Ranking Del Mejor Celular

CUAL ES EL MEJOR CELULAR


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
>D 1100 EL MAS GUERRERO DE LOS GUERREROS AGUA PISO FRIO Y NO SE ME HA ENFERMADO NUNK PA MI ES LE MEJOR DE LOS GAMA BAJA SIKS O KEY>D
>D 1100 EL MAS GUERRERO DE LOS GUERREROS AGUA PISO FRIO Y NO SE ME HA ENFERMADO NUNK PA MI ES LE MEJOR DE LOS GAMA BAJA SIKS O KEY>D
 
BobbyKool dijo:
para mi la definicion de mejor celular cambio....

que sea SmartPhone
Minimo 20Mb de memoria interna
wifi y Bt
Memoria Expandible
Mp3 stereo
y buena forma(estetica)

osea :D el Nokia n92 o en su defecto Nokia n91 con jack para los audifonos normales y 4Gb de memoria interna:p
nokia n80... sony ericsson p990... HTC Prophet o ETEN M600
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una camarita no sirve para nada, en cambio la conectividad como memoria USB que ofrece el 3300 borra a todos los celus con camarita
 
funksta_boy dijo:
Una camarita no sirve para nada, en cambio la conectividad como memoria USB que ofrece el 3300 borra a todos los celus con camarita
hay muchos telefonos con funcionalidad usb.. y con camara ;)
 
funksta_boy dijo:
Una camarita no sirve para nada, en cambio la conectividad como memoria USB que ofrece el 3300 borra a todos los celus con camarita


Nononono... Lastima que el K700i no llegó a Colombia, pero en su momento fue el mejor celular en el 2004-2005 http://www.elespectador.com/historico/2005-04-24/contenido_MI-2416.htm

Luego obviamente llegaron mejores equipos, sin embargo al 2006 aun sigue suiendo aclamado por su gran desempeño, diseño y funciones. :)
 
Uhyyyyyyyy, Pero Donde Me Dejaron El Super Nokia 6620, De Lo Mejorcito, Mucho Software Compatible, Ademas Manos Libres Y Memoria Mmc Super Buenos Y Economicos Muchoooooooo Mejor Quel Tal Nokia 6230, Ademas Tiene Sistema Operativo..

Ja Ja Ja Ja ------ De Lo Mejor Y No Lo Cambio Por Nada
Perdon Solo Por El Nokia 6682
 
MOTOROLA V3 --- MUY BONITO, BUEN DISEÑO PERO DEJELO CAER Y ADIOS CELULAR, NO SISTEMA OPERATIVO.
NOKIA 6230 ------ SONIDO SUPER MALO, NO SISTEMA OPERATIVO, PANTALLITA DE JUGUETE.
SONYERICSSON P900 -- CAMARITA MUY MALA, PARA JUGAR TIENE QUE SER CON EL LAPIZ NO SE PUEDE CON EL TECLADO, MAXIMO DE MEMORIA 128MB.
ETC..............................
 
Me quedo con el telefono que tengo, un Siemens A56i, que me ha acompañado en sin fin de cosas, resistente, versatil y muy sencillo de manejar, y por otros modelos, me gustan los Samsung (los ultimos modelos) y el Nokia 6800, este ultimo no se me hace caro y es una buena opcion (en mi humilde opinion)
 
otro foro revivido, pero da igual, para mi el mejor de ahora es uno que saco una empresa taiwanesa q tiene camara de 6 megapixels, despeus le doy el sitio para que lo vean

o el Samsung SCH-B600

q si teine camara de 10 megapixels y zoom 3x optico

xcute s60

link www.ultimoscelulares.com
 
recomendacion

Que celular de los mensionados en este foro le recomiendan a una persona que por primera vez va a obtener un celular-exceptuendo el N1100, ojala de gama media

gracias:bandido:
 
el 3300 funciona como memoria USB sin drivers ni nada, reproduce mp3 y aac, tiene teclado qwerty y la memoria es expandible.......... total, es un telefonazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi el mejor celular es el motorola L7, por ahi esta hasta ahorita empezando a llegar pero es muy bacano
 
En Gustos se Pierden generos

Yo pienso que en cuanto a celulares existe gran diversidad y se tendrian que calificar muchas cosas!!! funcionalidad, disenio, desempenio, etc. y en terminos de baterias es indispensable aun mas, y en mi experiencia me remito que los MOTOROLA son un ASCO en cuanto a bateria se refiere. para mi la marca es NOKIA pero en algunas partes califican a los Samsung con la mayoria de los calificativos como buenos. cada sitio tiene su recepcion dependiendo de la compania que tenga disponible pero, aun asi los motorola no me convencen, y me inclino mas por un los funcionales.

el mio tengo 3 anios con el y pienso cambiarlo por otro nokia. Tendra que ser nokia el mejor para mi pero no el 6230.
nokia-logo.gif
Apple.jpg
puma.gif
 
Hola a todos, yo no es q haya pasado por muchos celulares hasta ahora, pero por los q he pasado han sido un Nokia 5120 con LEDS azules, Samsung Fashion, Samsung D, Motorola V300 y actualmente tengo un Nokia 6230 y para mi en especial este es en mi historia de celulares, el mejor q he tenido hasta el momento, con tan solo 32Mb de memoria escucho musica q por medio de mi lector universal de tarjetas le he ido metiendo canciones a la MMC ya mencionada y se escuchan muy baknas las canciones en mi celular. Saludos y espero sigan aportando al tema, cuenten la experiencia de los SE W800 o W600.
 
Holas, el mio no esta en la lista. Es el S68, para mi es el mejor, aunque no tenga muchas funciones, pero es un exelente compañero.
Saludos
 
pues para mi el mejor celular hasta el momento es esl sony ericsson w900, sin embargo mas abajo lei que por ser 3G no llegara a latinoamerica alguien me puede decir porque?
 

Los últimos temas