Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro que despues de todo lo que han hablado, MILAGORSAMENTE esten pagando en Cali, pues ya lograron organizar a la gente.
Ojala los vendidos de RCN y CAracol reconozcan esa noticia ESTAN PAGANDO EN CALI. obviamente con cita
Si no creen que posteen los que esten en las afueras en este momento.

yo creo que aqui el vendido es otro....:rolleyes::rolleyes:
 
1. esa pirámide ya la tenemos armada, se llama: KJB : kaliche - jao - bonnus

2. El Pasto antes gano dinero, drfe le dio 1.000 millones por publicidad en la camiseta, y como buena pirámide le dijo que dejaran 300 reinvertidos, y los directivos del Pasto están dizque preocupados por ese dinero, jejej muchos conchudos xD


No que jartera estos manes y dale con su piramide KJB : kaliche - jao - bonnus :cansado::cansado::cansado:
 
uyyyy primera ves en la historia de LANeros que estoy 100% de acuerdo con rolandoga!!!! jejejej
 
CONFIRMADO HACE 5 MINUTOS
Que raro que despues de todo lo que han hablado, MILAGORSAMENTE esten pagando en Cali, pues ya lograron organizar a la gente.
Ojala los vendidos de RCN y CAracol reconozcan esa noticia ESTAN PAGANDO EN CALI. obviamente con cita
Si no creen que posteen los que esten en las afueras en este momento.

NI han quedado mal....
POBRES AMARILLISTAS DE RCN Y CARACOL.
El 99.99% de los que estaban en Popayan frente a la sede no tenian cita ni nada es simple panico.....

FUENTE
Persona que esta haciendo la fila para entrar cel 3117706809 Claus.
Acá hay gente que le deben desde hace dos meses y hasta ahora van a denunciar... La gente lo que tenia era miedo de denunciar. No entiendo entonces por que estaban desmantelando la oficina desde hace días si pensaban cumplir, ¿y porque querían destruir los discos duros de los computadores, que raro.? yo estoy bien informado desde el año pasado y esto ya estaba planeado.

Esa información ni siquiera ha llegado a lo medios que usted llama amarillistas, que lo único que hicieron fue advertir del fraude.
 
Uds piden fuentes, no quieren confirmar.
Vamos a mirar como les queda el ojo....!!!

Tan raro señor Malak,,,, pero ya estan pagando, y ud que va a saber que traslado de dinero estaban haciendo.
Le consta que la informacion no esta manipulada???

OJO EN CALI ESTAN PAGANDO NORMALMENTE SI ALGUIEN ESTA ALLA VERIFIQUELO PERSONALMENTE CON EL CEL QUE LES DI. ESA PERSONA VA A COBRAR NORMALMENTE CON CITA
.
 
Gente lamento ser ''portador'' de malas noticias para algunos, proyecciones DRFE segun la policia estaba robandose el dinero y escapando hoy a la madrugada y en Quindio y Pasto el dinero lo incauto la policia y van a cerrar DRFE posiblemente, lo de Pasto me consta, la sede fue parcialmente destruida y hay mucha pero mucha gente se puede decir que es un DESPELOTE TOTAL, la economia en especial en nariño y en putumayo con la caida de drfe recibe un golpe durisimo diria yo que es historico, DRFE tenia aproximadamente 6 millones de inversionistas ...

ESO PASO HOY EN NARIÑO Y QUINDIO, MI PRIMO CONTO CON SUERTE E INVIRTIO EN CALI Y SI LE PAGARON, HACE 2 SEMANAS EL DRFE ESTABA TRABAJANDO NORMALMENTE HASTA AHORA ...
 
CONFIRMADO HACE 5 MINUTOS
Que raro que despues de todo lo que han hablado, MILAGORSAMENTE esten pagando en Cali, pues ya lograron organizar a la gente.
...

ombee muchacho y es que queres que se la roben toda?? pues claro que la tienen que devolver, no le veo nada de raro a eso.

La pregunta es: de donde van a sacar para pagarles a todos? si no reciben de donde van a dar?
 
yo dono un pack de kilometricos rojos y una resma de papel, donde la hago llegar?
 
Gente lamento ser ''portador'' de malas noticias para algunos, proyecciones DRFE segun la policia estaba robandose el dinero y escapando hoy a la madrugada y en Quindio y Pasto el dinero lo incauto la policia y van a cerrar DRFE posiblemente, lo de Pasto me consta, la sede fue parcialmente destruida y hay mucha pero mucha gente se puede decir que es un DESPELOTE TOTAL, la economia en especial en nariño y en putumayo con la caida de drfe recibe un golpe durisimo diria yo que es historico, DRFE tenia aproximadamente 6 millones de inversionistas ...

ESO PASO HOY EN NARIÑO Y QUINDIO, MI PRIMO CONTO CON SUERTE E INVIRTIO EN CALI Y SI LE PAGARON, HACE 2 SEMANAS EL DRFE ESTABA TRABAJANDO NORMALMENTE HASTA AHORA ...

Increible, en dias pasados escribi lo que sucederia en pasto a raiz de esto, no era por ser ave de mal aguero pero esto se vei venir, el gobierno debe reparar las victimas por negligentes y a los "inversionistas" investigarlos por usura y obligarlos a reparar las victimas, vamos aver como el gobierno afrota la quiebra de varias regiones del pais

yo dono un pack de kilometricos rojos y una resma de papel, donde la hago llegar?


:cansado::cansado::cansado:
 
pero esta gente era el mismo sistema de DMG?, porke yo ni por el carajo les dejo plata, mas bien compraria productos por medio de ellos, asi como MDG

no nada mi buen tatotiburon, yo tuve la misma duda cuando postee por primera ves en este tema y la respuesta que me dieron fue "la garantia que tiene es la "seriedad" de nuestra firma inversora"
 
ombee muchacho y es que queres que se la roben toda?? pues claro que la tienen que devolver, no le veo nada de raro a eso.

La pregunta es: de donde van a sacar para pagarles a todos? si no reciben de donde van a dar?

Ahh entonces me vas a dar la razon.??
Entonces lo que hablaron en RCN Y CARACOL FUE FISICA MIERDDDDDDDDDDDD
Malo porque si........ malo porque no.
ESTAN PAGANDO segun las politicas adoptadas.
Le devuelven el 100% del capital......
 
El gobierno no tiene nada que hacer, aqui hace unos meses el alcalde fue a las afueras de DRFE, o llamado aqui "el hueco" a decir que no inviertieran, que no arriesgaran su dinero, y lo sacaron abucheado.

ahora espero q no metan la culpa al gobierno, tanto local como regional o nacional, porque lastimosamente ellos advirtieron

saludos
 
es que en Cali no hay tanto nerviosismo como en Pasto o Popayan (o en Pereira donde los pilalron volandose) y a lo mejor si habra flujo de caja para pagarles... y eso si no faltara el pendejo que reinvierta
 
yo creo que aqui el vendido es otro....:rolleyes::rolleyes:
Pues después de lo que ha pasado, es probable que sí; y les recuerdo que la suspensión de pagos de noviembre, estaba planeada desde ANTES de nacer la empresa con el objetivo de tener tiempo para destruir documentos e información importante de sus víctimas para desaparecer la deuda.


Les confieso que a mí me tentaron a participar del fraude con buen billete, por eso se como funciona el esquema; mi trabajo era redactar comunicados y ponerlos en la página web; me dio bastante ira y de inmediato inicie una infructuosa campaña de advertencias vía internet.


A los que defienden a esos delincuentes les pido que tengan algo de respeto por las miles de víctimas que nunca volverán a ver su dinero.
 
llueve en Popayán, a ver si baja la temperatura en el centro historico de la ciudad donde queda la sede de la piramide, ojala no pase a mayores.

saludos
 
Ahh entonces me vas a dar la razon.??
Entonces lo que hablaron en RCN Y CARACOL FUE FISICA MIERDDDDDDDDDDDD
Malo porque si........ malo porque no.
ESTAN PAGANDO segun las politicas adoptadas.
Le devuelven el 100% del capital......

humm yo vi eso por Caracol también, un man de la sede de Cali que decía que les estaban pagando, que no se asustaran. Pero vaya digale eso a la gente pues a ver si creen que van a alcanzar?

Proyecto Pirámides KJB:
tenemos:
2 lapicero azules y un talonario de recibos---donados por bonnus
1 vigilante mal encarado para darle confiabilidad a la vaina----
1 escritorio y una silla

bonnus: falta algo por reportar??

veggeto: nos tiene que traer el pasado judicial para saber si ud es confiable, no vaya a ser que nos caliente el bisssnessss
 
[Les confieso que a mí me tentaron a participar del fraude con buen billete, por eso se como funciona el esquema; mi trabajo era redactar comunicados y ponerlos en la página web; me dio bastante ira y de inmediato inicie una infructuosa campaña de advertencias vía internet.


Que historia mas reforzada:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas