ra3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Ese mod pesa mucho caray!

Que tiene? Saben si sirve en la v1.31?

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
nonono flie planet y planet quake son la misma cosa file file eso toca ponerse a esperar no hay por hay un server que no diga file

GigaZ

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2002
Si pesa alguito...........pues yo tengo la version 1.31 de quake3 y me va bien el juego.

Alred5 bajelo de fileplanet de ahi lo baje yo y no tuve problema no se a que se refiere con eso que dice.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
yo común misero usuario de línea conmutada aquí en Cali he tenido malas experiencias con los que a File planet se refiere
***file****.com.

Si no baja con el mass no lo bajo y si llegara ha desconectar la línea en la noche el mass me marcaría y seguiría con la acción pero file planet no lo dejaría acceder al archivo después directo desde el mass.

GigaZ

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2002
Bueno Alred5 le busque un sitiesito que tiene el Rcket arena 3 vea ahi le doy la direccion eso si el rocket arena tiene 90 megas de tamaño la direccion es la siguiente:

Rocket arena 3

Hay varios sitios ahi pero escoge mejor el que dice:

DOWNLOAD London,UK 1.5 FULL VERSION
90M

Okas bueno suertex

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
que digo:
Muchisimas gracias hay me lo najo de noche y que implementa esta version del juego??

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
ya me lo baje pero voy a cargar un server y se me sale del mapa

sera que no es compatible con la 1.31???

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
monte un server dedicado con los archivos que puso neo, pero cuando voy a entrar se me sale, saben que es lo que pasa?

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
bueno, hasta ahora puede probar los archivitos que puso neo, jeje y no me funcionaron, solo deja jugarce online.
porfa helpp

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Hmm, entonces voy a subir todo los archivos que hay en arena pero comprimidos, aqui no los puedo subir, osea que los voy a poner en el incoming del ftp de laneros, se los recomiendo Julian!!!

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
jeje por fin lo subieron, ya lo estoy bajando, esperemos que me funcione. graX neo

Estado
No está abierto para más respuestas.