Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DMG suck si DMG fuera real adios a al pobreza mundial no creen?

Correcto, si el esquema de DMG fuera de verdad viable todo el mundo meteria su dinero en DMG y nadie tendria que trabajar y todos seriamos multimillonarios en cuestion de unos annos duplicando o triplicando nuestro dinero cada 6 meses. Pero los usuarios de DMG no oyen ni usan la logica.
 
Bueno aqui les dejo una pequeña idea de por que no es factible el negocio.

1. es un estilo piramidal ya que nuestros ingresos y el retorno del dinero depende de las personas que llegan detras nuestro haciendo compras

2 los articulos no son los mas eonomicos del mercado, como un nintendo wii puede estar en 1.150.000 cuando ya se consiguen en el mercado a 700.000 ?

3 cuando la gente compra esta ayudando a que los anteriores compradores recolecten dinero.

¿Cuando muere esta empresa?

esta empresa muere en el momento en que ya miles de personas entraron en el negocio hicieron compras y no desean hacer de nuevo una compra, en ese momento ya no podran retroalimentar el sistema y los ultimos compradores, perderan la oportunidad del retorno del dinero, es decir tienen un articulo comprado en esa empresa mucho mas costoso que lo normal en el mercado, asi ellos se pueden lavar las manos por que estan entregando un articulo.

es decir tu compras un articulo, y aparte de eso te dan al oportunidad de recuperar tu dinero y todo el resto del cuento.

espero que entiendan que esto es una piramide oculta.

NOTA: estos negocios piramidales son buenos siempre y cuando no seamos los ultimos en meter nuestro dinero, y siempre y cuando no nos dejemos llevar por nuestros impulsos y reinvirtamos todo de nuevo.

ASI QUE PILAS CON LA PIRAMIDE DE DMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me podria explicar como son los intereses en el plan mensual por 5 meses.
 
Miren esto, a mi ya me generó pánico. Y eso que estaba motivado a invertir.
http://www.elespectador.com/noticia...rta-supuesto-lavado-de-activos-negocio-de-dmg
lavado de activos no creo que sea, ya que ellos en ningun mometo generan ingresos de la nada ellos lo generan de las demas personas que meten el dinero.
Lo que si te aseguro que sea es una piramide oculta :confused:

mejor vean este articulo http://www.laneros.com/showthread.php?t=137415 y dejen de buscar dinero facil.
recuerden el dinero facil no existe solo es una ilucion creada por los estafadores.

Una empresa puede pasar años dando ingresos, pero luego se desaparece con miles de millones tengan mucho cuidado.

solo piesen si eso fuera realidad nadie seria pobre, ademas si ellos generan rentabilidades tan altas para que necesitarian el dinero de la gente?
 
por ahi lei..que dizque les encontraron unos billetes con denominaciones vierjas..o sea billetes que estaban por alla guardados..ademas que en las incautaciones encontraron billetes cmo mojados..o humedos..sera que si es lavado de activos..tocara esperar
 
A ver si leemos completa la firma, quiero amigos para jugar Wii, es qu definitivamente estos novatos no saben que comentario poner para aumentar el contador de mensajes :muerto::muerto::muerto:
nada de estres lei toda la frase....es una broma o sera que por ser novato no se hacerlas. (punto. broma.punto):p:p:p:p:p:p
 
ni fu ni fa

No defiendo, Ni ataco a DMG pero para criticar hay que tener argumentos , pero si esta empresa no ha estafado a nadie , y la mayoria de comentarios que oigo son en un 99.9% positivos, no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, segun entiendo DMG invierte el dinero que "recauda" en inversiones extranjeras tales con Oro, Petroleo y el mercado forex, siendo estas inversiones que pueden dar un rendimienro mensual del 100% sobre el capital invertido, entonces no es imposible que DMG de un interes del 16.66666666% mensual, pagaderos a 6 meses.

si usted invierte un millon en DMG ellos le devuleven un millon alos 6 meses , pero ese millon ellos lo invienten y pueden ganarle el 600% en esos seis meses, ellos tienen una ganancia del 500% y le dan al invsersionista el 100% , sera que es dificil de entender?.

Aclaro no he invertido en DMG , pero si he tenido inversiones en el mercado forex y se que si es posible llegar a tener mas del 100% de ganacias mensual sobre el capital que uno invierta .


Asi que señores ilustremonos y argumentemos con hechos reales.
 
No defiendo, Ni ataco a DMG pero para criticar hay que tener argumentos , pero si esta empresa no ha estafado a nadie , y la mayoria de comentarios que oigo son en un 99.9% positivos, no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, segun entiendo DMG invierte el dinero que "recauda" en inversiones extranjeras tales con Oro, Petroleo y el mercado forex, siendo estas inversiones que pueden dar un rendimienro mensual del 100% sobre el capital invertido, entonces no es imposible que DMG de un interes del 16.66666666% mensual, pagaderos a 6 meses.

si usted invierte un millon en DMG ellos le devuleven un millon alos 6 meses , pero ese millon ellos lo invienten y pueden ganarle el 600% en esos seis meses, ellos tienen una ganancia del 500% y le dan al invsersionista el 100% , sera que es dificil de entender?.

Aclaro no he invertido en DMG , pero si he tenido inversiones en el mercado forex y se que si es posible llegar a tener mas del 100% de ganacias mensual sobre el capital que uno invierta .


Asi que señores ilustremonos y argumentemos con hechos reales.
y si es verdad por que no has invertido?
segundo solo miralo desde este punto si fuera verdad eso, tenlo por seguro que ellos no necesitarian el dinero de la gente y serian mas poderosos y ricos que bill gates y su campañia de microsoft
asi que a otro lado con ese cuento :p
 
Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.
 
Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.
men yo he estado en ese mercado, muchas compañias de piramides de ocultan detras del forex
pero al realidad es que no es posible tener todo ese margen de ganacias
te doy un ejemplo
el dolarar en 2 meses sube 300 pesos y si yo invierto 1millon de pesos cuanto tendre de ganancia en esos 2 meses?
solo el 30%
asi que para lograr eso qeu dices el dolar debe de subir en un 500%
es decir si el dolar esta a mil pesos, para tener esa ganancia en dos meses deberia de subir casi 4mil pesos o no?

asi qeu sustenta eso, eso es posible?
claro qu es posible pero alguna vez ha pasado eso?

nunca entonces de donde salen las ganacias super astronomicas?
 
Aclaro no he invertido en DMG , pero si he tenido inversiones en el mercado forex y se que si es posible llegar a tener mas del 100% de ganacias mensual sobre el capital que uno invierta .

Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.

FOREX es un negocio de suma cero. Si uno pudiera tener un rendimiento mensual del 100% en FOREX los bancos mayoritarios (Deutsche Bank, UBS, Barclays y Citi) que tienen poco mas del 50% del capital serian los duennos de todo FOREX en cuestion de un mes.

Usted sabe a que pasos creceria un capital que se duplica cada mes? Conoce la historia del creador del ajedrez que le pidio al rey un granito de trigo por el primer cuadro, dos por el segundo, cuatro por el tercero y asi sucesivamente?

Se nota que sabe mucho de FOREX y que en serio invierte en el. Ni siquiera tiene idea de como funciona.
 
Bueno cada uno piense lo que quiera y al que le caiga el guante que selo chante , por lo que veo es a otro de que no sabe de inversiones, y sitemas auto Trading. aquien un ejemplo:

[FONT=Verdana, Arial]
Rendimiento_FXATS.jpg
[/FONT]
 
men yo he estado en ese mercado, muchas compañias de piramides de ocultan detras del forex
pero al realidad es que no es posible tener todo ese margen de ganacias
te doy un ejemplo
el dolarar en 2 meses sube 300 pesos y si yo invierto 1millon de pesos cuanto tendre de ganancia en esos 2 meses?
solo el 30%
asi que para lograr eso qeu dices el dolar debe de subir en un 500%
es decir si el dolar esta a mil pesos, para tener esa ganancia en dos meses deberia de subir casi 4mil pesos o no?

asi qeu sustenta eso, eso es posible?
claro qu es posible pero alguna vez ha pasado eso?

nunca entonces de donde salen las ganacias super astronomicas?

Asi no es la idea de invertir en FOREX, o sea, usted no compra dolares y se sienta a esperar un mes. Con lo que se juega son con las pequennas y constantes fluctuaciones, es decir que si el dolar durante 20 minutos subio 20 pesos y los siguientes 15 minutos bajo 15 pesos (por poner un ejemplo con pesos), usted puedee ganar en las dos fluctuaciones si hizo los movimientos correctos porque FOREX permite ganar (o perder) tanto al alza como a la baja.

En lo que si tiene razon es en que un rendimiento del 100% mensual sostenido es una mentira.

Para empezar, en FOREX para que una persona gane, otra tiene que perder y dado que hay gente pila metida en el negocio, hay que ser bien pilo para tener rendimientos altos y es obvio que personas que afirman tener esos rendimientos pero no se ven muy ilustrados en como funcionan las cosas estan probablemente mintiendo.
 
Bueno cada uno piense lo que quiera y al que le caiga el guante que selo chante , por lo que veo es a otro de que no sabe de inversiones, y sitemas auto Trading. aquien un ejemplo:

[FONT=Verdana, Arial]
Rendimiento_FXATS.jpg
[/FONT]
jajajaja muy bueno es el unico qeu muestra una imagen de esas lol
eso lo puede hacer cualquiera
lee bien lo qeu dicen y et asesoramos para abrir la cuenta real, es decir eso no es asi de simple.

yo inverti en forex y eso no lo podes hacer directamente a no ser qeu seas un corredor de bolsa con licencia.

eso lo haces por medio de bancos, lo que no son por medio de bancos la mayoria son sistemas piramidales, pregunta directamente en una casa de cambio como funciona eso y veras, se nota que no sabes nada de nada:p
 
sisisi

yo no fui el del comentario que hacia alucion al comentario del señor chacal que asi no funcionaba forex, vuelvo y repito" no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, asi que dejemoslo de se tamaño y el tiempo lo dira
 
Escribale al Deutsche Bank o a Barclays, usted con esos conocimientos que permiten ganar el 100% mensual en FOREX esta desaprovechando, minimo lo nombran gerente general.

Si quiere le presto un millon de pesos para que arranque a invertir en grande, si es que el problema es de plata y vamos de socios. Duplicandolo cada mes, en cuestion de 12 meses ya tendriamos mas de 2000 millones de pesos. En cuestion de 36 o 48 meses ya seriamos los duennos de toda la plata del mundo.
 
Si va a prestar el millon yo le demuestro que en 6 meses le doy 6 millones , y le firmo lo que sea y donde quiera, y no haga cuentas alegres de 12 meses por que no estoy utilizando la reinversion ni la parabola del tablero de ajedrez simplemente como funciona DMG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas