Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si sabían, pero en la rappicuenta se pueden crear bolsillos


B4074189-B6EA-4BE1-A10A-ACA3E48345C7.jpeg
322A43D4-107C-44BE-A84A-AB4A3027BCFB.jpeg
 
Algo bueno que se les pasó por alto que complementa muy bien el servicio de los bolsillos, que ya estaba pendiente, es el pago de mayor tasa de interés, ahora del 10%.

Así pues se pone al estilo de Lulo bank, con tasa diferenciales. Muy bien por Rappipay.

Hagamos el resumen:
- Cuenta principal: 7% E.A. diario a saldos menores a 2 millones y mayores el 10% E.A.
- Bolsillos: 10% E.A. no sé si sea mensual o diario, sin importar el valor.

Servicios pendientes por implementar:
- Transfiya
- QR para pagos directos
- Recargas/retiros en efectivo
- Retiros en cualquier cajero (¿en cuáles se puede?)

Va mejorando poco a poco el servicio.
 
Última edición:
Algo bueno que se les pasó por alto que complementa muy bien el servicio de los bolsillos, que ya estaba pendiente, es el pago de mayor tasa de interés, ahora del 10%.

Así pues se pone al estilo de Lulo bank, con tasa diferenciales. Muy bien por Rappipay.

Hagamos el resumen:
- Cuenta principal: 7% E.A. diario a saldos menores a 2 millones y mayores el 10% E.A.
- Bolsillos: 10% E.A. no sé si sea mensual o diario, sin importar el valor.

Servicios pendientes por implementar:
- Transfiya
- QR para pagos directos
- Recargas/retiros en efectivo
- Retiros en cualquier cajero (¿en cuáles se puede?)

Va mejorando poco a poco el servicio.
Lo de rentar al 10%, si depende del saldo disponible.
IMG_5652.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Algo bueno que se les pasó por alto que complementa muy bien el servicio de los bolsillos, que ya estaba pendiente, es el pago de mayor tasa de interés, ahora del 10%.

Así pues se pone al estilo de Lulo bank, con tasa diferenciales. Muy bien por Rappipay.

Hagamos el resumen:
- Cuenta principal: 7% E.A. diario a saldos menores a 2 millones y mayores el 10% E.A.
- Bolsillos: 10% E.A. no sé si sea mensual o diario, sin importar el valor.

Servicios pendientes por implementar:
- Transfiya
- QR para pagos directos
- Recargas/retiros en efectivo
- Retiros en cualquier cajero (¿en cuáles se puede?)

Va mejorando poco a poco el servicio.
Cuál es la diferencia de tener el dinero que n principal o en un bolsillo? Hay algún tipo de restricción tipo CDT?
 
Acabo de abrirme una cuenta de estas para ver como funciona lo del 10%, de pronto así empiezo a migrar un poquito de Bancolombia.

¿Sabes cuánto es ese saldo? La aplicación no lo dice ni la página tampoco.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-30 a la(s) 13.56.23.png
    Captura de pantalla 2023-10-30 a la(s) 13.56.23.png
    112.4 KB · Visitas: 34
Acabo de abrirme una cuenta de estas para ver como funciona lo del 10%, de pronto así empiezo a migrar un poquito de Bancolombia.
Gracias por el dato. Ese porcentaje es para la cuenta principal, no para los bolsillo. Por eso pregunté, porque en la aplicación la información no es clara al respecto.

¿Para qué estás necesitando la cuenta?

Quizá Daviplata te ofrezca más servicios, igual poco a poco ha ido mejorando, y mucho mejor si usas Rappi o tienes la Rappicard, que ahí sí le puedes sacar más provecho a la cuenta.
 
Gracias por el dato. Ese porcentaje es para la cuenta principal, no para los bolsillo. Por eso pregunté, porque en la aplicación la información no es clara al respecto.

¿Para qué estás necesitando la cuenta?

Quizá Daviplata te ofrezca más servicios, igual poco a poco ha ido mejorando, y mucho mejor si usas Rappi o tienes la Rappicard, que ahí sí le puedes sacar más provecho a la cuenta.
Me interesó especialmente la rentabilidad para que genere algo mientras se hacen algunos pagos o transferencias a otros bancos y cosas así.
 
Rappicard no tiene una opción como la de NU para recomendar a un conocido que le aprueben cupo cierto?

Cuál es la diferencia de tener el dinero que n principal o en un bolsillo? Hay algún tipo de restricción tipo CDT?
Iba a preguntar lo mismo 😖
Para que usan esos bolsillos? así a reojo pareciera que da igual.
 
Rappicard no tiene una opción como la de NU para recomendar a un conocido que le aprueben cupo cierto?
No, te inscribes y a ellos cuando les de la gana te autorizan.
Iba a preguntar lo mismo 😖
Para que usan esos bolsillos? así a reojo pareciera que da igual.
Acumular intereses desde el primero peso a mejor tasa, como en Lulo.
 
No, de hecho, creo que sigue cerrada la lista de espera para pedirla (con lo de cambio a Davivienda y eso...)
Claro que se puede pedir... De hecho hasta presionan para hacerlo.
Screenshot_20231115-133740.png

No, te inscribes y a ellos cuando les de la gana te autorizan.

Acumular intereses desde el primero peso a mejor tasa, como en Lulo.
No tienen esa diferenciación como en Lulo pues pagan lo mismo. Pero el bolsillo sirve para que lo ahorrado en él no salga disponible automáticamente para pagar un producto en Rappi. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
No, de hecho, creo que sigue cerrada la lista de espera para pedirla (con lo de cambio a Davivienda y eso...)

No, te inscribes y a ellos cuando les de la gana te autorizan.

Acumular intereses desde el primero peso a mejor tasa, como en Lulo.

Gracias.

Y así parece. Ya pasó un mes para un amigo y aun sigue apareciendo dizque en cola. Ellos son los que pierden, porque la Rappicard no es que este establecida aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
No tienen esa diferenciación como en Lulo pues pagan lo mismo. Pero el bolsillo sirve para que lo ahorrado en él no salga disponible automáticamente para pagar un producto en Rappi. Saludos
Tengo entendido que dan 10% y en el cuenta principal 7%, sí no es así. Por favor me puedes mostrar, he buscado y no he encontrado nada. Estoy esperando que que paguen los intereses para saber.
 
Tengo entendido que dan 10% y en el cuenta principal 7%, sí no es así. Por favor me puedes mostrar, he buscado y no he encontrado nada. Estoy esperando que que paguen los intereses para saber.
Cuando se va a crear un bolsillo sale un cuadro para aceptar los términos y condiciones.
Al hacer click en términos y condiciones sale esta parte

15. Para los dineros que se encuentren en la RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros asociada incluidos los del Bolsillo aplicará el mismo cálculo para el pago de rendimientos prevista en la prevista en la página web de RappiPay en la sección Tasas y Tarifas, salvo que se ofrezca una tasa diferencial.
 

Los últimos temas