Quieres Colaborar con LANeros.com?

Yo conosco una pagina en la cual se nescecitan moderadores.La pagina es de videojuegos, series, peliculas y mas.
¿Puedo poner el link?

PD:Laneros ya es una comunidad completa. Para que llenarla solo de staff, No coman ancias en ser moderadores.De todos modos ya hay suficientes. Mejor concentremonos en seguir aportando al foro y en ayudar a nuevas comunidades que vienen naciendo como la que voy a poner si me permiten poner el link.
 
yo puedo trabajar para lo que sea

no pido pagos, solo poder cambiar mi nombresito (eso de Lanero reciente (2) etc)

y ya

y pues, de resto estoy de 4-9pm entre semana mirando almenos 8 veces laneros diariamente, y pues, no se, me gusta esta pagina, :p
 
ojala el medio siga funcionando y me tocara esperar para ver como es recibida mi solicitud en caso que no se pueda me gustaria que aunque sea le informarana uno el porque no fue elegido
 
pues amigo Andrespeed quisiera ayudar a la comunidad.... en lo que este a mi alcase claro esta...

salu2!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues amigo Andrespeed quisiera ayudar a la comunidad.... en lo que este a mi alcase claro esta...

salu2!!!!!!!!

Fresco pelao que JulianD si lo necesita, el lo admitira para lo que sea necesario... igual el es el que decide las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya envie tambien mi solicitud.. espero ser aceptado ya q varias veces he hecho la peticion. ademas dispongo de bastante tiempo para dedicarle a la comunidad..
 
bueno, ya en algo colabore con la inscripcion pero se que eso no es suficiente, si en algo mas tengo la capacidad de colaborar con gusto, igual esta comunidad es tan grande y maravillosa gracias a ustedes asi que hay que seguir con los granitos de arena je jeje
 
pues el formulario ya no esta activo.......pero creo que podria colaborar de cualquier forma, con kien hay ke hablar ?
 

Los últimos temas