Quiero aclarar un imprevisto en el tema ¿Qué tengo para Donar?

Tampoco sabia que pedían cosas regaladas. Y va uno a mirar y a lo mejor son de los que presumen sus cupos altos en tarjetas de crédito o ganan en dólares para una empresa extranjera.
No no, realmente es un foro donde se donan cosas que no sirven, están dañadas o simplemente el dueño las tenía en el cuarto de san alejo. Pero no es que sean las super cosas, de pronto un man que se le meta en forma a la electrónica para arreglar las piezas si le saca negocio a eso :D
 
Amigo honestamente a mi parecer la inconformidad de los caballeros @Sorrento y @DarkPoe es porque usted es el primero que levanta la mano cuando publican algo en el post de donaciones, me imagino que incluso tiene las notificaciones activadas.

Esos caballeros son ya hombres adultos, no creo que le den la atención a su petición, por que como le aconseje anteriormente es mejor invertir el tiempo en actividades productivas.

Aquí no van a obtener nada de beneficio para ninguno de los citados y usted tampoco.

Mejor enfóquese en otras acciones que le sean de utilidad.

Y no soy psicólogo graduado pero si estudie algunos semestres la carrera y usted tiene síndrome de acaparador compulsivo, como es posible que hasta por una bolsa de mate levanto la mano. Busque ayuda profesional y no la atención de los laneros @Sorrento y @DarkPoe porque ellos no le van a solucionar sus problemas.

Anexo foto de referencia.

Acumuladores_833_460_80_c1 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Me perdí, dice que no es acaparador, pero pide que le donen una bolsa de mate, no se la toma y luego la quiere registrar como donación para demostrar que "dona"?? What
Nunca la he probado no sé cómo sabrá por eso lo pedí en donación tranquilo el Lanero @leonardosan se queda con el mate ya que como le comenté a el mi hermana no me lo dejo tomar según ella es muy adictivo.
Además también le comenté el proyecto con los portátiles que adquirí en donación.
 
Nunca la he probado no sé cómo sabrá por eso lo pedí en donación tranquilo el Lanero @leonardosan se queda con el mate ya que como le comenté a el mi hermana no me lo dejo tomar según ella es muy adictivo.
Además también le comenté el proyecto con los portátiles que adquirí en donación.
Parce el mate es como un cafe, es amargo, no es adictivo, y si, si es acaparador, Esa bolsa de mate lo comprueba, y por favor limpie el teclado
 
Parce el mate es como un cafe, es amargo, no es adictivo, y si, si es acaparador, Esa bolsa de mate lo comprueba, y por favor limpie el teclado
Lo he limpiado solo que como vivo cerca de una avenida se empolva cada rato y no soy acaparador solo que como comenté nunca he probado este producto.
Como le comenté a ciertas personas solo busco lo electrónico aquí en casa no me dejan tener muchas cosas.
En el ático tengo unas cosas que estoy preparando para sacar en donación
 
Lo he limpiado solo que como vivo cerca de una avenida se empolva cada rato y no soy acaparador solo que como comenté nunca he probado este producto.
Como le comenté a ciertas personas solo busco lo electrónico aquí en casa no me dejan tener muchas cosas.
En el ático tengo unas cosas que estoy preparando para sacar en donación

QUE YO NO ESTOY BORRACHO!!!!

Lo mismo pasa con el vicio del acumulador 😂
 
Lo he limpiado solo que como vivo cerca de una avenida se empolva cada rato y no soy acaparador solo que como comenté nunca he probado este producto.
Como le comenté a ciertas personas solo busco lo electrónico aquí en casa no me dejan tener muchas cosas.
En el ático tengo unas cosas que estoy preparando para sacar en donación
yo tengo 3 pinceles de diferente tamaño para limpiar el mouse y el teclado
dia de por medio los limpio, si no esta vencido mandeme ese paquete de mate entonces yo si me lo tomo
 

Los últimos temas