Quien Ganará la Toyota Libertadores Edición 2005 =?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Svricatto

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
114
Viendo que el tema aún no estaba por cartelera.. quisiera preguntarle a los laneros (amantes del fútbol.. o quien quiera :p) a quien le apuestan este año como mejor equipo de América ?? (ojalá no cierren pronto este forito, pos los amantes del fútbol son muchos por estos lares :D)..
(Gracias por la comprensión y el malgasto de tiempo leyendo estas líneas :p)

P.D. A mi parecer, el equipo que queda campeón este año de la libertadores es la LDU de Quito (por sus destacadas actuaciones :p.. y tal vez, porke también es pequeño en historia y es blanco :D lol)
 
¿No es como temprano para decir quien la va a ganar si ni siquiera hemos visto a todos jugar?
 
Pues sí, esto apenas arrancó, pero me imagino que habrá que opinar desde el punto de vista fanático: ¡América la gana este año!
 
¿No es como temprano para decir quien la va a ganar si ni siquiera hemos visto a todos jugar

:s Tal vez sea así.. pero ya por lo menos se ha visto fútbol durante los últimos 15 días, y conociendo el presente futbolístico de algunos equipos... ¿no cree que se pueda especular aún?... y sabiendo que este foro se abre a-priori de lo que suceda durante las primeras semanas de copa, si no se especula ahora, ¿entonces cuando?... (con todo el respeto del caso) :/
 
yo creo que algun equipo brasilero.........en 1 mes opino con mas argumentos
 
Oigan, por fa me pueden decir que equipos fuerten la estan jugando, ya que ando alejado de Suramerica... :( Gracias
 
Equipos duros en la copa estan muchos:

Libertad, Chivas, River, Palmeiras, LDU Quito, America, Santos, Bolivar(Solo por la altura de la paz),Cerro porteño, Sao Paulo, y por su puesto el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.

Quien quede campeon, no por lo menos hay que ver la mitad de la primera ronda para saber como estan los qeuipos y como les va en sus rotaciones. pero este año viene fuertes:

Varios Colombianos, River, Santos, LDU.
 
Pues siendo pesimistas no creo que este año vaya a salir un campeón colombiano como el año pasado... esos equipos argentinos estan muy agresivos... un ejemplo San Lorenzo que goleo a Boca 3 - 0 ..... etc...
 
Jajaja, es la verdad Kyo, pero de todas maneras vos sabes que cualquier equipo, por muy malo que sea si le dan chances se motiva y acaba hasata con el mas copero, pero hay que esperar como digo(no se ustedes) que ese perfil lo vamos viendo de a poquito.
 
Haaa Ya tengo al primer candidato al titulo: River Plate jugando con nuestro queridisimo viejo patiño que en una entrevista en FoxSports demostró saber hablar mejor el argentino que los mismos gauchos. Mucha montañerada no joda.
 
Me parece que el grupo que le toco al Once es duro, también en el que está la LDU de Quito, pero nada esta escrito, esperemos a ver...
 
Opinión de hincha: El DIM campeón Copa Toyota Libertadores 2005
Aunque estoy de acuerdo con los demás. Todavía es muy temprano para opinar, todavía no entran en acción todos los equipos. Pero hay que tener en cuenta los de siempre: Boca, River, Sao Paulo, Santos, América, Once. Esperemos unas tres semanitas más y ahí si vamos mirando todos.
 
ehhh!!! Por fín un uniforme Adidas en Colombia, el Once Caldas lo lució por primera vez ayer en su debut de la Libertadores. Ya era hora que aquí por lo menos un equipo vistiera tremenda marca de uniformes no????
Por ahora: Once Caldas = Adidas, Nacional = Umbro, Santafé y Quindío = Lotto.
Y los demás??? Patrick, y unas marcas que ni idea...
 
superfelimo dijo:
ehhh!!! Por fín un uniforme Adidas en Colombia, el Once Caldas lo lució por primera vez ayer en su debut de la Libertadores. Ya era hora que aquí por lo menos un equipo vistiera tremenda marca de uniformes no????
Por ahora: Once Caldas = Adidas, Nacional = Umbro, Santafé y Quindío = Lotto.
Y los demás??? Patrick, y unas marcas que ni idea...
le falto el dim con Puma (la marca de "moda") todo sera completo cuando llegue NIKE....amanecera y veremos....
 
Apenas si van dos fechas de la primera ronda, es demaciado pronto para decir quien por lo menos esta firme en su grupo.
 
la pregunta de este foro ofende pues claro que la va aganar mi glorioso deportivo AMERICA
 
Me parece que es un poco temprano para decidir que equipo es el mejor pero veo muy disputado entre argentinos y brasileros, espero que por lo menos uno colombiano saque la cara :nervios:
 
Pues en mi opinion, veo fuertes a los equipos de siempre, Argentinos, Brasileños y Colombianos... pero tengo fe en los equipos Mexicanos, claro yo soy de aki, de hecho mi equipo esta en Libertadores, TIgres... Es su debut en la copa Toyota, y esperamos mucho de ellos aki, somos la mejor aficion de mexico y queremos que el equipo se muestre asi...No lo pongo como Campeon, pero tiene un gran equipo... espero que nos den alegrias... Y pues esperemos a que termine la primera ronda y entonces ahora si veremos quiene s son los mas fuertes y los verdaderos aspirantes al titulo... (deseo que este mi equipo ahi)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas