RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montauk dijo:
jeje, grillo, es 3 de cada 4, valga la aclaración.

No señor, estás equivocado vos, si tiene un 76% de calificaciones positivas significa que de cada 4 compradores, 3 están satisfechos y 1 insatisfecho
 
grillo dijo:
No señor, estás equivocado vos, si tiene un 76% de calificaciones positivas significa que de cada 4 compradores, 3 están satisfechos y 1 insatisfecho
Pues por eso, 3 de cada 4 compradores. 3/4=0.75
 
offtopic: estan diciendo lo mismo, ahora no vayan a convertir el foro en una clase de matematicas
 
estan diciendo lo mismo, ahora no vayan a convertir el foro en una clase de matematicas
Jeje, el error viene de acá:

Nota:
Originalmente Escrito por grillo
eso es 1 de cada 4 están insatisfechos. En mi concepto es pésima.
jeje, grillo, es 3 de cada 4, valga la aclaración.

Creo que con eso queda claro el malentendido. Sigamos con el tema de las ratas:p
 
Eso el tema son las RATAS LADRONAS, y muchas de esas que ahora se dedican a atrer gente con celulares falsos que no tienen son las mismas que tienen locales en el centro en distribuidores piratas, y que hacen lo mismo personalmente. prometiendole el cielo y la tierra a la gente y apenas le tumban la platica oh MISTERIOSAMENTE el local fue desocupado, y nunca se supo.
Hasta que los pillan en otor local nuevo haciendo la misma, por lo general son un tipo y una vieja, que es la que agarra al cliente "victima" y el tipo es el que s eencarga de mostrarle papel falsos para que la trama le salga bien.

Esto lo digo por una experiencia que tuvo una novia con uno de estos hampones y fue a mi el que me toco irle a rescatar la plata, y pues al final toco con pistola en mano y fue la unica manera que esta ratas fueorn desterradas. Es por eso que sea ne internet o tambien afuera tengan cuidado con este tipo de individuos que no pierden oportunidad, para chalequiar al mas iluso y pendejo recuerden el dicho "el vivo vive del bobo", y a veces por querer hacer mas se hace menos, asi que hay que seguir cortandole las alas y caminos a estas ratas, las cuales ya estaran desesperadas por ver sus ingresos estas ultimas semanas en 0000000s, bien redondos. Demosles donde mas les duele, (que les estara doliendo en forma y les seguira doliendo), ya que ya saben que ahora si se metieron en la berraca. :llamas:
Un saludo a todos los laneros y sigamos asi. :cool:
 
lo que realmente me saca de quisio es que los hps ganan mas en un mes que una persona que realmente tiene que sudar la plata
 
No se preocupe por eso, fresco que es preferible ganarse un minimo de forma honesta y honrrada a ganarse millones estafando y robando a la gente, usted quien cree que va a terminar mejor??????
lo mas fijo es que esta gente muera o en la carce, o muerta, o a manos de otro ladron mas vivo aun, mientras que si usted es honesto se gana poco pero vive tranquilo y feliz :)
 
pero esa plata deberia estar en manos de la gente horrada, a eso me refiero, y sigo con mi opinion de hacerles la caceria pero con las autoridades a bordo, sino apareceran y reapareran hasta que uno de los dos se canse
 
Eso hasta que no les pasa algo bienn grabee no dejan de joder, ojala les pase y rapido jajajajaaa pa que no frieguen mas...........


Vendo Motorolas v551 Original en Caja...........
 
Pincipe dijo:
No se preocupe por eso, fresco que es preferible ganarse un minimo de forma honesta y honrrada a ganarse millones estafando y robando a la gente, usted quien cree que va a terminar mejor??????
lo mas fijo es que esta gente muera o en la carce, o muerta, o a manos de otro ladron mas vivo aun, mientras que si usted es honesto se gana poco pero vive tranquilo y feliz :)

Si señor, totalmente de acuerdo "El que actua mal, le va mal"...
 
Ya casi!!

Buenas compañeros, les tengo noticias alentadoras.


Resulta que la modalidad que está adoptando el susodicho ladrón es el de suplantar vendedores reconocidos en DRM y ML. Después de hacer una minuciosa investigación con un par de conocidos que laboran en organismos gubernamentales, nos dimos cuenta que el tipo de 'vivemispromos' se estaba haciendo pasar por alguien que llamaré simplemente P.M., P.M. es un reconocido vendedor de DRM y ML, 100% confiable y seguramente mas de un Lanero ha comprado sus productos, así el delincuente seguramente usando su buen nobre le pide a su victima que le consigne el dinero, ya que el es una persona reconocida y con trayectoria en las ventas virtuales.

Me puse en contacto con él y le informé del caso, y resulta que este personaje es amigo personal del señor A.P. quien es el Gerente de DRM Colombia, y lo puso en conocimiento de esta situación.

Así pues, si se tiene acceso al log de DRM va a ser muy fácil seguirle la pista a la o las ratas, tan fácil como seguir las huellas de un carro en un terreno pantanoso.

Los que entienden de internet saben de que hablo, los que no, lo siento, pero por obvias razones no entraré en detalles.

Así que la idea es que este personaje siga publicando sus remates para poder seguir rastreandolo, eso si, que los Laneros sigan con su labor saboteadora para evitar que logre estafar a alguien.

Y los felicito por su labor y su fortaleza al enfrentar estos delincuentes.
 
yosiselocompro dijo:
Me puse en contacto con él y le informé del caso, y resulta que este personaje es amigo personal del señor A.P. quien es el Gerente de DRM Colombia, y lo puso en conocimiento de esta situación.

Así pues, si se tiene acceso al log de DRM va a ser muy fácil seguirle la pista a la o las ratas, tan fácil como seguir las huellas de un carro en un terreno pantanoso.

Esperemos entonces que este nuevo respaldo que tenemos sea mas efectivo y se haga sentir eliminando remates y usuarios que reportemos como ratas.
 
Pues la verdad no se, eso suena raro, parece una espada de doble filo, quien le garantiza a uno? que de verdad fulanito es amigo de sutanito? No mas vean los mensajes que tiene este nuevo Lanero. La rata al tener la oportunidad de publicar asi s ele saboteen tiene un chance minimo d coger a algun incauto ASI SEA SOLO UNO, y de tumbarlo, asi que la verdad no me trago ese cuento.

Pilas amigos que ahi hay gato encerrado :fumar:
 
UWARRIOR dijo:
No mas vean los mensajes que tiene este nuevo Lanero. La rata al tener la oportunidad de publicar asi s ele saboteen tiene un chance minimo d coger a algun incauto ASI SEA SOLO UNO, y de tumbarlo, asi que la verdad no me trago ese cuento.

Pilas amigos que ahi hay gato encerrado :fumar:

Curiosamente si he visto un nick en deremate que se llama yosiselocompro hostigando a las ratas de ese portal, pero tienes razon. Un solo mensaje posteado en LANEROS.

Asi que sigamos con nuestras propias pesquizas para seguir saboteando a los ladrones de deremate. Y a proposito, por que he visto muy pocos reportes de mercadolibre? Alla tambien tiene que haber ratas por montones!!!
 
Ustedes si que encuentran ratas, yo como no me fijo en los celulares no he visto nada sospechoso, para no hacer otro tema necesito que alguien me haga el favor de explicarme como funciona lo del envio contra entrega, por que es que pienso comprar un DVD lo mas de barato que encontre, pero el man es de bogota y no tiene reputacion y pues no quiero que me tumbe, igual el man acepto lo del contra entrega.
 
UWARRIOR dijo:
Esto lo digo por una experiencia que tuvo una novia con uno de estos hampones y fue a mi el que me toco irle a rescatar la plata, y pues al final toco con pistola en mano y fue la unica manera que esta ratas fueorn desterradas. Es por eso que sea ne internet o tambien afuera tengan cuidado con este tipo de individuos que no pierden oportunidad, para chalequiar al mas iluso y pendejo recuerden el dicho "el vivo vive del bobo", y a veces por querer hacer mas se hace menos, asi que hay que seguir cortandole las alas y caminos a estas ratas, las cuales ya estaran desesperadas por ver sus ingresos estas ultimas semanas en 0000000s, bien redondos.
lo que mas me a emput.a*do son esos manes en el centro que dicen ''Donde esta la bolita'' y la bolita esta en la mano...
yosiselocompro dijo:
Buenas compañeros, les tengo noticias alentadoras.
Yo juraba que eras un lanero, pero bueno verte por estos lados.
 
andrespeed dijo:
Curiosamente si he visto un nick en deremate que se llama yosiselocompro hostigando a las ratas de ese portal, pero tienes razon. Un solo mensaje posteado en LANEROS.

Asi que sigamos con nuestras propias pesquizas para seguir saboteando a los ladrones de deremate. Y a proposito, por que he visto muy pocos reportes de mercadolibre? Alla tambien tiene que haber ratas por montones!!!

Es cierto, yo también he visto ese nick en los remates sospechosos.

Me puse a investigar a 'vivemispromos' y me encuentro con lo siguiente:

Alguien con nick 'tatica0314' fué victima en los remates de K700i a $550.000 (Pobrecita, que ingenuidad!)
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=8227077

Luego al entrar a ver la reputación de 'Tatica0314' me encuentro con el siguiente en su mensaje personal:
" el tipo de vivemispromos es un ladron Pablo Matiz me robo el dindero att tatica0314"

Pablo Matiz es 'Palio16V' en ML y vende celulares de gama alta y ahora lo veo mas enfocado a los GPS con buena calificación, 149 a la fecha con un 96% positivas, eso coincide con las iniciales P.M. de las que habla 'yosiselocompro'.
Estos son los remates de él: http://www.mercadolibre.com.co/jm/search?as_cust_id=177904&as_pr_categ_id=

Las iniciales A.P. son las de Alberto Pardo, quien es el Gerente de Deremate en Colombia y con nick 'Banano2000' que aparece vendiendo pulseritas LiveStrong a diestra y siniestra.

Por lo que veo, este tipo sabe muy bien de que está hablando, pues si esa rata sigue publicando, depronto le puedan rastraer las IP o algo así. Además advierte que estemos alerta a los remates que puedan aparecer.

Personalmente me parece un muy buen aporte y eso muestra que tenemos mas de un aliado en nuestra lucha contra estos pillos.

PD: Siempre es que he logrado conocer uno que otro en los 5 años que llevo en ML y DRM.
smiley%20-%20cool.gif
 

Archivos adjuntos

  • drm1.gif
    drm1.gif
    12.3 KB · Visitas: 120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas