Quien Ganará la Toyota Libertadores Edición 2005 =?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHIVAS CHIVAS CHIVAS!!... vamos a hacer un viajetisito a argentina a verlos caer en la bombonera.. :D arriba los equipos mexicanos jejeej.. :D buen intento del boca.. pero ojala no nos ganen.. se conoce el potencial del boca veamos que tannto nivel pueden mostrar los 2 equipos!!
 
miren yo soy de River, esta por jugar el partido de vuelta con Banfield(tambien de argentina). Banfield es un equipo no muy conocido pero es muy ordenado y tiene jugadores de mucha potencialidad...River en la cancha de Banfield empato 1 a 1 mereciendo ganar indudablemente. Ahora veremos en nuestra cancha aver que pasa....pero con el 0 a 0 clasificamosy coremos con ventaja... Boca, eterno rival de River tambien tenia grandes posibilidades de ganar, pero al ver su ultimo partido que perdio por 4 a 0 contra Guadalajara. NO olvidemos los otros 4 equipos que quedan: Santos perdio de visitante 3 a 2 contra Atl. Paranaense , pero es un buen resultado porq ganando 1 a 0 o 2 a 1, ya clasifica...
Por el otro lado tenemos a São Paulo, que viene con todo, y le gano a Tigres por 4 a 0 jugando en su territorio.
Esperemos tener buenos partidos y una emocionante final. Y luego... el representante americano jugara nada menos que contra el Liverpool de Rafa Benitez, quien gano un partido que parecia estar liquidado en el 3 a 0 por el Milan.
Saludos y mucho futbol.
Lucas
 
Creo que el ganador de la libertadores, ya no juega la intercontinental contra el ganador de la champiions.....

tengo entendido que la intercontinental se elimino y por eso se organizo el mundial de clubes...

si estoy equivocado haganmelo saber..

saludos!!!
 
si yo tambien escuche eso, pero me han dicho q todavia no se aplico ...pero nose...el que tenga informacion de fuentes confiables, cuenteme
 
diablo1459 dijo:
Creo que el ganador de la libertadores, ya no juega la intercontinental contra el ganador de la champiions.....

tengo entendido que la intercontinental se elimino y por eso se organizo el mundial de clubes...

si estoy equivocado haganmelo saber..

saludos!!!


De hecho para esa copa confederacoiones ya ahy 2 equipos:

Liverpool: campeon de la UEFA
Saprisa: Campeón Concacaf
 
exacto calume...

a mi equipo lo eliminaron, pero si veo fuerte al santos y al river...

haber quien es el bueno...

saludos!!!
 
campeon

el campeon de la copa toyota libertadores es river plate por que es un equipo, en donde tiene gran potencial con sus jugadores y ademas si sale campeon nuestro pais colombia va a ser tambien campeon por sus jugadores colombianos en river..


¡¡¡¡river plate CAMPEON!!!
 
Pobres Argentinos De Boca :(

Lo K Es La Desesperacion Y El No Saber Perder

Vamos Mexico!!! Los Equipos Mexicanos Son Los Mejores!!!
 
Para mi concepto y sin tener exclusividad por ningún equipo pues los equipos Mexicanos me parecen equipos guerreros, con garra, q de verdad merecen estar peleando copas internacionales y q merecen ganarlas, por su estilo de juego tan echao pa'lante... vamos Mexicanitos Uds pueden... Vamos Chivas q tienen pinta de campeones...
 
Huy Hoy San Pablo se lleva una buena ventaja teniendo en cunta que River no marcó y que el equipo brasilero puede marcar de visitante
 
campeon

chivas perdio y river tambien perdio pero en el monumental el equipo rojo ganara facilmente....

VAMOR RIVER PLATE ¡¡¡CAMPEON!!!
 
Que Super,,, Afuera Los Argentinos... En Confederaciones Y En La Libertadores... Les Ganaron De Local Y De Visitante Al River... Que Bien Por Sao Paulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas