Quien usa Windows?

Que Windows usas ?


  • Votantes totales
    198

rubn

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
200
Hola a todos los linuxeros. :calma:
Hoy quiero hacer una encuenta sencilla:

* Cuantos LinuXeros utilizan Windows ? (Pero que sea la verdad, porfavor).

Cuando respondan digan que version del GüinDOS utilizan y que distro de LinuS.
:bandido:
 
Yo soy muy honesto y la verdad hay muchos juegos que no me funcionan con linux toes toca montar winfos... por ello teno xp, y slackware 10.2 en mi máquina...
 
Yo no lo use por mucho tiempo, pero me toco volver a usarlo. De todas formas Windows ya no es tan malo e inestable como lo era antes. Lo que si es frustrante es que cuando algo no funciona no hay muchas herramientas para descubrir el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy probando el windows xp x64 y el berraco Linux que tenia no me recono el "NVidia Nforge4 Serial ATA" asi que me toca descargar una nueva versión.
 
Oye man.. ponga la opción no uso Windows que hay gente a la que marginas bueno de momento a mi no, pero en un par de horas si me estarás marginando..quito win de mi compu. LOL!
 
Windows XP nunca lo uso cuando estoy en la universidad (no hay tiempo para jugar) y SuSE 10.0 ese sí lo uso para todo.

En el portatil (que es viejito) tengo Windows 98 SE porque tengo que utilizar el MPLAB y el acrobat reader, pero también tengo una versión viejita del Damn Small Linux.
 
Ubuntu 5.04 y WinXP, por aquello de los juegos y porque en el trabajo tengo que conectarme directo a Exchange Server vía Outlook (no POP3/SMTP), trabajar con calendario compartido de la empresa y usar MS Project. Imagino que con Evolution o algo así se podrá solucionar lo del Exchange Server de alguna manera, pero no me he puesto en el trabajo de averiguarlo.

También uso en forma compartida una gran cantidad de documentos de word, ppt y xls, y aunque OOo es decente abriendo estos archivos, aún tiene detalles con figuras incrustadas o cosas así, por lo cual prefiero no arriesgarme.

Adicionalmente, tengo instaladas herramientas que solamente están soportadas oficialmente bajo Windows, incluyendo SQL Server y Visio. Mejor dicho, toy jodido.
 
Bueno, ahora Si que empiece lo bueno. (vamos a ver si alboroto a todos estos linuZeros)

primero quisiera leer porque diablos les dio por instalar Linux ?? !
acaso el winDOS no es gratis ?? o quien a pagado mas de 10mil pesos por una copia del windows ??!
acaso el Windos no es MUY facil de instalar y utilizar ??!!
Cual es el objetivo de Linuz ?? el de Microsoft es dominar el mundo con un S.O. MUY facil de utilizar, esa es la forma para atraer al publico. Creo.

Antes de que se vayan lanza en ristre contra estos pensamientos de un humilde personaje de este grandioso mundo, sepan que no estoy en contra de LinuZ, he probado cantidad de distribuciones, he leido cantidad de informacion hacerca de este S.O. (eso dicen), ademas me gustaria mucho que evolucione el LinuZ pos es totalmente gratis, pero la parte defectuosa que le veo es que te funcione de forma optima debes de tirar codigo en una ************ consola, como si del demoniaco D.O.S. de micosoft se tratara, jejeje, ademas en una de las ultimas distro que utilice (SuSe, Debian, Ubuntu(que cochinada), Mandrake(la que mas me agrado)) siempre que utilizaba el S.O. a lo WinDOS, click izq por aqui, click der por alla, plop!, TAMBIEN se bloqueaba el Linuz, que hacer ?, pos reiniciar a la mala.
Es por todo esto que digo que Linuz no es realmente un S.O. sino un <<emulador de S.O.>>.
Bueno, por el momento ya no mas escritura, esperemos a ver como transcurre este foro de ahora en adelante.

CHAO Y SUERTE sobretodo a los Linuzeros.
 
rubn dijo:
Bueno, ahora Si que empiece lo bueno. (vamos a ver si alboroto a todos estos linuZeros)

primero quisiera leer porque diablos les dio por instalar Linux ?? !

Por curiosidad.

rubn dijo:
acaso el winDOS no es gratis ??

No.

rubn dijo:
o quien a pagado mas de 10mil pesos por una copia del windows ??!

Mucha gente. Los que no pagan las licencias estan robando.

rubn dijo:
acaso el Windos no es MUY facil de instalar y utilizar ??!!

De instalar si, de usar tambien siempre y cuando no tenga un problema. Apenas tenga un problema no hay muchas herramientas para solucionarlo.

rubn dijo:
Cual es el objetivo de Linuz ??

Como para que lo entienda, proporcionar un sistema operativo funcional y asequible a todo el mundo.

rubn dijo:
el de Microsoft es dominar el mundo con un S.O. MUY facil de utilizar, esa es la forma para atraer al publico. Creo.

Antes de que se vayan lanza en ristre contra estos pensamientos de un humilde personaje de este grandioso mundo, sepan que no estoy en contra de LinuZ, he probado cantidad de distribuciones, he leido cantidad de informacion hacerca de este S.O. (eso dicen), ademas me gustaria mucho que evolucione el LinuZ pos es totalmente gratis, pero la parte defectuosa que le veo es que te funcione de forma optima debes de tirar codigo en una ************ consola, como si del demoniaco D.O.S. de micosoft se tratara, jejeje,

Curioso, hay gente que lo usa sin tener que tirar nada de codigo.

ademas en una de las ultimas distro que utilice (SuSe, Debian, Ubuntu(que cochinada), Mandrake(la que mas me agrado)) siempre que utilizaba el S.O. a lo WinDOS, click izq por aqui, click der por alla, plop!, TAMBIEN se bloqueaba el Linuz, que hacer ?, pos reiniciar a la mala.
Es por todo esto que digo que Linuz no es realmente un S.O. sino un <<emulador de S.O.>>.

Te recomiendo que revises en alguna enciclopedia el significado de emulador.

rubn dijo:
Bueno, por el momento ya no mas escritura, esperemos a ver como transcurre este foro de ahora en adelante.

CHAO Y SUERTE sobretodo a los Linuzeros.

Linux es con x, no con z.
 
No se este tipo me suena a 0101 o como se llame, y la verdad q el tipo no tiene ni idea de linux, desde cuando linux es un emulador de OS???, esta loco o q???, considero este tipo solo quiere alborotar las cosas...
 
no vamos otra vez a comenzar una discusion con un mansito que no sabe como manejarse en un consola ni muchos ha instalado algun sabor de linux. ademas tenemos un software operativo que no necesita antispyware, ni antivirus, ni regcleaner, ni monton de ******************das que se necesitan para tener el pelo windows. linux trae todas estas herramientas y hasta mas. si me pongo ha analizar las bondades de linux frente a windows tendria que escribir tal vez unos 3 o 4 parrafos mas. linux es un sistema operativo que puede manejar hasta mi hermanita. tenemos que leer un poquito rubenm.
 

Los últimos temas