Quien Ganará la Toyota Libertadores Edición 2005 =?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que por lo menos se vea buen futbol, por que las ultimas ediciones han estado pobres. Y me refiero es a que hace rato que no se la gana un equipo que juegue bonito, los ultimos campeones pasan arrastrados y ni siquiera parten como favoritos......
 
Es verdad kP-Totobany, estas ultimas copas han estado un poco aburridas... primero que todo por que no esta el A. Nacional ( :p :p solo es broma), segundo porque ahora esta de moda el de juego de Contragolpe (10 jugadores metidos en el arco y 1 solo atacando)... a mi parecer (y no es por ofender, solo es una opinion personal) el Once no se merecia ganar la Toyota Libertadores... aunque tampoco lo merecia Boca.... en conclusión, en estas ultimas copas esta resurgiendo un termino ya casi olvidado... el Antifutbol... un termino y una teoria que no deberia existir en este deporte tan bueno y que nos hace llenar de varias emociones...

And now... I'm Dissapear
 
De todas maneras ese futbol bonito de antes cada dia es mas dificil de volverlo a ver, ya que las tecnicas que se estan manejando hoy en dia le exigen mas al jugador velocidad, individualismo de mitad de cancha hacia arriba y colectividad en 3/4 adelante, entonces cuando vamos a ver aquellos toque toque, creo que nunca, porque el futbol bonito se jugaba con la cabeza, ahora el futbol lo juega aquel que mas corra y que mas duro chute.

he ahi mi opinion.
 
yo siempre lo he dicho: los partidos no se merecen, se ganan... es dificil decir que equipo vaya a salir campeon, ojala mi Junior que como dijeron los presentadores de Fox, ha sido uno de los equipos mas agresivos en lo que va de la copa, ojala siga asi porque lo que viene es duro y hay que ganar como sea,, ojala este sea el año
 
Junior que como dijeron los presentadores de Fox, ha sido uno de los equipos mas agresivos en lo que va de la copa

Cierto... pero no todo es color de rosa.... La defensa también es un factor importante a la hora de concretar una victoria..... :S (Junior puede que tenga una excelente delantera y un mediocampo deluxe, pero la defensa es un punto en contra para las aspiraciones del Junior... me suena a lo del Santos versión 2003)
 
Creo que a la Libertadores le están metiendo mucho equipo de media petaca, como Deportivo Chupamestepenco, creo que de Brasil...

Hay unos equipitos que, nada que ver. Lo que sí sorprende es la temprana eliminación de históricos como Colo Colo, Nacional de Montevideo.

Yo creo que este año será para el Once Caldas otra vez. En México jugó a lo campeón!!!

Los argentinos...bueno. Creo que Boca no es nada sin Bianchi, River son uns señoritas que tiene más sangre una yuca, San Lorenzo...por algo nunca la ha ganado...Banfield, y no se qué otros...son relleno.

De Brasil, Sao Paulo y Santos, Bueno...el Once ya probó que no seon invencibles. Sao Paulo debió perder como perros en La Paz, sino que The Strongest se asustaron con el 3-1 que les llevavan y terminaron dejandose empatar...

Paraguay??? No se...tal vez Olimpia...


De resto, creo que este puede ser otro año para Colombia!!!
 
Ahhh los únicos que veo fuertes y compactos son los Mexicanos. Claro que repito, el Once jugó a lo campeón en Guadalajara ante un equipo fuerte como Chivas...
 
No creo que sea el once caldas quien repita el titulo precisamente este año, creo que el campeon puede llegar a ser Colombiano pro no el once, si el Colombiano es Junior o America, porque si el Junior llega a ganar mañana esta peligroso entonces. Por otra parte Boca esta soltando el estigma de Bianchi, y estoy seguro que si no es el campeon sera finalista de todas maneras.
 
alejo_id dijo:
le falto el dim con Puma (la marca de "moda") todo sera completo cuando llegue NIKE....amanecera y veremos....
A todas estas...son los equipos los que pagan para que una marca como Adidas le suministre los uniformes, o son las empresas las que pagan...
 
El club Atletico Boca Juniors es el que se esta encaminando para se el campeon de la copa libertadores
 
chuchoque dijo:
A todas estas...son los equipos los que pagan para que una marca como Adidas le suministre los uniformes, o son las empresas las que pagan...
No, las empresas son las que pagan......por ej, cuando Barcelona firmó con Nike, el contrato fue Multimillonario y le suministran TODOS los elementos deportivos, pero solo imaginese cuanto vende Nike de articulos deportivos del Barcelona.
Y para no ir mas lejos, los chanchullos con la ropa deportiva de la seleccion Colombia, porque cree que a los directivos les gusta tanto cambiar de marca?
 
Ese Equipo Junior No Sirve Para Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdedores!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ilusos!!!!!!!!!!!!
 
Boca Juniors sin pensarlo 2 veces es el mejor equipo de este año y se merece la Copa Libertadores.
 
gracias por el apoyo pero de milagro empatamos
que susto, yo pensé que ese partido lo íbamos a terminar perdiendo :S arg, que desorden el juego de hoy.. HORROROSO
 
La gana BOCA JUNIORS como es de costumbre estos ultimos años carajo ya demostro ser un equipo goleador y meterle 3 a Juinior en barranquilla
 
La idea original es que boca vaya por la copa, ya esta jugado en el campeonato y lo unico que hace que siga por el camino de la gloria es esata copa.

Todo depende de hoy, pero si gana creo que si es campeon
 
Pues ha muerto el campeon de la Libertadores... Mi equipo lo acaba de eliminar...

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas