Quien ha hecho juegos?

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese juego que su empresa esta haciendo esta una ***************a.
cuando ba a salir?
porque esas imagenes estan bacanisima y yo creo que debe ser una ***************a

si o que
 
eivarrocas dijo:
pues se tiene pronosticado que a finales de 2007 se termina el desarrollo, y el motor utilizado es Reality Engine
a bacano depronto me lo compro si no es muy caro parese bacanisimo

ME LO BAY A COMPRAR
 
Yo el juego que me hice en 3 semestre fue la batalla naval en java (Visual j++) pero no me quedo nada bonito.

Buscare el juego y mostrare algun screenhot
 
davidMHe dijo:
Yo el juego que me hice en 3 semestre fue la batalla naval en java (Visual j++) pero no me quedo nada bonito.

Buscare el juego y mostrare algun screenhot
listo busque unos bacanos y nos muestra su juego aver que
 
Viejo Sub-zero, le debo los screenshots, no encuentro ese pinche juego, esque desde 3 semestre lo hice y en algun cd lo tengo pèro no lo encuentro.

Esperame ome...
 
Aqui encontre el manual tecnico y de usuario de la batalla naval, la aplicacion como tal no la encontre :(

Aqui lo adjunto...para que tengan una idea +/- de como es
 

Archivos adjuntos

  • batalla_naval.zip
    14.3 KB · Visitas: 164
a gracias davidMHe, y de que se trata ese juego?
me imagino que es algo como el de windows que a uno no le toca explotar las minas.
es algo como ese?
 
Es el clasico juego de la batalla naval que te sientas al frente de tu compañero con tu tablero de juego, ubicas tus barcos y luego le tiras en un punto a ver si le das en el barco, Es algo asi...

Aqui te adjunto unas fotos por si mi palabras no te hacen entender.
 

Archivos adjuntos

  • naval1.jpg
    naval1.jpg
    9.6 KB · Visitas: 151
  • naval2.jpg
    naval2.jpg
    8.7 KB · Visitas: 138
Juego

hola, yo empeze a hacer este juego, pero el estudio no me dejo terminarlo, ahi se los dejo por si a alguien le interesa! esta en java... :calma:
 

Archivos adjuntos

  • mar.zip
    10.1 KB · Visitas: 123
  • juego.png
    juego.png
    7.3 KB · Visitas: 177
hola como estan, alguno de ustedes me podria hacer el favor de ayudarme a programar un juego simple y basico en borland c++?.... GRACIAS
 
davidMHe dijo:
Es el clasico juego de la batalla naval que te sientas al frente de tu compañero con tu tablero de juego, ubicas tus barcos y luego le tiras en un punto a ver si le das en el barco, Es algo asi...

Aqui te adjunto unas fotos por si mi palabras no te hacen entender.
aaaaaaaaaaaaah ya yo pense que era como el de windows por esa foto que hay la mano de cuadros por eso fue.
el caso es que el juego debe ser bacano
 

Los últimos temas