Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dato que escuche de un economista

una persona que invierte en un CDT a 50 años el valor de 1 millon de pesos, el banco le devuelve 70 millones
mientras que el banco con ese mismo millon en el mismo periodo puede llegar a ganarse mas de 1700 millones de pesos ¿como? ni idea

pero ven la diferencia tan abismal y el infimo valor que le dan al usuario

Totalmente cierto! Y absurdo! :calma:
 
los bancos cogen esa platica y ellos la invierten en la bolsa o vainas como forex, ellos se cojen toda la utilidad y a uno le dan las chichiguas.
 
uff esto esta muy raro...han cambiado el caso D.M.G varias veces de fiscal...uno de los trucos mas viejos para demorar una investigacion...la pregunta es ¿por qué? y ¿quien mete plata debajo de mesa para que se demore la investigacion? Uribe claro..cortina de humo, tercera reeleccion..claro( no se descarta..je...je)...¿no sera que estan metiendo plata para que no les pillen algo? la vieja ley de la Navaja de Occam....la solucion mas sencilla casi siempre es la correcta...luego cual es el camino mas corto entre dos puntos?

por cierto...si hacen ganancias con la bolsa...como ganaban plata y seguian dando 150% de utilidades cuando todo el mundo perdia plata, Europa y EEUU en recesión, y quebraban los bancos? sacaban la plata debajo de las rocas? ojala nos dieran la formulita de multiplicar dinero a todos y salir de la crisis global no? que hace a un vendedor de obleas y al dueño de D.M.G tan inteligentes mientras el resto de mortales damos tumbos como idiotas? son los mesias?

Saludos y hagan lo que quieran con su dinero! ()
 
EN EL NOTICIERO CM& DIJEROn o decia uno de sus avisos
que el gobierno no hiba a devolver esa plata por que era
captada ilegalmene y que no se que no se cuando ..... bueno
un cuento largo que dijo

a resumidas cuentas esa plata se perdio como las caletas de chupeta
si no los tumba la piramide los tumba el gobierno o los bancos
en este pais estamos C.A.G.A.D.O.S.
 
Se noto un cambio en la dinamica del foro despues de lo de la W.

Ahora si le salio su gallo a Uribe, este dmg se aprendio bien la formula para ganar credibilidad (ademas de mucha plata) en este pais...., sin importar cual sea el problema, sin importar las pruebas en contra, simplemente con fretiar la vaina, con hablar duro ya se soluciona todo, y es que cuantas veces no vimos a Uribe dando la cara tambien, defendiendo al exdirector del DAS, a sus amigos parapoliticos, disimulando los excesos de los militares y la gente le creia por que hablaba fuerte, ejecutivo, con conviccion de lo que decia.

DMG se las pillo, salio y frentio a todo mundo, hasta acuso sin pruebas (como Uribe acusa a la opocision). Como va DMG, con esa estrategia tan populista, tranquilamente podria ser nuestro proximo presidente, es un berraco, un hechao pa´delante, tiene los pantalones bien puestos, no hay quien lo pueda remplazar, con reeleccion asegurada... con good will, con marca posicionada (gracias al morbo mediatico). DMG para presidente 2010 - 2014 - 2018... (a proposito, no se si se entienda que es sarcasmo.....XD, eso tambien)

No quiero crear panico, pero escuche de una fuente poco confiable y muy borracha un rumor de una posible fusion entre DMG y KJB....

pd: mas de 1500 post.. que no nos digan acomodados ;)
 
Ese discurso de David Murcia me recordó el de Carlos Alfredo antes de que cayera la pirámide... Si se burla del estado, piensa lo que sería capaz de hacer con sus clientes...
 
Bueno pues segun mi Fuente que trabaja directamente en DMG; hace algunos años hubo un negocio para Lavar dinero del Narcotrafico, en especial de los paramilitares através de DMG y en estas marañas estaba interesadisimo don Alvarito asi que, segun la parte Administrativa de DMG mientras Alvarito este y se mantenga en el Poder DMG se mantiene protegida y funcionando. Osea que al cosa ya tiene mas sentido.
 
No sé como hay aún personas que creen en papá noel.... ayer me escuché en la W la entrevista de Uribe, luego a DMG y luego a Jerónimo... y luego me puse a buscar información de este tipo, por que cuando lo escuchaba hablar encontré muchas incongruencias en lo que decía... y obvio... una persona que no ha estudiado nada... que coherencia va a tener.... se atrevió a acusar al presidente de mal padre y todo y luego se debió quedar callado cuando Jerónimo aclaró el tema... ahora también todo el sistema bancario está conspirando contra él pues.... puede que el dinero que ha movido sea mucho... pero de ahí a pensar que está quebrando a un banco si hay mucho mas de los 70 años que piensa que le va a durar su marca... de las personas ingenuas que han invertido en estos negocios la mayoría no usa el sistema financiero... ´
Yo considero que lo que por ahora ha mantenido este negocio es por que ese tipo está lavando dinero ya sea de paras, narcos o guerrilla, y como todos sabemos, por la corrupción en este país, deben haber muchas personas de las entidades gubernamentales que están buscando la manera de frenar cualquier investigación, además de asesorarlos en como deben actuar y seguir embaucando a la gente... pero al final esto se tiene que destapar, y creo que ahora que el presidente se empezó a poner firme con ellos no les quedará mucho tiempo.
 
los bancos cogen esa platica y ellos la invierten en la bolsa o vainas como forex, ellos se cojen toda la utilidad y a uno le dan las chichiguas.

Noooo, los bancos la tienen aún más fácil:

Usted meta la plata en un CDT y como mucho le rentará al 10% EA, y el banco le presta esa plata a otro paisano al 24%EA, eso es doblar la plata mirelo por donde lo mire: quiere más pirámide que esa? Con la plata de uno (deudor) le pagan al otro (inversionista CDT). La diferencia es que el banco es ordenado, sistemático, y honrado: lo que le quitan es de frente, pues a nadie le ocultan que prestan al doble de lo que captan.
 
La diferencia es que el banco es ordenado, sistemático, y honrado: lo que le quitan es de frente, pues a nadie le ocultan que prestan al doble de lo que captan.

Casi de acuerdo... la diferencia entre los intereces que nos pagan por la captación y lo que nos cobran por los créditos no es una resta exactamente, pues de esa diferencia se deben descontar los gastos de operación; sin embargo sí es mucho más caro que los créditos en otros países, por ejemplo en EEUU por una tarjeta de crédito nos cobran una tasa del 12% EA.

De todas formas pienso que no se puede comparar la operación de un banco con la de estos negocios fantasmas, pues en un banco hay una metodología muy clara de operación, además que están regulados, se tienen garantías y muchas otras cosas; en cambio en estos otros negocios no hay seguridad de nada, ni siquiera de donde sale el dinero...
 
EN EL NOTICIERO CM& DIJEROn o decia uno de sus avisos
que el gobierno no hiba a devolver esa plata por que era
captada ilegalmene y que no se que no se cuando ..... bueno
un cuento largo que dijo

a resumidas cuentas esa plata se perdio como las caletas de chupeta
si no los tumba la piramide los tumba el gobierno o los bancos
en este pais estamos C.A.G.A.D.O.S.

offtopic:
Si tenas eso... pero el problema es que las facturas que estas empresas entregaban a los usuarios como soporte de sus inversiones no eran legales, eran recibos que a lo bien carecen de validez por que en cualquier lado consigue uno de esos, lo que escuche creo que a un fiscal era que como hacian ellos pa saber si en efecto la persona que esta reclamando hizo la inversion ahi.. y si si la hizo como corroboran que el monto que dice es el que realizo.

El tema esta teso toca ver como se resuelve.
 
Por hay alguien decia que no importa si DMG es un lavadero porque es el unico lavadero que beneficia a los Colombianos, pero eso a futuro debe hacer que la economía caiga de una forma impresionante.

Edit: yo creo que David Murcia Guzmán ya se registró por aca. davidmg
 
Por hay alguien decia que no importa si DMG es un lavadero porque es el unico lavadero que beneficia a los Colombianos, pero eso a futuro debe hacer que la economía caiga de una forma impresionante.

Edit: yo creo que David Murcia Guzmán ya se registró por aca. davidmg

don juanchibiris.....track that IP pa ver...ke tal ke si, le charlamos un rato :)
 
Y en lo que dice Axel tiene toda la razon, por eso en KJB les daremos recibos muy validos, escritos con puño y letra de la persona que este atendiendo la sede, en un kilometrico azul, sin numeracion y no guardaremos copia de los recibos.

Y con sello seco y todo.

Oigan, cuanta gente creen que habrá metida por allá con DMG?
 
http://www.eltiempo.com/colombia/ju...-dmg-senala-el-fiscal-mario-iguaran_4666428-1 lean esto, esta bueno

No habrá capturas de momento contra miembros de DMG, señala el fiscal Mario Iguarán

No hay pruebas contundentes para imputar a los socios de la empresa de David Murcia Guzmán, en el ojo del huracán por el desplome de varias 'pirámides' en Colombia.

Alcalde lamentó pérdida de dineros en pirámides

Samuel Moreno pidió a las Fiscalía agilizar las investigaciones para judicializar por estafa a los responsables, lo más pronto posible.
»ver más
Realizado por: Citytv

* Alcalde lamentó pérdida de dineros en 'pirámides'
* Ahorradores de DMG la defienden
* Fiebre de DMG provocó fuerte trancón en la autopista norte

El Fiscal pidió una audiencia con el Presidente de la República para explicarle el trabajo que ha venido realizando su institución respecto a las empresas captadoras de dinero.

El jueves, el general de la Policía, Óscar Naranjo, había dicho que én los próximos días se producirán las primeras detenciones contra personajes de DMG, ya que se contaba con pruebas sólidas para ello.

El Fiscal no tomó preguntas de la prensa.

Iguarán señaló que se ha dispuesto del acompañamiento de la Fiscalía al ministerio de Hacienda, Superintendencias y la DIAN para recaudar todas las evidencias para comenzar las respectivas judicalizaciones.

La Fiscalía, dijo Iguarán, le exige a las diferentes entidades que aceleren la entrega de los resultados de las investigaciones y que estas siguen en tiempo distintos a los que se habían establecido inicialmente.

El Fiscal se pronunció tras una reunión que sostuvo con los superintendentes de Financiera y de Sociedad, César Prado Villegas y Hernando Ruiz López, respectivamente, el jefe de la Uiaf (Unidad de Investigación de Análisis Financiero), Mario Aranguren, y un representante de la DIAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas