Quiero aclarar un imprevisto en el tema ¿Qué tengo para Donar?

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
973
Buenas Tardes a todos!

He tenido algunos altercados con los laneros @Sorrento, @DarkPoe entre otros en el tema ¿Qué tengo para Donar? porque según ellos yo he pedido en donación varios artículos pero no se ha hecho cumplir las reglas del foro, por mi parte si he hecho donaciones no es mucho pero tengo otros por reunir todo empezó con esta donación del día 15/3/2023 y esta otra donación que se hizo el día 20/3/2023 del cual empezaron a criticarme con ofensas entre ellos el Lanero @Sorrento del cual saco hoy una lista con todas las cosas que he pedido en donación, si pregunta por el Mate aun lo tengo mi hermana no me lo dejo probar si quiere se lo dono.

Quiero solucionar este tema aquí y no tener inconvenientes ni altercados con ninguno, si quieren expresarse aquí y no en el post ya que como dicen las reglas:

imagen_2023-05-20_174625702.png

 
Última edición:
No entiendo cual es el objetivo de este tema. Quiere pedir disculpas? O que se disculpen con usted? Quiere desahogarse?

Por otro lado, si quiere saber la razón detrás de esta novela, es por el malestar que tenemos al ver cómo hay personajes que les gusta acaparar la mayoría de las donaciones, y lo que es peor, no aportan ni donan nada al mismo tema.

Por ello es que algunos hemos optado a poner reglas a las donaciones que hacemos, ya que como todos saben, no existen reglas generales para el foro de donaciones.
 
No entiendo cual es el objetivo de este tema. Quiere pedir disculpas? O que se disculpen con usted? Quiere desahogarse?

Por otro lado, si quiere saber la razón detrás de esta novela, es por el malestar que tenemos al ver cómo hay personajes que les gusta acaparar la mayoría de las donaciones, y lo que es peor, no aportan ni donan nada al mismo tema.

Por ello es que algunos hemos optado a poner reglas a las donaciones que hacemos, ya que como todos saben, no existen reglas generales para el foro de donaciones.
No quería pronunciarme en este tema, pero usted dijo lo que yo quería decir

x2
 
No entiendo cual es el objetivo de este tema. Quiere pedir disculpas? O que se disculpen con usted? Quiere desahogarse?

Por otro lado, si quiere saber la razón detrás de esta novela, es por el malestar que tenemos al ver cómo hay personajes que les gusta acaparar la mayoría de las donaciones, y lo que es peor, no aportan ni donan nada al mismo tema.

Por ello es que algunos hemos optado a poner reglas a las donaciones que hacemos, ya que como todos saben, no existen reglas generales para el foro de donaciones.
Es para que se desahoguen en esta publicación y no en ¿Qué tengo para Donar? ya que las reglas lo especifican, no estoy pidiendo perdón pero tampoco me quiero redimir de mi acciones solo quiero dejar constancia de que si he aportado a la comunidad y como muchos lo piensan creo que no.
@Neon Strive si usted piensa que yo no he aportado nada me lo puede decir aquí como le comente a los otros laneros desahóguense aquí y no en el post
 
Suscribiendo porque yatusabe.
Yo como le comente al @Sorrento yo solo voy por la parte electrónica no soy acaparador como otros piensan si he pedido algo diferente como el Mate que nunca lo he probado y creo que nunca lo hare, mi hermana me lo confisco me comento que es adictivo igual a la marijuana yo todavía lo conservo además en estos días tengo otras cosas para donar que están en el ático de la casa.
Si alguien esta interesado en el mate lo puedo entregar en donación.
IMG_20230521_183046004.jpg
 
Eso Neon, yo le creo a ud 😋
Yo si no aguanté la curiosidad y me puse a ver qué era la cosa, y pues si, realmente EnergiaJaponesa se le notaba que lo quería todo (como que tiene TOC), entonces como que si le hacía falta el freno jajaja
No hate! :cool:

PD: Yo ni conocía ese foro.
 
Eso Neon, yo le creo a ud 😋
Yo si no aguanté la curiosidad y me puse a ver qué era la cosa, y pues si, realmente EnergiaJaponesa se le notaba que lo quería todo (como que tiene TOC), entonces como que si le hacía falta el freno jajaja
No hate! :cool:

PD: Yo ni conocía ese foro.
Si quería acaparar todo yo estaría en cada publicación pidiendo cosas en el caso de los estuches para cd´s lo conseguí a un buen precio ($5.000) y no lo compre en ml porque sale caro con el envió por eso pregunte por si alguien los tenia arrumados, los pedí porque tengo una colección de revista de Minami, Dokan entre otros que voy a sacar a la venta y bote todos los estuches "algo que debí no hacer"

P.D: en el caso del todo en uno que necesito lo voy a pedir de otra forma para evitar malos entendidos.
P.D2: en el caso de los portátiles los pedí para un proyecto que quiero hacer
IMG_20230521_184116150.jpg
 
Última edición:
Yo como le comente al @Sorrento yo solo voy por la parte electrónica no soy acaparador como otros piensan si he pedido algo diferente como el Mate que nunca lo he probado y creo que nunca lo hare, mi hermana me lo confisco me comento que es adictivo igual a la marijuana yo todavía lo conservo además en estos días tengo otras cosas para donar que están en el ático de la casa.
Si alguien esta interesado en el mate lo puedo entregar en donación.Ver el archivos adjunto 557141
Se la recibo la yerba mate, para hacerme unos buenos mates a lo argentino uruguayo
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Yo como le comente al @Sorrento yo solo voy por la parte electrónica no soy acaparador como otros piensan si he pedido algo diferente como el Mate que nunca lo he probado y creo que nunca lo hare, mi hermana me lo confisco me comento que es adictivo igual a la marijuana yo todavía lo conservo además en estos días tengo otras cosas para donar que están en el ático de la casa.
Si alguien esta interesado en el mate lo puedo entregar en donación.Ver el archivos adjunto 557141
es mi impresión o a ese teclado le falta limpieza?

EDIT: si en la otra foto se nota mucho
 
  • LOL
Reacciones: sivers y Caruro
y pues si, realmente EnergiaJaponesa se le notaba que lo quería todo (como que tiene TOC), entonces como que si le hacía falta el freno jajaja
No lo pensamos pocos, pero los del problema al parecer somos nosotros, xq aparte de la jauría turba politiquera wannabe trolls, el resto le han dicho sus cosas... Uno hasta le dijo cochino
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y Barbatos

Los últimos temas