Ranking Del Mejor Celular

CUAL ES EL MEJOR CELULAR


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Dac89

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
508
Hablemos Del Mejor Celular, Que Haya Actualmente En Nuestro Y Pais Y Porque No, De Otras Partes, Pero Con Argumentos Valederos.

Espero Aporten Al Tema.
 
Mi teléfono es el mejor para mi, sé que para otros no, pero yo estoy feliz con el mío...
La razón.. es mío...


(aunque lo cambiaría por un n90 o por un k750)
 
el mejor para mi tampoco esta en la lista...

PD: a q te referis con mejor celular?? al sonido? mp3? programas? sistema operativo? señal? diseño??
 
Viejo el mejor movil en Colombia (ojo, ke venden en colombia, no ke lo traen de no se donde) es el Nokia 6620 y por lo ke veo no esta en su lista.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Viejo el mejor movil en Colombia (ojo, ke venden en colombia, no ke lo traen de no se donde) es el Nokia 6620 y por lo ke veo no esta en su lista.

Bye.

completamente de acuerdo... mejor (y mas feo) q los q le siguen... Nokia 7610 y SE P900
 
decir cual es el mejor es como bien complicado, y recuerden que no necesaria mente el mejor es el mas caro, y en esa lista veo que estas son los mas costosos. ami me gusta mucho el siemens sl56
 
no es el mejor celular pero entre los que estan N6230 es el mejorcito

(que pena se repitio y no lo puedo borrar)
 
Hablemos De Celulares Que Nos Parecieron Buenos, No Necesariamente Son Los De La Lista. Esos Son De Una Simple Encuesta.
 
[[ Cold ]] dijo:
el mejor para mi tampoco esta en la lista...

PD: a q te referis con mejor celular?? al sonido? mp3? programas? sistema operativo? señal? diseño??

ME REFIERO A LOS CELULARES QUE HAYAN GUSTADO Y QUE GUSTEN POR SUS APLICACIONES, APARIENCIA Y DEMAS COSAS EN GENERAL. :p
 
El mejor con respecto a QUE?

Si es en AGUANTE,versatilidad y tamaño creo que el nokia 1100 se lleva las palmas.

Y hago mucho incapie en el AGUANTE (al mal trato)
 
Pues en mi caso, estoy muy feliz con las prestaciones que obtengo del SE P900, y maxime que el precio fue muy pero muy bajo (en razón a la promoción de Ola). Lo unico que no me agrada es el peso (145gr) y la calidad de las fotos (máx resolucion 640*480). Pero de resto, se lleva a cualquier cosa que haya visto antes.

Tambien hay que considerar las necesidades particulares que tiene cada uno. Yo por ejemplo necesito realizar muchos documentos en word y en excel, y con el Quickoffice puedo editar y guardar archivos en formatos .doc y .xls sin ningun problema. Los juegos son excepcionalmente buenos, y la pantalla lo mantiene muy entretenido. No he explotado las posibilidad de conectividad que tiene este equipo pero sus prestaciones son notables. Además con la conversion P900@P910 es posible trabajar con Memory Stick Duo de 256 MB.

Por las prestaciones multimedia hay que decir que se puede reproducir mp3, mp3 pro, ogg y muchos más. En cuanto a videos, he logrado comprimir varios para verlos en el celular y es muy entretenido. Me parece un celular muy, pero muy completo, aun cuando ya se puede considerar viejito, si se considera que salio al mercado en el año 2003.
 
Aunque ahí hay una mezcla de smartphones y no smartphones, (me parece que no deberían tomarse en una misma categoría), de los que conozco me gustan mucho el k700i y el 6230, pero mi voto se lo doy al k700i, por diseño/prestaciones.......

Ahora por fuera es cierto que hay varios que son excelentes como el MPX220, N6620, etc...
 
el mejor celular del mundo es el samsung p860, tiene 1 millon 600.000 colores una camara de 5 megapixeles, y 2 gb de memoria, entre otras caracteristicas como palm, graba video,....
 
Considero que indicar un celular que sea mejor que todos es algo complejo. Tal vez se deberian considerar diferentes enfoques y segmentos en el que uno obtiene ciertas prestaciones particulares que se adecuan mejor a las necesidades que tiene cada persona. Ahora bien, mucho de lo que aqui se reseñe en unos pocos meses respecto a un celular vendra otro y lo destronara facilmente, de manera que considero que deberiamos limitarnos unicamente en lo posible a lo que nos ofrecen los actuales operadores de telefonia celular en Colombia, como un primer acercamiento.

Creo que el proposito de este foro debe ser orientar a los potenciales nuevos clientes de celulares para que opten por el que mejor se acomode a sus necesidades, apartir de las experiencias que podamos relatar con el que consideremos sea el mejor en un contexto claro que es Colombia en lo posible.
 
jkorion dijo:
Considero que indicar un celular que sea mejor que todos es algo complejo. Tal vez se deberian considerar diferentes enfoques y segmentos en el que uno obtiene ciertas prestaciones particulares que se adecuan mejor a las necesidades que tiene cada persona. Ahora bien, mucho de lo que aqui se reseñe en unos pocos meses respecto a un celular vendra otro y lo destronara facilmente, de manera que considero que deberiamos limitarnos unicamente en lo posible a lo que nos ofrecen los actuales operadores de telefonia celular en Colombia, como un primer acercamiento.

Creo que el proposito de este foro debe ser orientar a los potenciales nuevos clientes de celulares para que opten por el que mejor se acomode a sus necesidades, apartir de las experiencias que podamos relatar con el que consideremos sea el mejor en un contexto claro que es Colombia en lo posible.

Estoy de acuerdo con eso. Podemos hablar de las experiencias de los celulares que hemos tenido y calificarlos.
 
AQUI ESTA LA INFORMACION DEL SAMSUNG P860

*** Preliminary information ***

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions
Weight
Display Type TFD, 16M colors
Size 320 x 240 pixels
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo/Video call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot RS-MMC
Features GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 32 - 48 kbps
Messaging SMS, MMS, EMail
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games Yes
Colors
Camera 5 MP, video, flash
- Bluetooth
- TV output
- Java
- WAP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Organizer
- USB port
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by
Talk time
 

Los últimos temas