RATAS en deremate y mercado libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como raro, lo reporto al detective de deremate, y le cierran su "venta" pero no lo echan!!!
 
Si lo echan no cobran la comisión que es lo que les importa..
Los de deremate son tan dolosos como los estafadores.
 
Bueno, muchachos lanerillos, yo soy vendedor en ambos sites desde hace 5 años y hasta estuve en el de manolo cardona (aquel sitio de subastas....) en fin, Me gustaria que de forma conjunta, hicieramos peticiones a DEREMATE y MERCADOLIBRE para mejoren sus sistemas de compraventa, ni servientrega ni TCC ni NADIE esta prestando hoy por hoy el servicio de contraentrega, el servicio actual de contraentrega es; cobran el flete y ya. Es sumamente importante reactivar este servicio O crear uno nuevo, yo llevo un tiempo en EBAY y alla existe una cosa llamada PAYPAL q se encarga de recibir el dinero, y armar el pedo si alguien se quiere robar algo, propongamos pero unidos eso, un sistema q se encargue de recibir el dinero y q sea entregado solo hasta q el comprador lo indique o de alguna forma segura para ambas partes, me parece muy bueno el aporte q se ha echo en este foro, por q existe gente seria en deremate y mercado q se esta ganando la vida ahi y no aguanta q un medio q se supone incrementa las posibilidades de comercio se este opacando por todas las situaciones planteadas aqui, gracias y por favor continuemos con esta labor.....
 
LAKRAX dijo:
Bueno, muchachos lanerillos, yo soy vendedor en ambos sites desde hace 5 años y hasta estuve en el de manolo cardona (aquel sitio de subastas....) en fin, Me gustaria que de forma conjunta, hicieramos peticiones a DEREMATE y MERCADOLIBRE para mejoren sus sistemas de compraventa, ni servientrega ni TCC ni NADIE esta prestando hoy por hoy el servicio de contraentrega, el servicio actual de contraentrega es; cobran el flete y ya. Es sumamente importante reactivar este servicio O crear uno nuevo, yo llevo un tiempo en EBAY y alla existe una cosa llamada PAYPAL q se encarga de recibir el dinero, y armar el pedo si alguien se quiere robar algo, propongamos pero unidos eso, un sistema q se encargue de recibir el dinero y q sea entregado solo hasta q el comprador lo indique o de alguna forma segura para ambas partes, me parece muy bueno el aporte q se ha echo en este foro, por q existe gente seria en deremate y mercado q se esta ganando la vida ahi y no aguanta q un medio q se supone incrementa las posibilidades de comercio se este opacando por todas las situaciones planteadas aqui, gracias y por favor continuemos con esta labor.....


Y cómo podría hacerse esta petición? la verdad me parecería sumamente importante que se estableciera un sistema de pagos contraentrega, así sea que se le cobre una comisión a quienes negocian, ya que la verdad, creo que se incrementarían las e-ventas gracias a la real confianza de quienes ofertan en que no serán tumbados...
 
pues vean, les tengo una propuesta... yo hasta ahora habia estado manejando celu-la.com, era un portal sobre celulares... la vaina fue muy buena, salio todo muy bacano, pero pues duro un año y habia que saber donde acabar... varios laneros la conocen... bueno, el caso... ahora estoy pensando hacer otra portal... y pues viendo todos estos problemas con mercadolibre y deremate, se me ocurrio hacer una version hecha por los mismos usuarios, pensando bien lo que se necesita (que servicios, ventajas etc tanto para vendedores como para compradores) y lo mas importante, la seguridad, tener una politica muy estricta acerca de robos y estafas, y que sea gratis.. la idea no es lucrarse ahi a punta de comisiones (celu-la.com tambien fue todo el tiempo gratis todo...), sino prestar un servicio que nos beneficie a todos.

bueno... yo estoy ya pensando un poco en el lado tecnico de la cosa, pero pues me he adelantado. me gustaria contar con el apoyo de uds, los laneros negociantes, que son los que saben de esto... yo se que se puede convertir en algo bien bueno si se sabe hacer bien.
por favor.. cuentenme que les parece mi idea.. y si hay gente que le interesa la cosa, para colaborar con ideas, administracion de la pagina, etc, por favor no duden en contactarme! mi msn es ariel@celu-la.com


PD: una cosa que quede clara.. en ningun momento la idea va a ser reemplazar al foro de compraventa de laneros... sencillamente complementarlo, como fue celu-la.com con el foro de moviles.. lo que seria bueno seria reemplazar a mercadolibre y deremate :p
 
Yo creo que lo mejor y más seguro es solo comprarle a alguien que tenga una excelente reputación y un buen tiempo vendiendo. Esto sumado a solo comprarle a alguien que esté en su misma ciudad, cosa que usted pueda pasar por el producto y, previa prueba, pagar contra-entrega. Además, siempre hay que desconfiar ante cualquier situación sospechosa... :\

Hace dos semanas oferté en Mercadolibre por un Sony Ericsson t616 "nuevo" que resultó reconstruido. Tenía caracaza nueva, pero la placa del imei estaba toda manipulada (repegada y le habían dado uña) y decía "Refurb". Yo le dije al man que como ofertaba los teléfonos como nuevos si eran reconstruidos, y el muy muy tuvo la cara dura de volverme a decir que eran nuevos. Me mostró otros tres con las mismas anomalías. Además, el lente de la cámara se veía resucio, así como los bordes del teléfono donde va la tapa de la batería. Como si fuera poco, cuando le pedí que quería que probaramos el bluetooth o el infrarojo, tuvo el descaro de decirme que esos celulares no tenían infrarojo :enojado: No tenían...o no les servía???

El mancito se hace llamar INTERMEGANET (24).

Terminó diciéndome que estaban rebaratos ($312.000) y que eran de gama alta. Yo le dije que yo sabía de teléfonos y que si bien, los t616 eran de gama no alta sino media, ya tenían dos años en el mercado y que eso contaba a la hora de venderlos.

Si bien no estaban caros, pues no debió ofertarlos como nuevos tratando de engañar a la gente.

Ovbiamente no se lo compré y me fuí diciéndole que me había hecho perder mi tiempo y que, si yo quisiera comprar un celular usado, pues habría ofertado por un celular usado... :enojado:
 
Yo soy vendedor como ya dije, y la reputacion lamentablemente no lo es todo, en la usa hace unos años hubo un escandalo con portatiles, y se robaron MILES!!!! de dolares. todo este cuento tiene cierto punto de suerte hoy en dia, y aqui en mi patria bella.
 
ariel dijo:
pues vean, les tengo una propuesta... yo hasta ahora habia estado manejando celu-la.com, era un portal sobre celulares... la vaina fue muy buena, salio todo muy bacano, pero pues duro un año y habia que saber donde acabar... varios laneros la conocen... bueno, el caso... ahora estoy pensando hacer otra portal... y pues viendo todos estos problemas con mercadolibre y deremate, se me ocurrio hacer una version hecha por los mismos usuarios, pensando bien lo que se necesita (que servicios, ventajas etc tanto para vendedores como para compradores) y lo mas importante, la seguridad, tener una politica muy estricta acerca de robos y estafas, y que sea gratis.. la idea no es lucrarse ahi a punta de comisiones (celu-la.com tambien fue todo el tiempo gratis todo...), sino prestar un servicio que nos beneficie a todos.

bueno... yo estoy ya pensando un poco en el lado tecnico de la cosa, pero pues me he adelantado. me gustaria contar con el apoyo de uds, los laneros negociantes, que son los que saben de esto... yo se que se puede convertir en algo bien bueno si se sabe hacer bien.
por favor.. cuentenme que les parece mi idea.. y si hay gente que le interesa la cosa, para colaborar con ideas, administracion de la pagina, etc, por favor no duden en contactarme! mi msn es ariel@celu-la.com


PD: una cosa que quede clara.. en ningun momento la idea va a ser reemplazar al foro de compraventa de laneros... sencillamente complementarlo, como fue celu-la.com con el foro de moviles.. lo que seria bueno seria reemplazar a mercadolibre y deremate :p
La idea de Ariel me parece muy buena y ya que el cuenta con la experiencia de su antiguo portal creo que deberiamos "Cojerle la caña" al asunto y aprovechar. De pronto conformar un equipo de trabajo y estructurar la cuestión desde un inicio. En todo caso de momento lo que se necesita es gente (supongo) cuenten conmigo :)
 
muchas gracias betatester! podemos hablar por msn... me gustaria mucho que estuvieras dentro del equipo! y pues... animense! no hay nada que perder ;)
 
Hola, hay que tener mucho cuidado al comprar en estos dos sitios, yo solo le compro a personas con reputacion comprabada, he consignado dinero muchas veces y nunca me han tumbado, hay que confiar en la gente pero siendo precavido. pienso que los remates serios se distinguen facilmente de las estafas.
 
jeje pero al otro man le toco desaparecerse... o es buque pa ponerle misterio!
quien sabe...
 
juankamed dijo:
Una preguntita mis compañeritos laneros, esto que dicen aquí es posible??? yo no le veo cabida en la lógica de mi mente, alguien podría explicarme??
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=7102724

Si es posible lo que hace es crear un back up o copia del DVD en uno, dos o mas CDs dependiendo del tamaño, claro esta con MUCHA menor calidad de video y sonido, sin menus, sin la selección de idiomas y cosas asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas