Ranking Del Mejor Celular

CUAL ES EL MEJOR CELULAR


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-V300/0B.09.38R MIB/2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

el V300 desde el cual escribi esto
 
bueno si de votos se trata... voto x el mpx220 como smartphone (lo tengo) y por el sx66 como PPC phone edition.. y x el imate JAM (espero poder ahorrar pa uno de esos)
 
Los mejores celulares son los Sony Ericsson, de estos que mentas definitivamente ambos son excelentes y en cuanto al SE k700i ya le llego el remplazo el SE K750i que lo borra jejeje :cool:
 
y donde esta mi telefono, el s700i? o mi proximo movil desde la prox semana el k750i???

No mentiras, es muy complejo decidir, hay muy buenos moviles en el mercado. Me quedo con Sony Ericsson, por pantallas y sistema operativo
 
por favor estamos hablando de telefonos de colombia, porque si fueran del exterior hay un poco de telefonos, pero refiriendonos solo a colombia, estan: El nokia 6620, el sony ericsson p900 el razor v3 de motorola y el nokia 6230
 
kP-jezael dijo:
por favor estamos hablando de telefonos de colombia, porque si fueran del exterior hay un poco de telefonos, pero refiriendonos solo a colombia, estan: El nokia 6620, el sony ericsson p900 el razor v3 de motorola y el nokia 6230

Jezael, si fuera por eso entonces no hablariamos del MPX220 de Cold, el E680 que tenia 1983, El k700i y de wigisan, everson y jesalgadob, mi s700i......etc. Aca hay mucha gente con moviles que no venden aca, asi que pues es solo dando una opinion. Consideralo amigo!
 
A mi modo de ver la lista podria ser otra.. porque no poner el V635 y no el V600, Mpx 220, SE k750i...

No se si lo traigan... un Motorola V6.. moviles hay muchos, deberiamos definir bien a que esta sujeto este cuestionamiento...

Y como siempre.. es opinion personal, sin desacreditar los telefonos puestos ni los demas comentarios
 
yo pienso que si quieren un celular que hace de todo su busqueda a terminado...

PalmOne Treo 650 y es barato solamente por 300 dls

tiene todo documents to go para ver Y EDITAR word, excel, powerpoint.
puedes leer pdf, navegar, mp3, sirve como organizador personal, puedes ver peliculas en DivX, wma, ogg..... etc...
hay hasta emuladores de calculadoras hp para el celular y tambien hay emuladores de super nintendo, game boy color - advance, sega, enfin es como una consola de juegos !.
.tambien soporta juegos y programas hechos en java y palm os

con un procesador 312 MHz creame puede hacer lo que quieras.
se me olvidava la pantalla es touchscreen y viene con el lapicito para escribir notas, documentos o para dibujar en la pantalla

bueno en fin hace muchas mas cosas miren www.palm.com
EL UNICO PROBLEMA ES QUE HAY QUE COMPRARLE UNA MEMORIA SD. para meterle las cosas

details_treo650.jpg


specifications
spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif
wireless radio
• GSM/GPRS model: 850/900/1800/1900 MHz world phone
• CDMA model: 800/1900 MHz nationwide digital phone

processor
• Intel™ PXA270 312 MHz processor

memory
• 23MB user-available stored non-volatile memory (22MB multi-lingual)

battery
• Removable rechargeable lithium ion battery
• GSM/GPRS model: Up to 6 hours talk time and up to 300 hours standby time
• CDMA model: Up to 5 hours talk time and up to 2 weeks standby time

operating system
• Palm OS® 5.4

size
• 4.4 x 2.3 x 0.9 inches
• 11.3 x 5.9 x 2.3 cm

weight
• 6.3 oz. / 178 grams

display
• Color TFT touch-screen
• 320 x 320 resolution
• 16-bit color (displays over 65,000 colors)

expansion
• Supports SD, SDIO and MultiMediaCards

audio
• RealPlayer included – requires SD memory card, sold separately
• Stereo audio headset compatible – requires a stereo headset adapter, sold separately, for use with standard stereo headphones

Bluetooth wireless technology
• Easily connect with Bluetooth headsets and car kits
• Wirelessly synchronize with your desktop or laptop computer

digital camera
• VGA with 640x480 (0.3 megapixels) resolution and automatic light balancing
• 2x zoom
• Self-portrait mirror
• Captures video

additional features
• Full backlit QWERTY keyboard with number pad
• 5-way navigation button
• Speakerphone
• Polyphonic MIDI ringtones
• Infrared port
• External ringer on/silence switch
• Vibrate mode
• Stylus
• Keyguard
• 2.5 mm headset jack supports stereo audio
• customizable side button
 
javier bush dijo:
yo pienso que si quieren un celular que hace de todo su busqueda a terminado...

PalmOne Treo 650 y es barato solamente por 300 dls

tiene todo documents to go para ver Y EDITAR word, excel, powerpoint.
puedes leer pdf, navegar, mp3, sirve como organizador personal, puedes ver peliculas en DivX, wma, ogg..... etc...
hay hasta emuladores de calculadoras hp para el celular y tambien hay emuladores de super nintendo, game boy color - advance, sega, enfin es como una consola de juegos !.
.tambien soporta juegos y programas hechos en java y palm os

con un procesador 312 MHz creame puede hacer lo que quieras.
se me olvidava la pantalla es touchscreen y viene con el lapicito para escribir notas, documentos o para dibujar en la pantalla

bueno en fin hace muchas mas cosas miren www.palm.com
EL UNICO PROBLEMA ES QUE HAY QUE COMPRARLE UNA MEMORIA SD. para meterle las cosas

details_treo650.jpg


specifications
spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif
wireless radio
• GSM/GPRS model: 850/900/1800/1900 MHz world phone
• CDMA model: 800/1900 MHz nationwide digital phone

processor
• Intel™ PXA270 312 MHz processor

memory
• 23MB user-available stored non-volatile memory (22MB multi-lingual)

battery
• Removable rechargeable lithium ion battery
• GSM/GPRS model: Up to 6 hours talk time and up to 300 hours standby time
• CDMA model: Up to 5 hours talk time and up to 2 weeks standby time

operating system
• Palm OS® 5.4

size
• 4.4 x 2.3 x 0.9 inches
• 11.3 x 5.9 x 2.3 cm

weight
• 6.3 oz. / 178 grams

display
• Color TFT touch-screen
• 320 x 320 resolution
• 16-bit color (displays over 65,000 colors)

expansion
• Supports SD, SDIO and MultiMediaCards

audio
• RealPlayer included – requires SD memory card, sold separately
• Stereo audio headset compatible – requires a stereo headset adapter, sold separately, for use with standard stereo headphones

Bluetooth wireless technology
• Easily connect with Bluetooth headsets and car kits
• Wirelessly synchronize with your desktop or laptop computer

digital camera
• VGA with 640x480 (0.3 megapixels) resolution and automatic light balancing
• 2x zoom
• Self-portrait mirror
• Captures video

additional features
• Full backlit QWERTY keyboard with number pad
• 5-way navigation button
• Speakerphone
• Polyphonic MIDI ringtones
• Infrared port
• External ringer on/silence switch
• Vibrate mode
• Stylus
• Keyguard
• 2.5 mm headset jack supports stereo audio
• customizable side button

Pues mi hermano compre hace 1 mes una treo 650 y quedamos tristes :( :( . Aparte de pesada (mucho), grande (mucho), la capacidad de captar señal es muy baja, con Ola funciona pesimamente, las fotos ok, como las del motorola v635. La pantalla impresiona el brillo y resolucion, pero el sistema operativo palm jamas tan bueno como windows mobile, ademas es una *********** la sincronizacion con el PC, nuevamente, nada como activesync, un par de segundos y listo :p

Para mi, mi MPX220 es excelente pero fuera de serie como smartphone i-mate SP5m o la nueva O2 XDA Atom....uff
 
una cosa, ustedes se refieren al estilo(forma) del celular o a las funciones del celular?,
si es en funciones estoy muy contento con mi N 6620, pero pues no mucho con su estilo.
 
Sony Ericsson K300

El sony ericsson k300 es un buenisimo celular, tiene mp3, tiene 12 mb de memoria interna, tiene infrarojo, tiene soporte para midi de 40 instrumentos, tiene cámara de 1.3 megapixeles, tiene una pantalla de 65 mil colores, tiene juegos java 3D(osea que se ven en 3D)...tiene excelentes temas, soporte miles de extenciones(de audio hatsa imagenes)...toma fotos a una resolución de 1280x960 pixeles, saludos, y yo me quedo con mi k300 por buen tiempo....tienes muchas aplicaciones java, tiene de todo
 
a mi me parce muy bueno el v3, tiene un muy buena camara, mp3, exelente bluetooth, puerto usb, super pantalla 220*176 260.000 colores y el mejor diseño, y lo que le faltaba lo tiene el v3i una camara de 1.2MP y memoria expandible.
 
Amiguito lanero la cámara es lo malo del V3

lanero dijo:
a mi me parce muy bueno el v3, tiene un muy buena camara, mp3, exelente bluetooth, puerto usb, super pantalla 220*176 260.000 colores y el mejor diseño, y lo que le faltaba lo tiene el v3i una camara de 1.2MP y memoria expandible.
Si te fijas bien te doy un ejemplo simple, compara el tamaño de la cámara de algun sony ericsson(por ejemplo el k700 o el k300) y verás que la del V3 es muy chica, de hecho tiene una cámara VGA que la maxima resolución que toma es de 640x480 pixeles y la de un k300 o k700 es de 1.3 MP y llega a tomar fotos a una resolución del doble de la VGA del RAZR V3 que es de 1280x960, por así decirlo el equivalente de la cámara del V3 se podría decir que es el de la cámara de un Z500a de sony ericsson, eso sí el moto RAZR V3 tiene zoom de 4X como el sony ericsson k300 y k700, en fin el MOTO RAZR tiene muchas cosas buenas, la pantallota que tiene de 262 mil colores, contra los 65 mil del k700 y del k300, en fin el V3 es muy popular:D
 
Power Computer dijo:
El sony ericsson k300 es un buenisimo celular, tiene mp3, tiene 12 mb de memoria interna, tiene infrarojo, tiene soporte para midi de 40 instrumentos, tiene cámara de 1.3 megapixeles, tiene una pantalla de 65 mil colores, tiene juegos java 3D(osea que se ven en 3D)...tiene excelentes temas, soporte miles de extenciones(de audio hatsa imagenes)...toma fotos a una resolución de 1280x960 pixeles, saludos, y yo me quedo con mi k300 por buen tiempo....tienes muchas aplicaciones java, tiene de todo

el k300 tiene camara VGA solo que interpola o algo asi no se como es el termino pero la camara son de la misma clase nk 3220, se k300i/k300a.., moto v3, v300, v600 etc. son lo mismo.
ahora mismo no consigues un cel que lo venda algun operador nuevo con camara de 1.3Mp por menos de $500.000(en el caso de Colombia) unos $210 USD y creo que es muy poquito.
ademas un link http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k300-983.php
Saludos

Edito:
esto es de http://www.gsmarena.com/review.php3?idReview=37&idPage=3
The maximum picture size is priori given by the physic resolution of the sensor, which is of 640 × 480 pixels. Nevertheless, the phone can take pictures in a megapixel resolution as well; it reaches the desired resolution of 1 280 × 960 pixels by making a software interpolation. As a result, the details in such "ala megapixel" image are almost invisible, which makes me think that majority of all users will hardly ever take this kind of pictures
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas