $9 billones
A pesar de esto, las ganancias acumuladas del sistema en septiembre alcanzaron $9 billones, superiores a las registradas en el mes anterior ($8,6 billones), informó la Superintendencia Financiera.
http://elespectador.com.co/noticias...as-del-sistema-financiero-llegaron-9-billones

y luego los bancos critican a las pirámides y tachan de "ingenuos" a quienes en ellas depositan dinero. Como se ve que es preferible arriesgar en una pirámide para quizás ganar, que "invertir" en un banco para a la fija perder; y como escribiria alguien en el espectador "LAS PIRAMIDES SON MEJORES QUE LOS BANCOS. SI LO TUMBAN, LO HACEN PERO SIN TANTO PAPELEO.."
 
Tranquilos, síganse tapando los oídos para no escucharme; eso es lo de menos. Una pregunta, ¿se escucharon las palabras de Carlos Alfredo Suárez por colmundo?. A ese señor si le paran bolas o no…?
 
Tranquilos, síganse tapando los oídos para no escucharme; eso es lo de menos. Una pregunta, ¿se escucharon las palabras de Carlos Alfredo Suárez por colmundo?. A ese señor si le paran bolas o no…?

ponga el link plz, pero tiene la fuente en donde diga que drfe quebro o no?
 
ponga el link plz, pero tiene la fuente en donde diga que drfe quebro o no?
No tengo enlaces de periódicos ni noticieros; solo puedo informar que una fuente personal me ha comunicado que hasta el once de noviembre no están pagando en Nariño y Putumayo; supuestamente después del once de noviembre se reanudarán los pagos. Si quieren meter platica, pues corran a meterla, esa si la reciben con mucho gusto. Eso es resultado de la iliquidez que hay en este momento y quieren engordar más la marrana para diciembre.
Si alguien tiene alguna fuente más “seria” que la mía, espero que lo comunique.
 
es que lo que yo digo aca, los que estan "ganando" en esas piramides.... listo "coman callados" como dicen por ahi, pero no vengan entonces a lavar el cerebro de ingenuas personas ni a provocar a otras

vivan y dejen vivir
 
es que lo que yo digo aca, los que estan "ganando" en esas piramides.... listo "coman callados" como dicen por ahi, pero no vengan entonces a lavar el cerebro de ingenuas personas ni a provocar a otras

vivan y dejen vivir

Cobren y dejen cobrar :p :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas