Quien usa Windows?

Que Windows usas ?


  • Votantes totales
    198
gracias, fercho_84... ¡¡esa era la solución al problema del mp3!! (me incomodó un poco que el 10.1 no tuviera ese problema y el 10.2 si)
 
Yo sé usar ambos, y de hecho en el PC fijo tengo instalados los dos (Windows xP y GNU LinEx) porque también soy bastante gamer, y eso con Linux se hace bastande duro :p. También usé Fedora 4, que está muy bien para ofimática, pero instalar los paquetes se me hacía bastante pesado (Nada como el atp-get de las Debian), con lo cual más tarde cambié a la que os dije, LinEx, que es basada en Debian (y española :D). Me dió algunos problemas con un viejo Pentium II, pero en el Pentium IV me iba perfecto, ademas como digo, fácil de usar y de actualizar.

Ahora adquirí recientemente un portátil Toshiba que me venía con el Windows xP Media Center instalado, y para no perder la garantía no he hecho particiones ni nada similar por el momento. De todas formas el xP Media Center por lo que lo he usado no me parece mal sistema operativo, se le ve bastante estable a diferencia del primer xP. De hecho, ahora que uso más el portátil, se le va cogiendo el gustillo, pues todo hay que decirlo, GNU Linux para instalar software y demás, es bastande tedioso, aunque ganamos en personalización del PC. Eso sí, el portátil lo tengo cargadito de software libre que para estar comprando el Office y usando el Explorer no está el cuerpo :p

En fin, un saludo!
 
Yo uso Win XP y ademas estoy iniciando en Linux con SuSE 10 y me ha parecido un gran sistema operativo, aunque tengo algunos problemas con codecs de video, ademas no se porque Linux no puede guardar archivos en una particion NTFS, si los puede leer.
 
yo tengo el linux mandrake y el xp con el bootmagic pero tengo pensado borrar el linux porque sinceramente le falta mucha compatibilidad muuy berraco conseguir drivers
 
Uso Debian GNU/Linux, principalmente por principios éticos. Y en segundo lugar por potencia, seguridad, velocidad, versatilidad hasta facilidad.

En mi casa uso Debian Unstable -sid- (lo actualizo todos los días).

En el trabajo uso Windows XP, por que toca, pero lo que mas utilizo es cygwin :)
 
bueno para los que quitan linux, no es para gente que se rinda facil, y de paso linux NO USA DRIVERS, usa modulos...

en mi trabajo uso linux debian claro, en casa debian woody y hago paquetes para el ya que seguro aun hay gente que tiene maquinas potes y no consiguen soft viejo soportado, yo le doy soft a esa gente que tiene pocos recursos pero trabaja duro

uso linux desde que me di cuenta que windows NO ERA UNICO, y en la escuela enseñaban como si word fuera unico, eso es falsedad y mentira a la gente, por eso hay tanta gente fregada, porque no le dijeron la verda en algun punto de la vida, ejemplo:

dos personas conversan:
---donde cambio el idioma de mi "computadora"... --
que creen que contesta el otro (que es profesor de informatica de paso):
-- EN EL PANEL DE CONTROL, EN CONF REGIONAl!!
-- pero no lo veo!
*-VETE A 'MI PC' , CONTROL PANEL
--(control panel, que sera eso)!! bueno el es el que sabe!
al otro dia:
--prof ud es un farsante, en mi pc no hay panel de control!!!

NOTA el alumno tenia un mac y el prof no sabia que era eso...
 
Buenas ...

lastimosamente tengo un laptop incompatible con el ultimo kernel y me ha tocado seguir con XP, estoy descargando Ubuntu gutsy 64 bits, que he leido por ahi que si funciona bien...

Saludos,
 
antes usaba windows XP pero ya borre la instalacion de mi disco duro, la verdad es que windows es tan facil de manejar que no vale la pena, se aprende mucho menos utilizando windows que trabajando con GNU/Linux o otro sistema operativo basado en unix. ademas como habia dicho no tengo porq preocuparme de los virus o spyware ya que la forma de instalar software en windows es muy lamer, y tambien de que microsoft este violando mi privacidad de alguna forma o de otra...
 
Windows intenta ser amigable pero no necesariamente lo es, pues en ocasiones para hacer una tarea sencilla es necesario llenar información en muchos formularios, un ejemplo son las instalaciones, aunque las personas ya se acostumbraron.
 
Bueno llevo 4 meses con Vista..... No es de mi total agrado....pero Hay vamos... Se me ha hecho dificil acostunbrarme al Vista ya tenia tiempo de estar usando Xp .....
 

Los últimos temas