Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cayo la piramide y se volaron con la plata y los tumbados aun defendiendolos y echandole la culpa al gobierno. Esta es Colombia.

Lo peor es que muchos de los tumbados vuelven a rebuscarse la plata y a invertirla en otra piramide para " recuperar lo perdido".

colombia rox :rolleyes::rolleyes:
 
Eso e slo ke me gusta de DMG, si me compro un carro por medio de ellos, lo peor que me puede pasar es que no me den lo del carrito en los 6 meses ke me prometieron, pero IGUAL TENGO MI CARRITO y nadie me lo quita.
 
ps en pitalito estan pagando pero solo el 50 % de la inversion.
:s:s:s

en neiva, esa joda esta lentisima y estan dando solo el 30 % de la inversion..
no que vaina...

esperemos haber como termina todo esto...
 
Pero no he visto cuales carros son, porque estoy interesado en uno.....y nadie me da respuesta...
 
enfrentamientos entre gente y fuerza publica en el centro historico de la ciudad, hay consejo de seguridad en Popayan, toque de queda desde las 6p.m., saqueos a almacenes aledaños a la sede de DejeseRobarFacilEstupidamente, antes me resvalaba DRFE, ahora si odio esa piramiducha

saludos
 
Y ahora donde estan los que tanto defienden esta empresa a capa y espada?, y que tanto llaman a los bancos chupasangre??
 
los bancos sin duda son chupasangre, pero sin dudarlo esas piramides son lo peor que ha pasado en esta ciudad en mucho tiempo
 
Ahora si es que entienden por que la insistencia de nosotros los "desoupados" detractores "pagados por el grupo aval", "envidiosos", etc que "no dejamos trabajar"?
Si esa vaina se fuera y ya, no problem; pero los problemas que generan las malditas piramides nos afectan a todos directa o indirectamente,
 
que lastima pero en popayan hay tres muertos por este caos tan terrible que se esta vivendo.
 
Y que ha dicho el gerente de DRFE ya se pronuncio o que

oye lilo82 es preocupante eso asi esta la cosa ya con muerto y todo a bordo?''

de igual esta situacion ya se veia venir desde que aplazaron los pagos que lastima por la gente
Yo tengo un conicido en pasto y me dijo que drfe ayudo mucha gente apenas empezo que es algo logico.. pero que la gente se asusto porque ya no cumplian con pagos y por eso dejaron de invertir y fin se acabo el encanto..sigo insistiendo que paso con el gerente ya se pronuncio?????
 
ah que ******************... esas son las cosas que a uno lo ******************n
y luego la gente que "dejen trabajar", la verdad me siento mal por no tener el poder por hacer algo más por ellos que limitarme a escribir en el foro, y esperar que lo lean o que algun conocido les eche el cuento de por que no deben vender sus casas pa meter la plata ahi. Es triste la verdad, se me bajaronlos animos.

pues andres ya llevo mas de 2 años con DMG osea que hace ratisimi saque loq ue inverti y con DRFE llevo 6 meses osea que ya tengo carro y casa , pues no deberias preocuparte mucho por mis finanzas, y miplatica,,, gracias ... estoy preguntando la direccion de DRFE en ibague no pidiendote un consejo. GRACIAS:)
Hola Diana, bienvenida al foro, la direccion del drfe en ibague es CLL 41 # 4B-08 MACARENA AV FERROCARRIL, y disculpas por algunos foristas que no ven la hora que DRFE se acabe para saltar de la dicha, pero eso lo veo muy lejano. lastima que hasta aqui en laneros donde es una comunidad de gente estudiada se vea que alguien se alegra por el sufrir de otros, y mas sufrir por el dinero de nosotros los inversionistas, afortunadamente yo se que estoy haciendo con el dinero y si lo pierdo es mi problema..



Pues aqui estoy, pero para que escribo aqui en medio de todas las intrigas y rumores mal intencionados que solo buscan sembrar la inseguridad entre las personas que visitan este hilo. les recuerdo este foro se llama QUIEN CREE EN EL DRFE y los detractores pues armen un nuevo thread y hablen todas las babosadas allí que quieran.

Bueno ahora si noticias de mis contactos del DRFE aqui en Popayán:

1. D.R.F.E. NO SE HA DECLARADO EN QUIEBRA, a deicidido detener pagos debido a auditorias internas y atender la revision contable con la DIAN.

2. El dinero como no lo quieren tener en los bancos colombianos, se van a contratar courriers para el tranposte internacional.

3. La Empresa AAP que cerro sus puertas esta semana, NADA TIENE QUE VER CON PROYECCIONES D.R.F.E.

4. La fecha limite para reanudar pagos es el 12 de Noviembre del 2008

Y esta gente donde esta? ahora por que no opinan. Ustedes son complices de lo que esta ocurriendo y de lo que se venga de ahora en adelante, porque ustedes lo sabian. Ojala esa vaina les quede en la conciencia para que la próxima vez actúen de la manera correcta.
Y si que pena si estoy siendo muy flammero pero es que me da piedra que termine gente muerta y en la calle mientras los otros que fueron complices de esta estafa tienen la desfachatez de decir "es mi dinero y mi problema". No es justo.
 
Aquí en Cali afuera de la sede de Ciudad Jardín hay un montón de gente... ojalá no se ponga feo eso
 
parceros, yo que soy muy fresco y molesto por todo, pero ahora no, muy seriemente les digo

esto es Popayán esta muy feo, con muertos, toque de queda, saqueos y todo, la verdad tengo miedo, ojala todo se soluciones rapido y que esto sea una leccion que DINERO RAPIDO FACIL y EFECTIVO no existe, el dinero toca conseguirlo con esfuerzo y trabajo, por lo menos para conseguirlo de forma legal y estar tranquilos

saludos
 
Esto es lo mejor de los foros, ver cuando los argumentos que pusieron antes se caen por su propio peso, me imagino que la gente que tanto defendia las empresas debe estar agolpada esperando que les devuelvan la plata, y por desgracia la estupides de la gente afecta indirectamente la economia en la ciudad, ahora la gente no va tener plata para comprar cositas para diciembre, y el comercio va estar practicamente muerto, impresionante el monton de gente en popayan :eek:, ojala los del foro de DMG caigan en cuenta del error que cometen, y dejen de responderle a uno con 2 piedras en la mano
 
Vegetto no entiende cuando uno no usa [sarcasm][/sarcasm]
Esto es lo mejor de los foros, ver cuando los argumentos que pusieron antes se caen por su propio peso, me imagino que la gente que tanto defendia las empresas debe estar agolpada esperando que les devuelvan la plata, y por desgracia la estupides de la gente afecta indirectamente la economia en la ciudad, ahora la gente no va tener plata para comprar cositas para diciembre, y el comercio va estar practicamente muerto, impresionante el monton de gente en popayan :eek:, ojala los del foro de DMG caigan en cuenta del error que cometen, y dejen de responderle a uno con 2 piedras en la mano

Si exacto, el daño que le hace a la economia real del pais es incalculable, sobre todo en estas epocas que se acerca diciembre. Lastima.
 
ps le cuento que solo alcanze a sacar la mitad de mi inversion.

y ps de apso me dijeron que ya no pagaran, mas porq se les acabo la plata.
que vaina..
nop
:s

bueno creo que no vuelvo a postear por aqui, porq creo que ya por hoy este hilo, se acabo y ya no se puede hacer nada mas....

ahh si ya se que queda

TRABAJAR , TRABAJAR Y TRABAJAR.

JEJEJEJ


saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.