RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya el de vivemispromos fue expulsado de DRM, pobre china que se le bajaron 550 lukas, mmm, que dolor.,..

por otro lado, el yosiselocompro dice que sigamos saboteando remates, no se porke unwarrior dice que sospechemos del man, pues nos dijo ''no sigan que yo hago el resto'' no mijo, es mas, entra un man a laneros y los demas a espantarlo...
 
tiko_camilo dijo:
ya el de vivemispromos fue expulsado de DRM, pobre china que se le bajaron 550 lukas, mmm, que dolor.,..

por otro lado, el yosiselocompro dice que sigamos saboteando remates, no se porke unwarrior dice que sospechemos del man, pues nos dijo ''no sigan que yo hago el resto'' no mijo, es mas, entra un man a laneros y los demas a espantarlo...

Si, no veo que le ven de sospechoso en su aporte si nos invita a seguir saboteando, no creo que el hecho de que tenga un post lo convierta en sospechoso, acaso todos no tuvimos un primer post?
 
Pincipe dijo:
Si ustedes quieren yo tengo los telefonos de contacto de Palio16V, si los necesitan enviemen un MP y se los paso o los pongo aca a la luz publica, pa eso estamos pa ayudar y corroborar datos porque esto algun dia tiene que parar........

No es buena idea que los pongas al público, recuerda que esto también lo está viendo el enemigo....
 
yo creo que yosiselocompro ya era lanero pero no puede poner quien es porque minimo le hacen algo, asi que creo otro usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ole principe, si fuera moderador le borraria todos esos offtopic que hace...
 
hey que paso con Palio16V? no es por nada, pero ese man yo fui a su casa y le compré mi Zen Micro (del cual estoy muy orgulloso) y el man es muy bien. de pronto es muy esquivo, pero seguro porque mucha gente le ha jugado sus vainas... yo por mi parte lo recomiendo (OK)!!
 
rafucho dijo:
hey que paso con Palio16V? no es por nada, pero ese man yo fui a su casa y le compré mi Zen Micro (del cual estoy muy orgulloso) y el man es muy bien. de pronto es muy esquivo, pero seguro porque mucha gente le ha jugado sus vainas... yo por mi parte lo recomiendo (OK)!!

Pincipe dijo:
Puess me parece que Palio16v a lo mejor lo confunden por las iniciales o a lo mejor es mera coincidencia nada mas, es mejor asegurarse bien porque es feo levantar falsos testimosnios contra alguien que a lo mejor no sea rata de estos dos portaless

Ey por favor leamos los post, en el numero 434 se habló del caso de Pablo, nadie está hablando mal de el, simplemente álguien está tumbando gente haciendose pasar por el.
 
La rata de JustDeals en Deremate.com

Bueno, yo no habia leido este foro hacia tiempos, me encontre con este tipo mirando cosas en deremate, tome el pantallazo y empece a revizar este foro y efectivamente hace unos dias un usuario lo reporto, lo que me parece extraño es como alguien puede hacer negocio con una persona cuya reputación consta de 228 calificaciones negativas y cuyos primeros comentarios son que es un ladron :chino: :confused:

Usuario: JustDeals --> http://deremate.com.co/accdb/otrareputacion.asp?IDU=3595351

Pues ahi les dejo el pantallazo....

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Rata.PNG
    Rata.PNG
    58.5 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cfranco-p dijo:
Bueno, yo no habia leido este foro hacia tiempos, me encontre con este tipo mirando cosas en deremate, tome el pantallazo y empece a revizar este foro y efectivamente hace unos dias un usuario lo reporto, lo que me parece extraño es como alguien puede hacer negocio con una persona cuya reputación consta de 228 calificaciones negativas y cuyos primeros comentarios son que es un ladron :chino: :confused:

C.F.

Este aporte esta excelente. Es una muestra de que aun teniendo buenas calificaciones, se puede ser una RATA.

Lo ideal es que sea en la misma ciudad, mano a mano y listo, de resto toca hacer negocios con Calume o algun super recomendado.
 
Recuerdo que hace algun tiempo estuve a punto de comprarle algo a ese JustDeals por algun motivo no lo hice, ahora que veo esto creo que fue la intervencion divina.
 
Sigue pasando el tiempo y la gente aun no aprende, leen todo lo que el ladorn ha hecho, a todas las personas que ha robado y aun asi se empeñan en hacer negocios con este tipo de individuos, esto si definitivamente no tiene patas ni cabeza. "UY ECHEVERRI!!!!"
 
Lo peor es que este señor vende demasiads cosas y tiene de todas formas una reputacion grande, a estes peces gordos es dificil sacarlos y se pueden dar el lujo de estafar, auqnue siete calificaciones negativas seguidassss, wwwuaaawwww muy RATA..........

Asdemas si eso lo hacen los que tienen muichos puntos y llevan bastante tiempo que podemos esperar de personas con 10 o 20 puntos ????????
 
No eso es tenaz un amigo hablo con un man de comprarle unas cajas de cd y le consigno y tdo y hasta hora nada de cds, y averiguamos con el teléfono donde era la dirección y resulto un chino
 
Según parece, el señor JustDeals, cambio de todo, en otro foro me dijeron que al parecer se llama Virtualwinaby
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.