Quien usa Windows?

Que Windows usas ?


  • Votantes totales
    198
Uso Windows XP por necesidad en la empresa y por uno que otro programa "Solo para windows" como 3d max ( ya estoy haciendo migracion a Blender :p ) y un soft de Diseño Mecanico de Autodesk No disponible en GNU/Linux (tampoco tiene equivalente :( )

Uso Mandriva 2005 LE =)
 
OK, jeje
Acepto todo lo que dicen frente a linux, mi intencion no era ofender a los amantes del linux, (que por lo general la mayoria no acepta ninguna critica constructiva hacia SU S.O.). Pero es que en mí opinion, todo este cuento tecnologico se hace supuestamente para ayudar al humano a realizar tareas de forma más rapida y sencilla, que en mi opinion no lo cumple el linux, y pues el winDOS creo que sí, ademas hay que reconocer que el winDOS a mejorado mucho con su version XP, es más confiable y sin perder la facilidad de uso, tanto que me atrevo a afirmar que todo es mucho más facíl.
Lo unico que yo pido, es que el Linux sea mucho más facil pa los usuario que no nos gusta tener que leer todo un manual para realizar alguna tarea que deberia ser relativamente sencilla; como por ejemplo descomprimir, que en algunas distribuciones de linux aún hay que saber de memoria el comando con sus respectivos parametros.
Y ya para terminar probaré el SUSE 10 en cuanto lo consiga y creo que será mi ultimo intento con linux; que entre otras cosas estoy pendejeando con el linux desde el kernel 2.0.18. y eso es un poco viejo, ¿ o no ?.

Bueno lanerosLinuXeros, no es más por ahora.
CHAO Y SUERTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo si le recomiendo para usted el SuSE en especial el 10, y si quiere un linux "parecido" al winfos este le va a gustar mucho ahora por cierto descomprimir no es tan dificil te abris una consola, si tenes el mc: midnight comander lo que es muy parecido al norton comander (si alguna vez lo usaste) y allí entras a donde tenes el archivo comprimido y le das enter y te muestra el contenido y si quieres descomprimirlo ese archivo lo copias a una carpeta y listo, eso es dificil???

offtopic:
betatester dijo:
Uso Windows XP por necesidad en la empresa y por uno que otro programa "Solo para windows" como 3d max ( ya estoy haciendo migracion a Blender :p ) y un soft de Diseño Mecanico de Autodesk No disponible en GNU/Linux (tampoco tiene equivalente :( )

Uso Mandriva 2005 LE =)

Yo uso blender
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic:
Ah muy bacano, ahora le dan karma malo a uno por defender sus pensamientos y decir algo q piensa uno, y le colocan a uno, primero q por bruto... sobre todo yo bruto, y luego que no permito comentarios frente a linux???, q se creen ome aprendan a usar el sistema de karmas!!!

Perdonen compañeros pero q cosa tan aburridora entran primero a alborotar las cosas y luego mandan karmasos, de q se trata esto una batalla entre laneros pro windows contra laneros pro linux???, dejemos esa bobada q esto no es un estadio!!!

YO creo q los laneros q nos gusta y usamos linux para nada, nos metemos a hablar mal de windows en el foro, así que porq nosotros si debemos soportanos esto?, primero lean, instruyansen y luego basados en conceptos fundamentados hablen y juzgue como quieran, pero porque instalaron un linux!! por DIOS hace años q monté el primero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juankamed dijo:
offtopic:
Ah muy bacano, ahora le dan karma malo a uno por defender sus pensamientos y decir algo q piensa uno, y le colocan a uno, primero q por bruto... sobre todo yo bruto, y luego que no permito comentarios frente a linux???, q se creen ome aprendan a usar el sistema de karmas!!!

Perdonen compañeros pero q cosa tan aburridora entran primero a alborotar las cosas y luego mandan karmasos, de q se trata esto una batalla entre laneros pro windows contra laneros pro linux???, dejemos esa bobada q esto no es un estadio!!!

YO creo q los laneros q nos gusta y usamos linux para nada, nos metemos a hablar mal de windows en el foro, así que porq nosotros si debemos soportanos esto?, primero lean, instruyansen y luego basados en conceptos fundamentados hablen y juzgue como quieran, pero porque instalaron un linux!! por DIOS hace años q monté el primero!!



jeje ... a mi ya me dieron karma malo en este foro que porque no acepto comentarios en contra de Linux. Se nota que ni siquiera conocen mi forma de pensar, yo critico fuertemente los problemas que tienen algunas distros y/o algunos programas. Ademas eso tampoco es razon para dar karma malo pero bueno, como saben que uno no sabe quien fue ahi si tiran piedras.


On-Topic: Tambien uso Windows con rdesktop accesando un terminal server con Windows XP.
 
rubn dijo:
OK, jeje Acepto todo lo que dicen frente a linux, mi intencion no era ofender a los amantes del linux, (que por lo general la mayoria no acepta ninguna critica constructiva hacia SU S.O.). Pero es que en mí opinion, todo este cuento tecnologico se hace supuestamente para ayudar al humano a realizar tareas de forma más rapida y sencilla, que en mi opinion no lo cumple el linux, y pues el winDOS creo que sí, ademas hay que reconocer que el winDOS a mejorado mucho con su version XP, es más confiable y sin perder la facilidad de uso, tanto que me atrevo a afirmar que todo es mucho más facíl.
yo trabajo muy rapido en mi linux, me parece que windows es mas dificil de utilizar y su escritorio esta mas atrazado, en windows me hace mucha falta: - copiar seleccionando y pegar con los dos clicks (o el tercer click) - alt+mouse mueve la ventana - doble click en el titulo enrolla la ventana - los escritorios virtuales - una buena y rapida consola como cambias el nombre de todos los archivos que por ejemplo contenga la palabra "algo" en una lista de 1000 archivos en windows? yo lo hago en una linea en mi linux, por poner un ejemplo.... ahora no me vengas a hablar de "velocidad", para criticar primero hay que entender y es claro que usted no entiende...
Lo unico que yo pido, es que el Linux sea mucho más facil pa los usuario que no nos gusta tener que leer todo un manual para realizar alguna tarea que deberia ser relativamente sencilla; como por ejemplo descomprimir, que en algunas distribuciones de linux aún hay que saber de memoria el comando con sus respectivos parametros.
click derecho -> descomprimir!, la hija de la empleada de mi casa a los 8 años ya lo podia hacer!
Y ya para terminar probaré el SUSE 10 en cuanto lo consiga y creo que será mi ultimo intento con linux; que entre otras cosas estoy pendejeando con el linux desde el kernel 2.0.18. y eso es un poco viejo, ¿ o no ?. Bueno lanerosLinuXeros, no es más por ahora. CHAO Y SUERTE.
ese no es el pensamiento, la comunidad no le esta mendigando nada, esto mas que software, programas o sus problemas es un movimiento social y cultural, una computadora no le va a arreglar todos los problemas de su vida lo que buscamos es el libre acceso a las tecnologias y una sociedad de conocimiento libre!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
migración gradual

Yo uso en casa windows XP y ubuntus 5.10.
Pienso que uso las bondades de cada uno, contando con las limitaciones de cada uno y las mías.
Así como no son dos sistemas operativos "acabados", yo tampoco tengo los conocimientos suficientes para definirme por uno solo. Creo que de toda esa competencia entre "los grandes", yo debo encontrar la manera de salir favorecido.
Me encanta linux, también me sorprende muchísimo a medida que voy investigando.
Estoy de acuerdo con los que piensan que usar una máquina en la que sólo haga 'clic' y ya, puede ser una situación ideal, pero la realidad es diferente: aún no hemos llegado allí, pues el potencial de linux no se despliega de esta manera. Hoy en día han logrado un linux muy amistoso. Me gusta tener ese poderoso amigo. A veces lo comparo con un vehículo de doble transmisión, diseñado para terrenos ásperos y exigentes, pero que yo solo lo manejo en la ciudad, de la casa al trabajo. Y claro, puede darme más pero yo no sé o no puedo hacerlo (¿cosas de la vida?).
Windows se me hace a veces muy cómodo y otras veces, insufrible. No tengo los argumentos necesarios para dar una opinión técnica sobre los dos sistemas y definir una discusión que aún no ha terminado.
Simplemente los uso y sé que de mí depende, en una parte, sacar partido de los adelantos tecnológicos que afortunadamente estén a mi alcance.
Ese asunto del dinero, de comprar software legal, de no piratear, no podría discutirlo. Así como a la vuelta de la esquina se compra un CD por $3.000 con lo que uno quiera, también están por los mismos $3.000 un linux. Pienso que es mejor no deberle nada a nadie, pues si ya es bastante el esfuerzo para hacerse a una maquinita con un procesador rápido y otras bobaditas, conseguirse 5 o más despreciables millones para tener todo el software legal, es otra vuelta brava.
Linux está ahí, para el que quiera y pueda. Así también windows.
Ayer le decía a mi mujer que si llegaran a casa para mirar si tengo todo mi software legalizado, se llevaría el pc y hasta posiblemente me sienten en una jaula durante un rato. Me estoy esforzando verdaderamente para que cuando eso suceda... los muchachos que estudiaron tanto para hacer sus programitas, no me castiguen por no habérselos podido comprar y el papá tampoco me aplaste con su calzado talla XP-2005.
Bueno, tal vez yo no tenga la razon, pero... es que no tengo plata... y me gusta la libertad..... sobre todo la mental.
¿Cuánto vale eso para vos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Debian (Verdadero linux). En otra maquina Ubuntu. Y Windows XP, como es obvio, para programas y juegos que no tiene Linux. Como Macromedia Studio, AutoCAD, InDesign, BF 1942, BF 2, Counter Strike, etc...
 
Mejor respuesta no puede ser!!

Cardamomo dijo:
Yo uso en casa windows XP y ubuntus 5.10.
Pienso que uso las bondades de cada uno, contando con las limitaciones de cada uno y las mías.
Así como no son dos sistemas operativos "acabados", yo tampoco tengo los conocimientos suficientes para definirme por uno solo. Creo que de toda esa competencia entre "los grandes", yo debo encontrar la manera de salir favorecido.
Me encanta linux, también me sorprende muchísimo a medida que voy investigando.
Estoy de acuerdo con los que piensan que usar una máquina en la que sólo haga 'clic' y ya, puede ser una situación ideal, pero la realidad es diferente: aún no hemos llegado allí, pues el potencial de linux no se despliega de esta manera. Hoy en día han logrado un linux muy amistoso. Me gusta tener ese poderoso amigo. A veces lo comparo con un vehículo de doble transmisión, diseñado para terrenos ásperos y exigentes, pero que yo solo lo manejo en la ciudad, de la casa al trabajo. Y claro, puede darme más pero yo no sé o no puedo hacerlo (¿cosas de la vida?).
Windows se me hace a veces muy cómodo y otras veces, insufrible. No tengo los argumentos necesarios para dar una opinión técnica sobre los dos sistemas y definir una discusión que aún no ha terminado.
Simplemente los uso y sé que de mí depende, en una parte, sacar partido de los adelantos tecnológicos que afortunadamente estén a mi alcance.
Ese asunto del dinero, de comprar software legal, de no piratear, no podría discutirlo. Así como a la vuelta de la esquina se compra un CD por $3.000 con lo que uno quiera, también están por los mismos $3.000 un linux. Pienso que es mejor no deberle nada a nadie, pues si ya es bastante el esfuerzo para hacerse a una maquinita con un procesador rápido y otras bobaditas, conseguirse 5 o más despreciables millones para tener todo el software legal, es otra vuelta brava.
Linux está ahí, para el que quiera y pueda. Así también windows.
Ayer le decía a mi mujer que si llegaran a casa para mirar si tengo todo mi software legalizado, se llevaría el pc y hasta posiblemente me sienten en una jaula durante un rato. Me estoy esforzando verdaderamente para que cuando eso suceda... los muchachos que estudiaron tanto para hacer sus programitas, no me castiguen por no habérselos podido comprar y el papá tampoco me aplaste con su calzado talla XP-2005.
Bueno, tal vez yo no tenga la razon, pero... es que no tengo plata... y me gusta la libertad..... sobre todo la mental.
¿Cuánto vale eso para vos?

Esto si es una respuesta !! =)
hey men pareces un erudito, esa respuesta es precisa, encaja de forma perfecta al comentario que hice, estoy deacuerdo con ese comentario.
Este tipo sí merece karma positivo. (aunque nose pa que sirve esa joda de karma).
 
juankamed dijo:
offtopic:
Ah muy bacano, ahora le dan karma malo a uno por defender sus pensamientos y decir algo q piensa uno, y le colocan a uno, primero q por bruto... sobre todo yo bruto, y luego que no permito comentarios frente a linux???, q se creen ome aprendan a usar el sistema de karmas!!!

Perdonen compañeros pero q cosa tan aburridora entran primero a alborotar las cosas y luego mandan karmasos, de q se trata esto una batalla entre laneros pro windows contra laneros pro linux???, dejemos esa bobada q esto no es un estadio!!!

YO creo q los laneros q nos gusta y usamos linux para nada, nos metemos a hablar mal de windows en el foro, así que porq nosotros si debemos soportanos esto?, primero lean, instruyansen y luego basados en conceptos fundamentados hablen y juzgue como quieran, pero porque instalaron un linux!! por DIOS hace años q monté el primero!!


Lo mas tenaz de todo es que muchos de los usuarios de Linux solucinamos los problemas que ponen los en el foro de windows. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas