Quieres Colaborar con LANeros.com?

carlos_alzate06 dijo:
que beneficios puede uno recivir?

JEJEJEJEJEJE, no preguntes ke puede hacer tu pais por ti...pregunta mas bien, ke puedo hacer yo por el pais....jajajaja.

No mentiras, me imagino ke el simple hecho de ayudar en algo ke te gusta y a lo ke perteneces te deberia bastar.

Tesuer.
 
Yo envie mi solicitud a ldc_appl.php, es muy dificil ser seleccionado entre tantas personas, ademas que los cupos de Moderacion ya estan llenos, sin embargo recuerden editar en la primera pagina la direcciion porque ya no existe.
 
fast dijo:
JEJEJEJEJEJE, no preguntes ke puede hacer tu pais por ti...pregunta mas bien, ke puedo hacer yo por el pais....jajajaja.

No mentiras, me imagino ke el simple hecho de ayudar en algo ke te gusta y a lo ke perteneces te deberia bastar.

Tesuer.

EL LDC Plus
Es una forma de mostrar tu pertenencia por el sitio y lo seguro y cómodo que te sientes aquí. Además con la membresia te distingues dentro de la comunidad.
 
The Music dijo:

EL LDC Plus
Es una forma de mostrar tu pertenencia por el sitio y lo seguro y cómodo que te sientes aquí. Además con la membresia te distingues dentro de la comunidad.
Pero fast sí era LDC Plus, ¿no? :). Él ya debe saberlo.

Un Saludo
 
Ja, yo crei ke carlos_alzate06 preguntaba por los beneficios de ser Moderador o Super...no lo entendi como ser Plus...por eso mi respuesta.

Tesuer.

PD: En estos dias ke me organice (ke estoy mas envolatado) :p vuelvo a ser Plus...me hace falta, lo extraño...:'(
 
pues JulianD... yo le presente una propuesta (creo que ud sabe de que se trata)... ud me dijo q la implementaria (pero que todavia no me consta). yo puedo ayudar en ese proyecto ;)
 
A mi en lo personal me parece que esta seccion de postularse no deberia existir.. al fin y al cabo aca los moderadores siempre entran recomendados por otro que tiene mas conexiones y poder aca... "siempre es .... el amigo de, el hermano de, el socio de".

Nota: tal vez no le guste mi post a muchos pero pss esto es libre expresión. "creo".

Igual como dice JulianD esto se trata de ayudar "nada mas" yo lo hago y asi soy feliz.
 
JAESYSTEM respeto tu opinión, pero estás equivocado en lo de las conexiones o el poder del que hablas. Cualquier LANero puede postularse a trabajar en LANeros.com, puedes enviar un MP a JuliänD o a Andrespeed, o también puedes llenar el formulario.

Ellos siempre mira la propuesta de moderación, la analizan al igual que la sección y si es necesario se ingresa al Staff.

Lo que dice de la colaboración es muy cierto, porque en LANeros.com todos somos moderadores, cuando reportamos temas o post o cuando ayudamos a alguien.
 
una correccion (ud misma me puede corregir a mi correccion oportuna). Andrespeed ya no hace parte del staff. pero todavia tiene privilegios para postulacion?

otra cosa... una vez use el formulario de "contact us"... nunk me respondieron.. yo creo que esa opcion esta de mas ahi ;)
 
[LME]© CЄGФ, Andrespeed sí hace parte del staff =)
Cualquier comunicación que requieras con él o cualquier inquietud o comentario puedes escribirle un MP.

Que bueno que utilizaste la herramienta de trabaja con nosotros, sobre lo que dices que nunca te respondieron, es bueno que vuelvas a leer el encabezado del formulario, el cual dice:

"Recuerda que el llenar este formulario no implica que el equipo administrativo de LANeros.com tenga que responderte o tenga que aceptarte para el cargo que solicitas. Es sólo una forma de expresar tu deseo de trabajar con LANeros.com"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, muy bueno el punto que planteas maite. pero y si uno en verdad quiere ayudar? y nunk le prestan atencion a uno? que la verdad me parece una falta de intereses de ayuda :(
 
kP-MaqP dijo:
pero cual es el cargo?
Mod? Supermod? :s
es que una cosa es no aparecer y otra diferente no tener cargo.
Lo digo porque primera vez que veo eso en un foro.
El Cargo mio es el de Asistente Administrativo. ¿Que es lo primero que ves en un foro?
 

Los últimos temas