Quiero aclarar un imprevisto en el tema ¿Qué tengo para Donar?

1684723160541.png
 
En ese post se pueden hacer intercambios?, tengo un resto de cosas arrumadas (pcix 3.0 raiser para poner vertical la vcard marca phanteks, ventiladores de 140 blancos artic, padmouse grande, etc)
 
Llegué por los WTF, y me da pereza leerme el foro de donaciones. Me quedaré con el resumen que ponen por acá.

EnergiaJaponesa, no le des vueltas ni tanta trascendencia. Recapacita, acepta donde hayas podido obrar mejor y aceptá que acá hay bastante mamadera de gallo y hace parte de cómo nos comunicamos... no visito ese tema de donaciones en particular, pero desde donde puedo ver de lo que pusiste, pedir n portátiles donados de tacada para "un proyecto" suena bastante haragán y rebuscada la excusa y mucho más si ya habías sido objeto de otras donaciones.

Simplemente pensá que una donación suele buscar la persona mas necesitada dentro del foro y que haya una repartición mas ecuánime, y no que quién esté mas atento para formarse de primero y pedir varias cosas a la vez se lo vaya llevando todo...

Suerte,
 
Yo como le comente al @Sorrento yo solo voy por la parte electrónica no soy acaparador como otros piensan si he pedido algo diferente como el Mate que nunca lo he probado y creo que nunca lo hare, mi hermana me lo confisco me comento que es adictivo igual a la marijuana yo todavía lo conservo además en estos días tengo otras cosas para donar que están en el ático de la casa.
Si alguien esta interesado en el mate lo puedo entregar en donación.Ver el archivos adjunto 557141
Me perdí, dice que no es acaparador, pero pide que le donen una bolsa de mate, no se la toma y luego la quiere registrar como donación para demostrar que "dona"?? WTF
 
Huyy cómo así? Aquí en laneros regalan cosas ... necesito un mouse ergonómico pero de los más costosos
Tampoco sabia que pedían cosas regaladas. Y va uno a mirar y a lo mejor son de los que presumen sus cupos altos en tarjetas de crédito o ganan en dólares para una empresa extranjera.
 
yo alguna vez entre a ese foro, porque me gusta cacharrear con pantallas de PC que sobran, normalmente la gente bota los PC y las pantallas sirven, ´pero me di cuenta que por lo general siempre habían unos cuantos "presuntamente " que ganaban todo, igual si algún lanero tiene pantallas de pc o portátil que prendan y no estén rota, yo la recibo para unos experimentos y posiblemente donaciones a colegio o niños de pueblos. :) :) :) psdta: no quiero tirar mas arena ni queme tiren jajajajajajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas