Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!!

Bueno a modo de testimonio, ... jajaja, ya suena a asunto religioso, .. jajajja...

1. A mi la empresa DMG me ha cumplido a cabalidad con lo prometido, me da mas ganancias que mi cuenta en el banco, ... no es necesario que nombre mi banco, ya que sea Grupo AVAL, BCSC, Red Davivienda-Bancafe, BBVA, Colpatria o ene mil bancos mas, ... ninguna da una rentabilidad tan alta como DMG.

2. Alguna vez escuche una entrevista de la gerente de Bancolombia, ella decía que a medida que la ganancia es mayor, .. el riesgo de perdida también lo es, ... es decir, según ella, .. Mi dinero gana poco en un banco, .. Pero el riesgo de perdida de mi dinero en el banco es mínimo, ... claro que eso no es propiamente lo que le ocurrió en el pasado a los que tenían su dinero en las cooperativas "LEGALMENTE ESTABLECIDAS COMO CAPTADORAS DE DINERO" como muchas cooperativas, etc., ... o bancos como el Popular o la Caja Agraria de Colombia, los cuales a pesar de ser legales, cuando presentaron dificultades, lo primero que hicieron fue retener el dinero de sus afiliados.

3. Mientras a mi DMG me de la seguridad de una inversión sólida, segura, y reembolsable (ya mas de 3 años funcionando sin una sola demanda por parte de algún cliente)., seguiré confiándole mi dinero a ellos.

4. ¿y por que no?, les soy sincero, traté con CDT's, trate con cuentas en BANCOS de ahorro progresivo que dan algunos puntos, algunos premios y algunos intereses extras, ... y eso no le llega ni a los tobillos a las ganancias que me da DMG. ¿Es un crimen invertir en un EXCELENTE NEGOCIO?

5. ¿ solo a mi ?, no lo creo, las filas en las sucursales de DMG son inmensas, a mis amigos, familiares y conocidos les ha ido súper bien en DMG, ... cuando hace ya unos meses la SUPERBANCARIA le congeló las cuentas al grupo DMG, (o solicitó al Estado congelar, es que no manejo bien la terminología, perdón), DMG le reembolso el dinero, (como 18.000 millones de pesos), a sus afiliados, ... a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, ... si solo UNO, no hubiese recibido su dinero, éste habría demandado a la empresa DMG, la cual tendría un PROBLEMA GIGANTESCO, y seria sellada como una pirámide. ¿Esto ha ocurrido?, NO CLARO QUE NO A OCURRIDO!!!, DMG le cumple a todos sus clientes, (por lo menos a los que yo conozco claro, jejeje)

6. ¿ ELDINERO ES ILEGAL ?, Hasta el momento EL SENTIDO COMUN da para creer que SI, ... pero NO EXISTE NI UNA SOLA PRUEVA DE ELLO, los líos de DMG con el estado ya rebasan los 24 meses, y hasta el momento, la fiscalía, la superintendencia bancaria, y demás entes NO HAN ENCONTRADO NI UNA SOLA PRUEVA QUE MUESTRE UN SOLO HECHO ILICITO DE LAVADO DE ACTIVOS, DINERO DEL NARCVOTRAFICO, LA GUERRILLA, EL PARAMILITARISMO o cualquier otro ente delictivo, en el momento en que lo encuentre, DMG será fulminantemente ELIMINADO, CERRADO, Y JUDICIALIZADOS SUS DIRECTIVOS.

7. ¿ Judicializar a TODOS los afiliados a DMG ?, HUY!!! QUE MIEDO!!!, si el estado esta ahogado con los miles de presos que existen en las cárceles colombianas en este momento, huy!!, creo que necesitaremos una ampliación en las cárceles MUY MUY MUY MUY GRANDE!!!!, por que con los solos afiliados a DMG llenaríamos TODAS las cárceles colombianas, ... y se necesitarían mas. Que susto!!!. (Súmale el paro judicial que ya ha represado 35 días de expedientes, ... súmale que el largo brazo de la ley ni siquiera a podido con los violadores, las súper fuerzas del orden llevan 50 años tras los alzados en armas y aun no los encuentran, y también súmale que los padres de la patria se han demorado años en crear una ley que proteja a la infancia... )

8. ¿ LA AMBICION ROMPE EL SACO ?
Claro que SI!!!, XD, ... lamentablemente las personas quieren mas y mas y mas y mucho mas, ... y NO ES UN SECRETO PARA NADIE que en algún momento, tarde o temprano, el estado colombiano encontrará una MANERA RETORCIDA, SUCIA, RUIN, CRUEL, Y EGOISTA, haciendo trampas legales, triquiñuelas y modificando la ley existente HOY EN DIA, para poder ubicar el esquema DMG en un plano ilegal, ... hacia sea inventado recientemente, que es justo lo que el gobierno esta haciendo en este momento, ... MODIFICANDO LEYES, para hacer ver como ILEGAL a DMG....
El dia que esto ocurra, ... yo me daré por bien servido, digamos que no se me reembolsa algún dinero que yo tengo invertido en DMG, ... mis únicas palabras para la compañía serán, GRACIAS, por haberme dado rentabilidad durante 2 años,... esas ganancias recibidas en 2 años son mas que una ganancia justa que amortigua cualquier perdida en el triste final de DMG.

9. ¿ y por que ***** me parece tan seguro DMG ?, aparte de lo ya expuesto, ... me parece que YO no corro ningún riesgo, ya que CONVIERTO MI EFECTIVO en una tarjeta prepago, COMPRO INMEDIATAMENTE un articulo por el valor total de dicha tarjeta, ... es decir, .. me curo en salud por si al día siguiente ya el estado CERRO DMG, ... así que si en 6 meses me devuelven mi dinero, GENIAL!!!, mi compra salió TOTALMENTE GRATIS!!!, pero si no me regresan el dinero, ... ya compre hace meses mi articulo, con ese mismo dinero que lo hubiera gastado en EXITO, ALKOSTO, CARREFOUR, o cualquier otro almacén.

10. ¿ INVERTIR EN GRANDE ?, Jamás!!!, tonto no soy, ... si tengo una empresa, OLVIDENSE que voy a mezclar la contabilidad de mi negocio con DMG!!!, ... yo compro cosas por montos bajos, ... pero si eres avariento y inviertes cientos o miles de millones de pesos, .. te estas arriesgando en que en cualquier momento un maleante leguleyo del estado te acuse de lavado de activos, de mafioso, o cualquier otro apelativo que esta de moda contra DMG.

11. Personalmente DMG es una excelente ayuda para el bolsillo colombiano (e internacional), ojalá los bancos subieran un poco mas el interés que dan a sus afiliados, ... por que TODO PARA ELLOS y yo como un g****n consignándoles plata a ellos para que ellos si la pongan a producir en sus CONSTRUCTORAS y ASEGURADORAS, para que después yo mismo les compre el apartamento... jajajjaa es el colmo!!! XD.

12. Por ultimo, ... NO, NO TRABAJO EN DMG, jajajja, ( es que no falta el que crea que es un comercial. jajaja ), soy un FELIZ afiliado a DMG, y lo seguiré siendo hasta el día en que este RUIN gobierno dominado por intereses bancarios acabe con DMG. ...

13. NO SE ENOJEN, ... ES UN TEMA MUY INTERESANTE, DISCUTAMOSLO CON ARGUMENTOS, CON COMENTARIOS SERIOS, ...
SALUDOS A TODOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO, NO TRABAJO EN DMG, jajajja, ( es que no falta el que crea que es un comercial. jajaja ), soy un FELIZ afiliado a DMG, y lo seguiré siendo hasta el día en que este RUIN gobierno dominado por intereses bancarios acabe con DMG. ...

O hasta que deje de crecer el "flujo de caja" y la pirámide se derrumbe :rolleyes:
 
Bueno, .. eso es verdad, apoyo tu opinion, estoy deacuerdo, .. si el flujo de caja se detiene, DMG cierra, ... ¿ oye y si dejamos de meter plata a DAvivienda o a colpatria sera que NO SE CAEN ?, ... y que pasaria si dejamos de comprar la EXITO, o a Alkosto?... ¿ sera que el flujo de caja de ellos es ilegal tambien si dejo de comprarles articulos ?... ¿ o sera que ellos tambien son piramides ilegales ?
 
Bueno, .. eso es verdad, apoyo tu opinion, estoy deacuerdo, .. si el flujo de caja se detiene, DMG cierra, ... ¿ oye y si dejamos de meter plata a DAvivienda o a colpatria sera que NO SE CAEN ?, ... y que pasaria si dejamos de comprar la EXITO, o a Alkosto?... ¿ sera que el flujo de caja de ellos es ilegal tambien si dejo de comprarles articulos ?... ¿ o sera que ellos tambien son piramides ilegales ?

Una cosa es recibir flujo de caja, y otra es CRECER el flujo de caja. ¿Usted cree que si hoy DMG recibe mil pesos y dentro de los siguientes meses también recibe mil pesos podrá cumpir con las utilidades prometidas?
 
hola!!! de nuevo yo.. jejejeje

se puso interesante, .. jejeje

¿si davivienda recibe mis mil pesos hoy, y en un mes recibe solo mis mil pesos,... ?, caray, .. ¿ no es lo mismo ?, digo yo, claro, ... jejeje, davivienda invierte en la construccion por medio de constructora bolivar, por ejemplo claro, ... jejeje, y vende apartamentos,... ¿tengo o no tengo razon?, davivienda utiliza el dinero de sus afiliados para hacerlo crecer, ... pues bien, ... DMG tambien utiliza el dinero de sus afiliados en la venta de muchisimos productos, bienes y servicios, ... es decir, .... no solo reciben mi dinero si no que tambien lo reinvierten,.. y asi sucesivamente el dinero crece... (eso y que juegan con la avaricia de los afiliados que reinvierten en un circulo vicioso una y otra vez)

jejejeje, hay dios, la economia es una cadena increible,.. ¿no cren lo mismo ?

pd:
(tambien me gusta ver anime, ¿ ya te viste el final de Hades ?)
 
hola!!! de nuevo yo.. jejejeje

se puso interesante, .. jejeje

¿si davivienda recibe mis mil pesos hoy, y en un mes recibe solo mis mil pesos,... ?, caray, .. ¿ no es lo mismo ?, digo yo, claro, ... jejeje, davivienda invierte en la construccion por medio de constructora bolivar, por ejemplo claro, ... jejeje, y vende apartamentos,... ¿tengo o no tengo razon?, davivienda utiliza el dinero de sus afiliados para hacerlo crecer, ... pues bien, ... DMG tambien utiliza el dinero de sus afiliados en la venta de muchisimos productos, bienes y servicios, ... es decir, .... no solo reciben mi dinero si no que tambien lo reinvierten,.. y asi sucesivamente el dinero crece... (eso y que juegan con la avaricia de los afiliados que reinvierten en un circulo vicioso una y otra vez)

jejejeje, hay dios, la economia es una cadena increible,.. ¿no cren lo mismo ?

pd:
(tambien me gusta ver anime, ¿ ya te viste el final de Hades ?)

ya que toca ud ese tema, que tiene que decir ante este hallazgo de la supersociedades y sobre todo lo dice acà:

- De una prueba selectiva y muestra de 126 clientes, la compañía DMG Grupo Holding S.A., entre 14 de septiembre y 31 de diciembre de 2007, recaudó en efectivo la suma de $1.527´571.000 y solo 22 de esos clientes efectuaron consumo de la tarjeta por tan solo la suma de $17´912.720, "lo cual permite inferir que no todos los recursos recaudados en efectivo de los clientes, son consumidos mediante la utilización de la tarjetas prepago DMG".
 
¿si davivienda recibe mis mil pesos hoy, y en un mes recibe solo mis mil pesos,... ?, caray, .. ¿ no es lo mismo ?, digo yo, claro, ... jejeje, davivienda invierte en la construccion por medio de constructora bolivar, por ejemplo claro, ... jejeje, y vende apartamentos,... ¿tengo o no tengo razon?, davivienda utiliza el dinero de sus afiliados para hacerlo crecer, ... pues bien, ... DMG tambien utiliza el dinero de sus afiliados en la venta de muchisimos productos, bienes y servicios, ... es decir, .... no solo reciben mi dinero si no que tambien lo reinvierten,.. y asi sucesivamente el dinero crece... (eso y que juegan con la avaricia de los afiliados que reinvierten en un circulo vicioso una y otra vez)

No es comparable. Un banco tiene una forma de aumentar el capital y es prestando el dinero a una tasa mayor a la que le da a los ahorradores. Un banco no es un negocio de suma cero. Si el "flujo de caja" de un banco se congela, es decir, nadie mete mas plata, el banco sobrevive. Incluso si el "flujo de caja" disminuye hasta ciertos puntos de equilibrio, el banco aun sigue funcionando.

DMG no tiene forma de aumentar el capital, haciendo cuentas sencillas, usted mete 1 peso y saca 2 y ahora ultimo saca hasta 3. DMG es un negocio de suma cero. Si el "flujo de caja" de DMG se disminuye asi sea un poquito se cae el esquema porque inmediatamente no va a tener como pagarle los dividendos a todos los participantes.

jejejeje, hay dios, la economia es una cadena increible,.. ¿no cren lo mismo ?

Claro, y costo varios siglos llegar al esquema que tenemos hoy en dia, que aunque aun le falta mucho, es el logro de toda la humanidad y es lo mejor que tenemos por el momento. Donde alguien se inventara una forma legal y sostenible de multiplicar la plata destruiria la economia mundial en cuestion de unos cuantos años y seria una completa hecatombe y un armagedon.
 
Holas! he intentado comunicarme estos dias a dmg para hacer una compra para montar un negocio de alquiler de lavadoras.
Primero pues averigue en varios almacenes de cadena y la diferencia no es mucha en unas lavadoras lg de 15 libras la diferencia es de promedio 60k. Yo estoy meditando mucho para colocar este negocio y si en 6 meses se me retibuye el dinero de esas lavadoras y 3 motos, yo me meto es de cabeza en DMG. por aqui alguien dijo que vendian unas auteco aunque eso de auteco es solo una ensambladora comercializadora no una marca de motos eh.
Esperare hasta el lunes para llamar y para ver si me pego el viaje hasta bogota para hacer esas compras, me imagino que esas lavadoras tendran garantia de lg colombia o sera que la da dmg directamente? Las motos si me interesa mucho la marca alguien por favor me podria dar ese dato o mirar que marcas hay, la verdad no tengo ningun conocido por alla y en la pagina de productos no aparecen motos ni carros!! Toca comprar una marca buena para que aguenten y de presencia al negocio.
Me parece un poco extraño eso de la linea nacional que no sirva si no hasta el lunes.
Si de veras resulta lo de la retribucion del dinero seria una buena idea para que la coja alguien que quiera tratar de hacer un negocio rentable con muy poco o nada de dinero a medianos plazos.
Yo por lo pronto pienso es en este que es el nuevo que voy a montar y sera que venden licores como ron y aguardiente que es lo que mas se vende, me gustaria tener informacion de algunos de ustedes que son los que han ido para irme con todo para alla y hacer un negocio que seria redondo. Ahy les pongo esa idea jaja.
 
Bueno, hoy voy a la sucursal de Medellín, les comento mi experiencia. Y ojalá esto no se caiga pronto.
 
A mi hay algo ke no me cuadra:

Porke los bancos cobran varias veces lo ke prestan, pero a los ahorradores (ya sea CA o CDT) les pagan una miseria??

No deberia ser muy pekeña la diferencia?

GUAZCASO dijo:
Holas! he intentado comunicarme estos dias a dmg para hacer una compra para montar un negocio de alquiler de lavadoras.
Primero pues averigue en varios almacenes de cadena y la diferencia no es mucha en unas lavadoras lg de 15 libras la diferencia es de promedio 60k. Yo estoy meditando mucho para colocar este negocio y si en 6 meses se me retibuye el dinero de esas lavadoras y 3 motos, yo me meto es de cabeza en DMG. por aqui alguien dijo que vendian unas auteco aunque eso de auteco es solo una ensambladora comercializadora no una marca de motos eh.
Esperare hasta el lunes para llamar y para ver si me pego el viaje hasta bogota para hacer esas compras, me imagino que esas lavadoras tendran garantia de lg colombia o sera que la da dmg directamente? Las motos si me interesa mucho la marca alguien por favor me podria dar ese dato o mirar que marcas hay, la verdad no tengo ningun conocido por alla y en la pagina de productos no aparecen motos ni carros!! Toca comprar una marca buena para que aguenten y de presencia al negocio.
Me parece un poco extraño eso de la linea nacional que no sirva si no hasta el lunes.
Si de veras resulta lo de la retribucion del dinero seria una buena idea para que la coja alguien que quiera tratar de hacer un negocio rentable con muy poco o nada de dinero a medianos plazos.
Yo por lo pronto pienso es en este que es el nuevo que voy a montar y sera que venden licores como ron y aguardiente que es lo que mas se vende, me gustaria tener informacion de algunos de ustedes que son los que han ido para irme con todo para alla y hacer un negocio que seria redondo. Ahy les pongo esa idea jaja.

Rebn, esa es una buena forma de aprovechar lo ke ofrece DMG, ya ke le vas a sacar ganancias a lo ke compras, y ps si te devuelven el dinero ps muchisimo mejor.

A pesar de ke no he ido ni se mucho de DMG, yo le recomendaria ke vaya personalmente y averigue bn lo ke va a comprar, para ke este seguro de ke es lo ke necesita y cuanto le va a costar.

Suerte con su negocio!
 
A mi hay algo ke no me cuadra:

Porke los bancos cobran varias veces lo ke prestan, pero a los ahorradores (ya sea CA o CDT) les pagan una miseria??

No deberia ser muy pekeña la diferencia?



Rebn, esa es una buena forma de aprovechar lo ke ofrece DMG, ya ke le vas a sacar ganancias a lo ke compras, y ps si te devuelven el dinero ps muchisimo mejor.

A pesar de ke no he ido ni se mucho de DMG, yo le recomendaria ke vaya personalmente y averigue bn lo ke va a comprar, para ke este seguro de ke es lo ke necesita y cuanto le va a costar.

Suerte con su negocio!
Porque el gobierno Colombiano guiado por el FMI decidio implantar el modelo de economia mas regresiva que existe en el mundo. Solo para que a los dueños del poder adquisitivo les sea rentable venir a invertir en Colombia a costa de la pobreza de nosotros osea los colombianos.
 
kaliche el enlace no sirve pero estoy de acuerdo cuando hace referencia a que en este foro solo se pueda hablar bien de la empresa, creo yo que no se trata de hablar "bien o mal" de DMG sino para aquellos que deseen adquirir productos con esta empresa. tomen una decisión informada, incluso me parece perfecto el control que se le realiza a la compañía, entre mas severo mi "inversión" estará mas segura...

Los Accionistas De Porvenir Cubren Pérdidas Por Desfalco
LINK
"En casas de herrero azadón de palo"...
y eso que pertenece al grupo Aval :p pero esas noticias ni las cubren, como son sus jefes haciendo de las suyas pues ahí no hay escándalo (a.k.a "noticia")
 
DMG es simplemente y llanamente un lavadero de activos para el provecho del pueblo, pues sabemos que existe dinero turbio metido. Por que no aprovecharlo y disfrutarlo mientras se pueda, el riesgo es alto y la rentabilidad mayor.
 
Desafortunadamente DMG no tiene muchas oficinas en la regiòn occidental.
Por aca esta la "competencia" y se podria decir que trabaja con el mismo esquema o al menos lo està copiando.
Info Aqui
 
DMG es simplemente y llanamente un lavadero de activos para el provecho del pueblo, pues sabemos que existe dinero turbio metido...
Si lo "sabe" y/o tiene pruebas favor presentarlas ante los organismos de control del estado... si no las tiene a eso se le conoce como CALUMNIA pero en términos de foro queda como un simple CHISME mal intencionado...

Si va a lanzar acusaciones por lo menos que estas tengan un sustento legal, todo lo demás es chisme...

Ps: "simplemente y llanamente" donde están las pruebas? :p
 
Si lo "sabe" y/o tiene pruebas favor presentarlas ante los organismos de control del estado... si no las tiene a eso se le conoce como CALUMNIA pero en términos de foro queda como un simple CHISME mal intencionado...

Si va a lanzar acusaciones por lo menos que estas tengan un sustento legal, todo lo demás es chisme...

Ps: "simplemente y llanamente" donde están las pruebas? :p

Que pereza, entonces no se puede expresar lo ke uno piensa, sin tener "pruebas judiciales"??

Ya hay ke bajarle a la intensidad con eso...
 
Leyendo de piramides y piramides legue a la siguiente conclusión.

DMG se comporta como tal no hay porque negarlo, sobre todo en la forma de atraer clientes.

PEro sin duda, lo que más creo es que DMG evoluciono de una piramide a como una ESPIRAL

SI recuerda una espiral tiene la cabeza en el inicio del espiral, y la cola en el circulo más grande de la espiral.

Sin duda alguna, claro esta que es para mi propio criterio, DMG logra enlazar la cabeza con la cola, con lo que me refiero a que la gente que va llegando a la cabeza, definitivamente debe salir(sale cuando termina los 5 meses o 6 meses segun el plan de su tarjeta), y luego esta gente entra de nuevo siendo la cola.

COmo quien dice hacen un ciclo.

COMO DIJE ESO ES PARA JUICIO MIO, EL CUAL COMPARTO CON USTEDES.
 
Leyendo de piramides y piramides legue a la siguiente conclusión.

DMG se comporta como tal no hay porque negarlo, sobre todo en la forma de atraer clientes.

PEro sin duda, lo que más creo es que DMG evoluciono de una piramide a como una ESPIRAL

SI recuerda una espiral tiene la cabeza en el inicio del espiral, y la cola en el circulo más grande de la espiral.

Sin duda alguna, claro esta que es para mi propio criterio, DMG logra enlazar la cabeza con la cola, con lo que me refiero a que la gente que va llegando a la cabeza, definitivamente debe salir(sale cuando termina los 5 meses o 6 meses segun el plan de su tarjeta), y luego esta gente entra de nuevo siendo la cola.

COmo quien dice hacen un ciclo.

COMO DIJE ESO ES PARA JUICIO MIO, EL CUAL COMPARTO CON USTEDES.

Si, se puede ver de esa forma.

Aunke la verdad me parece ke DMG tiene un eskema muy complejo, donde se mezclan varias cosas...
 
Los Accionistas De Porvenir Cubren Pérdidas Por Desfalco
LINK
"En casas de herrero azadón de palo"...
y eso que pertenece al grupo Aval :p pero esas noticias ni las cubren, como son sus jefes haciendo de las suyas pues ahí no hay escándalo (a.k.a "noticia")

No sale nimi en el vinculo.
Hace unos 6 años le retuvieron los ahorros a un familiar, eran como 3 millones, no querian volver la plata, supuestamente ese banco o ni me acuerdo que era (de pronto era eso de porvenir) quebro, no devolvieron la plata y lo que hicieron para contentar a la gente es darles electrodomesticos, a el le dieron 2 lavadoras de una marca coquito que tuvo que aceptar no le daban mas alternativas. Las tales lavadoras duraron 2 años y se fundieron, no hubo respuestos de esa basura, nadie respondió y ahí si no dijo nada el gobierno, por que sería?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas