..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿CUanto cuesta por libra encargar algo desde Miami - USA hasta Barranquilla? ¿Cuanto tiempo mas o menos se demora en llegar?
 
Por el momento el sistema de encargos esta pausado. CREO (aun no es confirmado) que para el otro mes ya estremos volviendo a recibir. Pero por el momento no estamos ahciendo cotizaciones ni encargos.
 
Bueno les aviso que ya estamos otra ves recibiendo encargos. Debido a que mi socio aun esta con el problema del accidente no se van a traer sino 300 dolares en encargos asi que los que queiran edir algo me avisan con tiempito poruqe es poquito el cupo.

Cualquier cosa ya saben como contactarme :D
 
DAROSCAR dijo:
Oye, bueno traes celulares de que precios y cual es la comision


siendo sincero los celulares no son nuestro fuerte. Pero si usted tiene el link de alguno que le interese me lo hace llegar y le hago la cotizacion. De todas formas hay varios aqui en el foro que traen cels tambien podria hablarse con algunos de ellos :D
 
F4LCon dijo:
Hola Foxy; quiero saber en cúanto y para cúando saldría esto:
Tnkx.:-p

hola, que tal.
La cotizacion de los productos que me pide con el dolar TRM para hoy 12/05/2006 = 2346 segun www.portafolio.com.co

eVGA Geforce 6600GT 128-P2-N368-TX Video Card
COSTO: 135 + 4.7 +5
COMISION: 20
TOTAL: 164.7 * 2346 = 387.000 puesta en bogota.

ASUS A8N5X ATX AMD
COSTO: 79 + 4.85 + 6
COMISION: 18
TOTAL: 107.85 * 2346= 254.000 puesta en bogota.

CORSAIR ValueSelect 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM Dual Channel Kit System Memory
COSTO: 80+ 4.81 + 3
COMISION: 16
TOTAL: 103.81 * 2346 = 244.000 puestas en bogota

Cualqueir inquietud me la puede ahcer saber a traves de este medio :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas