Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si va a prestar el millon yo le demuestro que en 6 meses le doy 6 millones , y le firmo lo que sea y donde quiera, y no haga cuentas alegres de 12 meses por que no estoy utilizando la reinversion ni la parabola del tablero de ajedrez simplemente como funciona DMG.

Si usted puede duplicar la plata en FOREX en 1 mes para que invertir en DMG? Vamos a lo grande!!!
 
Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.

pues bien por ud, aunque pilas por q ud sabe q el forex es EXTREMADAMENTE riesgoso y DEMASIADO complejo.

a la gente a la q le da mamera ponerse a " estudiar forex" prefiere invertir en dmg hehe
 
Si usted puede duplicar la plata en FOREX en 1 mes para que invertir en DMG? Vamos a lo grande!!!

por eso le respondi a el chacal que yo no invertia en DMG , por que invierto en Forex y si lee bien asi es como muchos dicen que funciona DMG incluido su presidente murcia, lo invito a leer una vez mas mi comentario.
 
pues bien por ud, aunque pilas por q ud sabe q el forex es EXTREMADAMENTE riesgoso y DEMASIADO complejo.

a la gente a la q le da mamera ponerse a " estudiar forex" prefiere invertir en dmg hehe

Por que DMG es dinero fácil, venga de donde venga, Forex hay que dedicarle tiempo, trabajo, y no que pereza :p
 
No le entiendo ?

Parce, ya no quiero hacer negocios con usted. Usted con su secreto para duplicar la plata en FOREX cada mes haria esto con mi milloncito:

- Mes 1: 2 millones
- Mes 2: 4 millones
- Mes 3: 8 millones
- Mes 4: 16 millones
- Mes 5: 32 millones
- Mes 6: 64 millones

Y me ofrece solo 6 millones de los 64. Ademas si sigue invirtiendo luego seria asi:

- Mes 7: 128 palos
- Mes 8: 256 palos
- Mes 9: 512 palos
- Mes 10: 1024 palos
- Mes 11: 2048 palos
- Mes 12: 4096 millones

A usted en serio deberian darle el premio nobel de economia.
 
Parce, ya no quiero hacer negocios con usted. Usted con su secreto para duplicar la plata en FOREX cada mes haria esto con mi milloncito:

- Mes 1: 2 millones
- Mes 2: 4 millones
- Mes 3: 8 millones
- Mes 4: 16 millones
- Mes 5: 32 millones
- Mes 6: 64 millones

Y me ofrece solo 6 millones de los 64. Ademas si sigue invirtiendo luego seria asi:

- Mes 7: 128 palos
- Mes 8: 256 palos
- Mes 9: 512 palos
- Mes 10: 1024 palos
- Mes 11: 2048 palos
- Mes 12: 4096 millones

A usted en serio deberian darle el premio nobel de economia.


jaja usted como que cuando pequeño le pegaban con un tablero de ajedrez en la cabeza y le daban de comer solo trigo , por que se aprendio bien la parabola jaja parcerito la idea no es arriesgar el capital ni re invertir, suerte
PD: ahh y con su milloncito me voy es de farra ....
 
Si usted pudiera duplicar la plata mensualmente de alguna forma, ya hace rato seria multimillonario. Pero bueno, no es el primero que pretende saber de FOREX en Internet sin ni siquiera saber como funciona, ni sera el ultimo.
 
jaja usted como que cuando pequeño le pegaban con un tablero de ajedrez en la cabeza y le daban de comer solo trigo , por que se aprendio bien la parabola jaja parcerito la idea no es arriesgar el capital ni re invertir, suerte
PD: ahh y con su milloncito me voy es de farra ....

no es arriesgar? ni reinvertir?
ves a lo que me refiero arriesgar quiere decir que no es posible dar una garantia de ganancias nunca.

y si no reinvertis entonces?

ves a lo que me refiero eso que hablas son piramides:p
 
hola aqui les dejo un enlace a un articulo interesante que encontre en internet
http://puydi.net/blog/?p=358
espero les sea de utilidad y les sea un buen ejemplo de lo que puede pasar asi que no inviertan mucho dinero en compañias que les muestren minas de oro :D
 
jaja usted como que cuando pequeño le pegaban con un tablero de ajedrez en la cabeza y le daban de comer solo trigo , por que se aprendio bien la parabola jaja parcerito la idea no es arriesgar el capital ni re invertir, suerte
PD: ahh y con su milloncito me voy es de farra ....

seinfeld7ll.gif


pataletas de ahogado.

lo q le dijo krieg es cierto, cuando le entregan el nobel??
 
Bueno pero según todos los "eruditos-detractores" de DMG cuando cae esta "pirámide"?
En otros foros dicen y repiten como loros que una pirámide no dura mas de 24 meses y DMG lleva mas de 3 años funcionando y no le a quedado mal a ninguno de sus clientes... entonces?
A soportado investigaciones, decomiso de dinero, Devoluciones de dinero, mala prensa, hasta el lapso de tiempo estimado por los "eruditos" en "piramidesquemalogia", incluso hasta el bajonazo de las bolsas mundiales... repito: ENTONCES?

Si no han observado el foro, la mayoría de usuarios de DMG adquiere productos y no esperan a duplicar, triplicar su dinero, entonces podríamos asumir que la mayoría de sus clientes obra igual...
Como ya saben en DMG los productos son mas costosos que en otros almacenes de cadena, reciben los productos en consignación e incluso venden en varios casos productos fabricados por la misma empresa, entonces no es tan descabellado como parece... Que esperan para investigar a Ebel, Yambal, etc... :p

Y a los personajes que hablan de dinero fácil... Eso no existe!!! Sencillamente el factor Ganancia-Riesgo es proporcional.

Ps: De ser una Pirámide como los "expertos" foristas auguran (porque parecen pitonisas acertando el fin del mundo) , esta debería ser una de las 8 maravillas de mundo moderno y es que soportar todo eso XD... Nooo, hasta los propios egipcios envidiarían tan soberbio diseño :p
 
offtopic
SPAM” (Stupid pointless annoying messages) y seria extender demasiado el adjetivo "articulo" a ese escrito, que tiene la misma validez que cualquiera de los comentarios realizados en este foro... hasta parece el comentario de algún forista pero de ahí a decir que es un "articulo interesante" :rolleyes:
 
offtopic
SPAM” (Stupid pointless annoying messages) y seria extender demasiado el adjetivo "articulo" a ese escrito, que tiene la misma validez que cualquiera de los comentarios realizados en este foro... hasta parece el comentario de algún forista pero de ahí a decir que es un "articulo interesante" :rolleyes:
bueno no es tan interesante XD
stupid lammer XD
 
Yo a pesar de vivir del Forex apoyo 100% a krieg, es que en efecto todos piensan en las ganancias maravillosas del Forex pero nadie piensa en los riesgos, y ni el más astuto, inteligente, estudioso, etc, etc, le pega siempre al movimiento correcto, pero solo para complementar un poco lo dicho sobre el forex, las rentabilidades se logran porque estan apalancados, es decir que un movimiento del mercado de 1% implica una ganancia en Forex del 100% pero obvio una fluctuacion en contra tambien del 1% implicaria una perdida del 100%, y en las pérdidas las cosas son mucho más complejas, comparando a la inversa lo que decia Krieg, imaginense que ustedes solo tuvieran un movimiento del 0.1% del mercado en su contra, la cuenta de hipoteticos 1000K iria así:

1000 No se necesita recuperar nada
$ 900.00 Se tiene que ganar el 11% para recuperar las pérdidas
$ 810.00 Se tiene que ganar el 23% para recuperar las pérdidas
$ 729.00 Se tiene que ganar el 37% para recuperar las pérdidas
$ 656.10 Se tiene que ganar el 52% para recuperar las pérdidas
$ 590.49 Se tiene que ganar el 69% para recuperar las pérdidas
$ 531.44 Se tiene que ganar el 88% para recuperar las pérdidas
$ 478.30 Se tiene que ganar el 109% para recuperar las pérdidas

Es decir, ya en 7 movimientos en contra de solo 0.1% del mercado (en el caso del dólar contra el peso de 22 pesos) usted ya estaria en un punto irrecuperable de su cuenta, a eso sumele que de entrada de ese 0.1%, usted entra perdiendo el 0.03% de comisión, es decir, solo necesite que en 7 oportunidades el mercado se vaya en contra 0.07% para perder su cuenta, como ven, es un mercado donde es MUCHISIMO más facil perder que ganar.

Ahora volviendo al tema que atañe al thread, eso que DMG invierta en Forex es pura especulación, NUNCA he visto al señor Murcia ni a sus emisarios (incluyendo al ilustrisimo doctor de Laespriella -perdón si no se escribe así-) si quiera mencionar esa posibilidad, eso es solo un argumento que los seguidores de DMG quieren creer para pensar que hay algo real que sustenta las rentabilidades de la empresa, pero claro, yo igual sigo creyendo que la cosa dura un poco, con suerte para mi, por lo menos hasta cuando me devuelvan mi platica, pero de ahi a creer eso de "es que ellos invierten en Forex porque allá se duplica la plata cada mes" pues la verdad las cuentas de Krieg y las que pongo acá hablan por si solas.
 
Yo a pesar de vivir del Forex apoyo 100% a krieg, es que en efecto todos piensan en las ganancias maravillosas del Forex pero nadie piensa en los riesgos, y ni el más astuto, inteligente, estudioso, etc, etc, le pega siempre al movimiento correcto, pero solo para complementar un poco lo dicho sobre el forex, las rentabilidades se logran porque estan apalancados, es decir que un movimiento del mercado de 1% implica una ganancia en Forex del 100% pero obvio una fluctuacion en contra tambien del 1% implicaria una perdida del 100%, y en las pérdidas las cosas son mucho más complejas, comparando a la inversa lo que decia Krieg, imaginense que ustedes solo tuvieran un movimiento del 0.1% del mercado en su contra, la cuenta de hipoteticos 1000K iria así:

1000 No se necesita recuperar nada
$ 900.00 Se tiene que ganar el 11% para recuperar las pérdidas
$ 810.00 Se tiene que ganar el 23% para recuperar las pérdidas
$ 729.00 Se tiene que ganar el 37% para recuperar las pérdidas
$ 656.10 Se tiene que ganar el 52% para recuperar las pérdidas
$ 590.49 Se tiene que ganar el 69% para recuperar las pérdidas
$ 531.44 Se tiene que ganar el 88% para recuperar las pérdidas
$ 478.30 Se tiene que ganar el 109% para recuperar las pérdidas

Es decir, ya en 7 movimientos en contra de solo 0.1% del mercado (en el caso del dólar contra el peso de 22 pesos) usted ya estaria en un punto irrecuperable de su cuenta, a eso sumele que de entrada de ese 0.1%, usted entra perdiendo el 0.03% de comisión, es decir, solo necesite que en 7 oportunidades el mercado se vaya en contra 0.07% para perder su cuenta, como ven, es un mercado donde es MUCHISIMO más facil perder que ganar.

Ahora volviendo al tema que atañe al thread, eso que DMG invierta en Forex es pura especulación, NUNCA he visto al señor Murcia ni a sus emisarios (incluyendo al ilustrisimo doctor de Laespriella -perdón si no se escribe así-) si quiera mencionar esa posibilidad, eso es solo un argumento que los seguidores de DMG quieren creer para pensar que hay algo real que sustenta las rentabilidades de la empresa, pero claro, yo igual sigo creyendo que la cosa dura un poco, con suerte para mi, por lo menos hasta cuando me devuelvan mi platica, pero de ahi a creer eso de "es que ellos invierten en Forex porque allá se duplica la plata cada mes" pues la verdad las cuentas de Krieg y las que pongo acá hablan por si solas.
me parece una de las respuestas que mejor se acopla al tema,
a eso me referia amigo, que es imposible dar garantia de duplicar el dinero en forex, por eso digo yo que DMG maneja un sistema piramidal que depende de los que estan abajo de uno, y en las mismas politicas cuando entras ves que hay como unas trabas al respecto, asi ellos se curan en salud si en algun momento al gente deja de ingresar dinero.
no digo que sea mal negocio DMG pero si es delicado por que si entramos y recuperamos que bueno pero si esta por caer ya su sistema piramidal podemos perder el dinero.
y ya dejen de decir que DMG comercia en forex por que eso es 100% mentiras:p
 
ElChAcAl de que trabas habla?
Y si hablamos de caer, no fue en el gobierno de Pastrana donde se destino una ayuda a los bancos porque estos iban a quebrar?

offtopic
Y sigan creyendo que todo el dinero de los narcos esta en caletas o en DMG, que ni un solo peso de esos "señores" a ingresado al sistema financiero...
Como bien lo dijo un ex-presidente de la república (casi lo linchan, tal vez por eso los políticos no acostumbran a decir la verdad :p) "Todos los Colombianos de forma directa o indirecta se han visto beneficiados* del dinero del narcotrafico"

Ojala los noticiero desplegaran esa cobertura o el mismo gobierno en investigar esos "famosos" programas de madrugada como el "Gana Ya" donde es mas "Tumba ya" pero como son las programadoras timando al consumidor entonces ahí si no hay problema... ahí si no se preguntan, de donde salen todos esos millones para pagar esos premios, con esos programas se acaba la pobreza en el mundo, no sera un "lavadero" :p

Me pregunto que sector o entidad tiene mas quejas o reclamos por parte de sus cliente... Los bancos o DMG?

*No me acuerdo muy bien si dijo "se han visto beneficiados" o "han recibido dinero"
 
A mi me parece absurda esta discucion, ya ke ninguno de ustedes (corrijanme si me ekivoco) sabe exactamente como opera DMG.

Por ahora solo veo seguro ke:

- Forex puede ofrecer rendimientos altisimos en poco tiempo, pero es muy riesgoso y complejo.

- En DMG hay algo raro, sino porke tanto misterio??

- La gente esta ganando, hasta el momento, con DMG... ojala ke esto siga asi, o almenos por un tiempo.

- DMG se acaba porke se acaba.

Suerte!!
 
A mi me parece absurda esta discucion, ya ke ninguno de ustedes (corrijanme si me ekivoco) sabe exactamente como opera DMG.

Por ahora solo veo seguro ke:

- Forex puede ofrecer rendimientos altisimos en poco tiempo, pero es muy riesgoso y complejo.

- En DMG hay algo raro, sino porke tanto misterio??

- La gente esta ganando, hasta el momento, con DMG... ojala ke esto siga asi, o almenos por un tiempo.

- DMG se acaba porke se acaba.

Suerte!!


Mejor no lo pudo haber resumido,especialmente el último enunciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas