Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno este foro deberia llamarse entonces los que no creen en DRFE, porque muchos empezaron a hablar cosas sin conocer realmente lo que esta sucediendo dentro de la empresa, pues los que no crean armen un nuevo hilo y ya!.

Para los que creen les digo que la auditoria interna que se esta haciendo dentro de DRFE es para mejorar los servicios que esta prestando la empresa, y mejorar el despelote que hay en cuanto a asignacion de cupos para cobros, lo que algunos foristas comentan sobre las peleas y venta de cupos en las filas sucedia aca en Popayán afortunadamente con la linea 018000 se arreglo esto y ahora no hay desorden en la oficina de la ciudad blanca para entrar a retirar.

De buena fuente y para la gente que anda algo nerviosa por comentarios que solo quieren generar panico, y no ven la hora de saltar de la felicidad cuando DRFE se acabe, les cuento que el 12 de noviembre se normaliza todo, asi que no se preocupen, todos tendran una feliz navidad!
 
sigo sin entender porke la fiscalia y la superintendencia se la monta tanto a david murcia y su dmg, y no a esa gente y su drfe
 
Toooodo el tiempo ha sido así. Un completo desorden y no se puede ni pasar por las calles porque las tienen invadidas de colas. Con tanta plata que manejan al menos deberían atender bien a la gente.
Eso es lo que yo me pregunto; tienen la fórmula para multiplicar plata y pagar el 100 por ciento mensual y que a la empresa le quede ganancia para pagar sueldos y arriendos, pero parece que a ellos no les funciona la fórmula jajaja. ¿Por qué no usan la fórmula para ellos mismos y construyen mejores oficinas, pagan más empleados y si lo desean, le pagan la deuda externa a Colombia?. Se parecen a lo brujos que se la pasan dando el número para ganarse el chance a los demás, pero ellos mismos nunca se han ganado un ************ chance en la vida.

Si con ese desorden piensan durar cincuenta años; no les creo nada.
 
Pero leyendo sobre todo esto y aprendiendo mucho de sus opiniones (... y ademas que desde hace poco tiempo es que vengo a saber de que se tratan las famosas piramides q hablando en los noticieros) y conociendo el esquema ponzi, sigo sin entender muchas cosas: 1. Como es posible que un sistema de estos, se mantega tan prolongado tiempo (años), nojoda 10 años, y si pensamos en el ritmo a como la gente invierte, (que es de manera muy exponencial), de donde sakan aun MAS plata para pagar estas rentabilidades (>50% nOJODA). 2. Tampoco entiendo porque las personas insisten en invertir aqui, (por lo visto aqui en el foro hay mucha gente ke lo hace), depronto la respuesta es obvia, por los jugosos intereses, pero..., no va a llegar a un fin esto? ud sabra cuando sera el momento apropiado para sacar su dinero? 3. Otro cosa, por ley es ilegal tener un negocio de piramide? 4. A la anterior pregunta creo que no es ilegal (me respondo), Pero y entonces que¿?

Despues de concluir todo lo anteriormente sabido, yo si tubiera un billetico de mas, aplicara la formula que alguien expuso por aki, ya que al final, si inviero 1millon, y sale el 1.8millones, pues ya tengo el millon ke inverti, osea, nunca perdi, ahora si yo kiero invertir estos 800mil, y me lo llegasen a tumbar, bueno de malas, al fin y al cabo, las inversiones a partir de alli, con el mismo dinero de ellos, simplemente era dinero robado entrecomillas, ya que era de otro.

Por ultimo, hago un llamado a la conciencia, ya que alguien tambien dijo por alli, que si unos perdian le valia eso. Y creo que eso no es la gracia de l comunidad colombiana, ni de ningun lado. O es que acaso, (comenterio para esa persona), te gustaria que cuando te pasase una catastrofe Ni la policia te prestara atencion?

1. Mientras el esquema siga creciendo no hay ningun tipo de problema, porque siempre el capital actual se alimenta del dinero que los otros invierten y el resto de dinero que se debera pagar a futuro solo existe en el papel y en la imaginacion de las personas. Algunos esquemas de ponzi han durado mas de 10 años.
2. La cultura del narcotrafico, la plata facil, la pobreza tan grande y desigualdad social hacen que los colombianos seamos un poco mas vulnerables que otras culturas a caer en este tipo de estafas, aunque tambien en otros paises como España se han dado grandes esquemas de Ponzi
3. No, no es ilegal
4. Nada... esperar a que roben a la gente y quede pobre y desamparada convirtiendose en un problema social que nos afecta a todos, pero mientras algunos ganen pues seamos felices y dejemos la envidia como dicen por ahi...
 
Eso es lo que yo me pregunto; tienen la fórmula para multiplicar plata y pagar el 100 por ciento mensual y que a la empresa le quede ganancia para pagar sueldos y arriendos, pero parece que a ellos no les funciona la fórmula jajaja. ¿Por qué no usan la fórmula para ellos mismos y construyen mejores oficinas, pagan más empleados y si lo desean, le pagan la deuda externa a Colombia?. Se parecen a lo brujos que se la pasan dando el número para ganarse el chance a los demás, pero ellos mismos nunca se han ganado un ************ chance en la vida.

Pues lo mismo pasa en los bancos solo dos cajeros para antender un resto de clientes, y la misma pregunta le hago yo, si los bancos ganan tanto dinero por que no le ayudan a Colombia y le pagan la deuda externa....
 
Los bancos no tienen fórmulas mágicas para duplicar dinero como la que tiene Carlos Alfredo Suárez y su tecnología es insuperable... Los bancos cobran por todo y eso les deja grandes ganancias... Me extraña que siga creyendo en brujos..

Yo pago cuotas y hago transacciones aquí sentado a través de internet o hasta por celular, sin necesidad de hacer cola y obviamente el banco cobra por eso. Si los bancos multiplicaran plata al estilo de DMG o DRFE , YA NO TENDRÍAN DONDE GUARDARLA JAJA.
 
Los bancos no tienen fórmulas mágicas para duplicar dinero como la que tiene Carlos Alfredo Suárez y su tecnologia es insuperable... Los bancos cobran por todo y eso les deja grandes ganancias... Me extraña que siga creyendo en brujos...

QUE Bueno que reconozca que los bancos tambien son grandes ladrones de este pais. no creo en brujos pero si creo en el DRFE por que he visto las ganancias y muchos amigos que han pagado sus deudas y dejaron a los banco mamando, por que ya cancelaron sus creditos! jaja
 
QUE Bueno que reconozca que los bancos tambien son grandes ladrones de este pais. no creo en brujos pero si creo en el DRFE por que he visto las ganancias y muchos amigos que han pagado sus deudas y dejaron a los banco mamando, por que ya cancelaron sus creditos! jaja
Hay que terminar con ese mito de que los bancos multiplican plata al estilo DRFE, eso es importante. Otro mito que hay que acabar es el mito de que los bancos están mamando con este cuento de las pirámides; al final tu dinero siempre pasa por los bancos; cuando tú pagas los servicios de agua, luz teléfono o TV cable, tu dinero pasará por un banco; cuando tú compras ropa o enseres en un almacén, ese dinero terminará pasando por la cuenta bancaria del dueño del almacén; cuando tú compras gasolina para tu vehículo, ese dinero pasa por un banco; cuando tu sales a paseo con las enormes “ganancias” de DRFE, si es que de verdad las tiene en tu bolsillo, tu dinero no se escapa de pasar por un banco debido a que tarde o temprano tendrás que gastarlo en un almacén, en un restaurante pagando tus estudios o cualquier otro gasto indispensable en la vida de todos nosotros. Si no quieres que tu dinero pase por un banco,, simplemente NO LO GASTES NUNCA, lo cual es imposible; eso solo sería posible para los mendigo que viven en una alcantarille.

Muy bien por el que puso las imágenes sobre la estafa conocida como “células de la abundancia”, que describe muy bien cómo funciona DRFE y DMG aunque se trata de una variante de la estafa piramidal.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia
http://blog.digitalfactory.cl/?p=19

Debemos entender que los que participamos en las pirámides, estamos robando a mano armada a otros Colombianos, si es que no resultamos tumbados; entonces no podríamos hablar de las injusticias de los bancos, cuando nosotros estamos cometiendo injusticias peores. Nada justifica estafar a la gente como lo han venido haciendo muchos, con el cuento de liberarnos de los bancos.
 
si inviero 1millon, y sale el 1.8millones, pues ya tengo el millon ke inverti, osea, nunca perdi, ahora si yo kiero invertir estos 800mil, y me lo llegasen a tumbar, bueno de malas

Perdio el costo de oportunidad del primer millon. Y si compro un producto son "sobretasa", pues tambien perdio lo que pago de mas por el producto.
 
Hay que terminar con ese mito de que los bancos multiplican plata al estilo DRFE, eso es importante.

Otro mito que hay que acabar es el mito de que los bancos están mamando con este cuento de las pirámides; al final tu dinero siempre pasa por los bancos; cuando tú pagas los servicios de agua, luz teléfono o TV cable, tu dinero pasará por un banco; cuando tú compras ropa o enseres en un almacén, ese dinero terminará pasando por la cuenta bancaria del dueño del almacén; cuando tú compras gasolina para tu vehículo, ese dinero pasa por un banco; cuando tu sales a paseo con las enormes “ganancias” de DRFE, si es que de verdad las tiene en tu bolsillo, tu dinero no se escapa de pasar por un banco debido a que tarde o temprano tendrás que gastarlo en un almacén, en un restaurante, pagando tus estudios o cualquier otro gasto indispensable en la vida de todos nosotros. Si no quieres que tu dinero pase por un banco,, simplemente NO LO GASTES NUNCA, lo cual es imposible; eso solo sería posible para los mendigo que viven en una alcantarille.

Muy bien por el que puso las imágenes sobre la estafa conocida como “células de la abundancia”, que describe muy bien cómo funciona DRFE y DMG aunque se trata de una variante de la estafa piramidal.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia

http://blog.digitalfactory.cl/?p=19

Debemos entender que los que participamos en las pirámides, estamos robando a mano armada a otros Colombianos, si es que no resultamos tumbados; entonces no podríamos hablar de las injusticias de los bancos, cuando nosotros estamos cometiendo injusticias peores.
Nada justifica estafar tan vilmente a la gente como lo han venido haciendo muchos, con el cuento de liberarnos de los bancos.
 
2. La cultura del narcotrafico, la plata facil, la pobreza tan grande y desigualdad social hacen que los colombianos seamos un poco mas vulnerables que otras culturas a caer en este tipo de estafas, aunque tambien en otros paises como España se han dado grandes esquemas de Ponzi

Usted lo ha resumido muy bien en este numeral,por eso es hay más de uno de los "inversionistas" ,de estas empresas que salen con esta perlita: "desde que me paguen cumplido ,no me importa de donde salga la plata" :muerto::muerto::muerto:,pero que más le podemos pedir a esta sociedad cierto?,me vale huevo ,si el dinero que me pagan es de caletas de paras,o de lavado de activos de narcos bah que me importa:rolleyes:,me vale huevo,si la plata que me pagana es de los que hasta ahora están igresando a la piramide,y los cuales tienen el mayor riesgo de perder su plata ,pues nadie les asegura que detrás de ellos ,hayan suficientes personas que ingresen a la piramide para respaldar su "inversión",bah que me importa :rolleyes:,el caso es que me paguen a mi sea como sea,y provenga el dinero de donde provenga,que asco de mentalidad:cansado:.
 
Bueno este foro deberia llamarse entonces los que no creen en DRFE, porque muchos empezaron a hablar cosas sin conocer realmente lo que esta sucediendo dentro de la empresa, pues los que no crean armen un nuevo hilo y ya!.

Para los que creen les digo que la auditoria interna que se esta haciendo dentro de DRFE es para mejorar los servicios que esta prestando la empresa, y mejorar el despelote que hay en cuanto a asignacion de cupos para cobros, lo que algunos foristas comentan sobre las peleas y venta de cupos en las filas sucedia aca en Popayán afortunadamente con la linea 018000 se arreglo esto y ahora no hay desorden en la oficina de la ciudad blanca para entrar a retirar.

De buena fuente y para la gente que anda algo nerviosa por comentarios que solo quieren generar panico, y no ven la hora de saltar de la felicidad cuando DRFE se acabe, les cuento que el 12 de noviembre se normaliza todo, asi que no se preocupen, todos tendran una feliz navidad!


Quien te da esa seguridad carlos suarez ??? el tal bastidas ??, el guarda o la vieja chismosa de la esquina ??' por que esta tan seguro ??? cual es la buena fuente ??digala entonces expliquese, acaso tu eres la mano derecha del tipejo ese ??, por favor señor la quiebra es inminente recuerde que los estafadores daran credibilidad hasta el ultimo segundo, lo que pasa es que la auditoria interna es para preparar las maletas recojer los ultimos milloncitos de los incautos y escapar jajjaja, por que eso si estan haciendo recibir y recibir. Si feliz navidad va a tener pero carlos suarez jajjajja

Los bancos no tienen fórmulas mágicas para duplicar dinero como la que tiene Carlos Alfredo Suárez y su tecnología es insuperable... Los bancos cobran por todo y eso les deja grandes ganancias... Me extraña que siga creyendo en brujos..

Yo pago cuotas y hago transacciones aquí sentado a través de internet o hasta por celular, sin necesidad de hacer cola y obviamente el banco cobra por eso. Si los bancos multiplicaran plata al estilo de DMG o DRFE , YA NO TENDRÍAN DONDE GUARDARLA JAJA.

Bueno al menos admite que los bancos son ladrones, pero lo que usted sigue sin darse cuenta es que ellos nunca van a decir donde guardan la plata ni ******************s que fueran todo estafador miente en todo momento

Hay que terminar con ese mito de que los bancos multiplican plata al estilo DRFE, eso es importante.

Otro mito que hay que acabar es el mito de que los bancos están mamando con este cuento de las pirámides; al final tu dinero siempre pasa por los bancos; cuando tú pagas los servicios de agua, luz teléfono o TV cable, tu dinero pasará por un banco; cuando tú compras ropa o enseres en un almacén, ese dinero terminará pasando por la cuenta bancaria del dueño del almacén; cuando tú compras gasolina para tu vehículo, ese dinero pasa por un banco; cuando tu sales a paseo con las enormes “ganancias” de DRFE, si es que de verdad las tiene en tu bolsillo, tu dinero no se escapa de pasar por un banco debido a que tarde o temprano tendrás que gastarlo en un almacén, en un restaurante, pagando tus estudios o cualquier otro gasto indispensable en la vida de todos nosotros. Si no quieres que tu dinero pase por un banco,, simplemente NO LO GASTES NUNCA, lo cual es imposible; eso solo sería posible para los mendigo que viven en una alcantarille.

Muy bien por el que puso las imágenes sobre la estafa conocida como “células de la abundancia”, que describe muy bien cómo funciona DRFE y DMG aunque se trata de una variante de la estafa piramidal.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia

http://blog.digitalfactory.cl/?p=19

Debemos entender que los que participamos en las pirámides, estamos robando a mano armada a otros Colombianos, si es que no resultamos tumbados; entonces no podríamos hablar de las injusticias de los bancos, cuando nosotros estamos cometiendo injusticias peores.
Nada justifica estafar tan vilmente a la gente como lo han venido haciendo muchos, con el cuento de liberarnos de los bancos.

Es obvio que no podemos desacernos de los bancos por eso he dicho una mil veces aqui que esta es la peor estafa que puede existir mucho peor que la que va a causar dmg o drfe, por que digo que es mucho peor por que se APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE TODO MUNDO DE TENER QUE UTILIZAR BANCOS, y esto aplica para servicios publicos y demas, le pongo un ejemplo es como si usted tuviera cualquier cosa que solo usted la tiene y que todo el mundo necesita de ella, lo cual si usted es legal y honesto cobraria un precio justo y si es estafador le saca los ojos a todo el mundo, y esto es lo que hacen las ratas de los bancos, es la peor estafa que existe por que ES UNA ESTAFA PASIVA, LEGAL, OBLIGADA Y QUE PUEDE DURAR TODA LA VIDA hasta que los dueños sean personas honestas lo cual no ha sucedido hasta el momento.

Asi que aqui no hay escusas esta mas que justificado todos estos huecos drfe , dmg , bancos y demas atracaderos del gobierno son una estafa, obvio algunas peores que otras las cuales ya he dejado en claro cuales son

Usted lo ha resumido muy bien en este numeral,por eso es hay más de uno de los "inversionistas" ,de estas empresas que salen con esta perlita: "desde que me paguen cumplido ,no me importa de donde salga la plata" :muerto::muerto::muerto:,pero que más le podemos pedir a esta sociedad cierto?,me vale huevo ,si el dinero que me pagan es de caletas de paras,o de lavado de activos de narcos bah que me importa:rolleyes:,me vale huevo,si la plata que me pagana es de los que hasta ahora están igresando a la piramide,y los cuales tienen el mayor riesgo de perder su plata ,pues nadie les asegura que detrás de ellos ,hayan suficientes personas que ingresen a la piramide para respaldar su "inversión",bah que me importa :rolleyes:,el caso es que me paguen a mi sea como sea,y provenga el dinero de donde provenga,que asco de mentalidad:cansado:.


Totalmente de acuerdo y asi quieren que Colombia se un pais prospero, que hazco, que pais le vamos a dejar a nuestros hijos
 
Disculpen mi falta de investigacion, pero depronto alguien aca, sabra responder a mi cuestionamiento: En paises MUY desarrollados (como USA) tambien sucede esto (lo de las piramides) ?
 
Disculpen mi falta de investigacion, pero depronto alguien aca, sabra responder a mi cuestionamiento: En paises MUY desarrollados (como USA) tambien sucede esto (lo de las piramides) ?

En todos los paises hay gente incauta, por eso es respondabilidad de los gobiernos fiscalizar las empresas y crear leyes que protejan a los ciudadanos.

Hasta en Suiza eran legales hasta hace como 6 años pero ya las prohibieron.

Aprovechandose de la capacidad de penetracion que tiene Internet hay muchos negocios turbios por ahi, de empresas que estan legalmente registradas en paises donde las leyes son laxas y se aprovechan de la globalidad de Internet para pescar incautos en otros lados. El mejor ejemplo en este momento son inversiones basadas en FOREX que invierten por uno y prometen rendimiendos magicos, como por ejemplo Finanzas Forex. (Ojo, no estoy diciendo que FOREX en si sea un tumbe).
 
si, si sucede de hecho sucedio tanto que en algunos paises tuvieron que declararla ilegal United States,[1] the United Kingdom, France, Germany, Canada, Malaysia, Norway, Australia,[2] New Zealand,[3] Japan,[4] Nepal,[citation needed] Sri Lanka,[5] Thailand[6] and Iran.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scam je je ahi hasta aparece el avion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.